Ampliación
Disculpen si no me he podido explicar, G es nuestro amigo en común, el le dijo a mi esposo que se fue a vivir con una chica y tuvieron gemelos, G le pidio a mi esposo que no me contara nada de lo que estaba pasando. Es mas G hasta me pidió que le presentara a alguna de mis amigas porque se sentía "muy solo" (desde mi punto de vista me quiso ver la cara y lo logró porque le creí).
Una tercera persona me comentó que G ya era papá (yo hasta ese instante me enteré), me dio tantos detalles que no había duda de que era verdad lo que decía, y sabía que mi esposo estaba enterado de todo, así que yo decidí preguntarle a mi esposo si el lo sabía, el lo negó todo, mi curiosidad hizo que entrara a su facebook y ahí me enteré de todo, mi esposo lo sabía ademas G le pidió que fuera padrino de uno de sus hijos, así que le volví a preguntar y eso causó que tuviéramos un fuerte pleito, en donde por supuesto siguió negando todo.
Se que hice mal en entrar a su cuenta pero mi curiosidad fue mucha, ahora no se como me siento, lo único que pienso es que él es mas leal con su amigo que conmigo que soy su pareja.
Espero que haya quedado un poco mas claro, saludos y gracias