Foro / Psicología

La complejidad de las familias ensambladas!!!!

Última respuesta: 11 de noviembre de 2008 a las 15:34
D
daiva_9047220
29/10/08 a las 12:39

Bueno, espero que esta vez podamos hablar bien el respecto y sin agresiones, ya que es un tema muy complejo donde cuando las cosas no estan bien delimitadas suelen pasarla mal todas las partes. Hablo básicamente de cuando hijos de la relación anterior, de cuando las madres especulan con la "calidad de vida" de sus hijos y los utilizan como escudo para extorsionar, cuando las segundas mujeres no aceptan a ese/esos hijos...la posición de los padres ante determinadas situaciones, etc. Es mucho más complejo de lo que podemos imaginar y siempre leo en los post que hasta que no les tocó no tenian idea de cuán complicado es....a lo que adhiero. Me gustaría mucho tener la opinión de hombres que esten pasando situaciones así...
Un abrazo

Ver también

A
aiping_5762963
29/10/08 a las 21:28

Puffffffffffffffffffffffffffff fffff...
...la complejidad de los que quedan resentidos y en nombres de sus hijos, le hacen la vida imposible a todos, las parejas nuevas, los/las ex y a sus propios hijos!!!
Es realemente triste ver como la madres se jactan de "LAS MADRES" y de lo último que se acuerdan es del bienestar de sus hijos. Yo la verdad he tenido que ser muy franca con algunas amigas, que me han terminado reconociendo que en realidad la intención era ... a sus ex. (sin generalizar lógico, auqnue lamentablemente es muy frecuente esto)....una pena, los chicos crecen y ahi si que se complica...cuando pasen factura a mami!!!!

A
an0N_962157799z
29/10/08 a las 21:46
En respuesta a aiping_5762963

Puffffffffffffffffffffffffffff fffff...
...la complejidad de los que quedan resentidos y en nombres de sus hijos, le hacen la vida imposible a todos, las parejas nuevas, los/las ex y a sus propios hijos!!!
Es realemente triste ver como la madres se jactan de "LAS MADRES" y de lo último que se acuerdan es del bienestar de sus hijos. Yo la verdad he tenido que ser muy franca con algunas amigas, que me han terminado reconociendo que en realidad la intención era ... a sus ex. (sin generalizar lógico, auqnue lamentablemente es muy frecuente esto)....una pena, los chicos crecen y ahi si que se complica...cuando pasen factura a mami!!!!

Al fin....
Al fin veo que hay mujeres que aceptan esto!!!!! no hay más que meterse en el foro de APADESHI (padres sin ver a sus hijos) para ver lo brutalmente común que es este temita de poner a a los hijos como escudo de una guerrilla en la que no tienen nada que ver y como las mamis se cag4n en los derechos de sus hijos y luego en los nuestros como padres. Mi ex (nos separamos de común acuerdo y sin terceros, al menos de mi parte) era una seda, claro le dejé todo...pero ni bien se enteró que estaba con una mujer y bien, enloqueció!!!! empezó a negarme a los chicos, a poner excusas, a arreglar que los fuera a buscar y no estaba...en fin....una turra conmigo, pero sobre todo como madre!!!!

J
jankey_5760437
30/10/08 a las 14:57

Ojalá puedan
...Ojalá puedan Sil3108, esta vez hablar del tema de un modo mejor...por lo que veo, ya está la opinión de un padre...muy bueno!!!!
un abrazo

Y
yeromy_5334159
30/10/08 a las 16:00

"definitivamente es complejo"
Tengo una hija de 23 años de mi primer matrimonio yo tengo 48 años y mi segunda esposa tiene un hijo de 13 años de su anterior matrimonio, simplemente no tolera a mi hija y obviamente ya mi hija tampoco y por mi lado siempre he tratado de sobrellevar la situacion hasta que exploto todo, por lo que llevo 2 a 3 años lidiando con este problema y no hay solucion , mi esposa me dice que nosotros somos una familia pero sin mi hija y que la deje , imaginense dejar a los hijos por culpa de una esposa . complejo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

D
daiva_9047220
30/10/08 a las 22:57
En respuesta a yeromy_5334159

"definitivamente es complejo"
Tengo una hija de 23 años de mi primer matrimonio yo tengo 48 años y mi segunda esposa tiene un hijo de 13 años de su anterior matrimonio, simplemente no tolera a mi hija y obviamente ya mi hija tampoco y por mi lado siempre he tratado de sobrellevar la situacion hasta que exploto todo, por lo que llevo 2 a 3 años lidiando con este problema y no hay solucion , mi esposa me dice que nosotros somos una familia pero sin mi hija y que la deje , imaginense dejar a los hijos por culpa de una esposa . complejo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Me suena conocida esta historia....
Mi papá optó por su mujer también que es siniestra, me ha hecho cosas imposibles y quién decidió (después de mucho aguantar) cortar el vínculo fui yo. Mi padre nos desheredó a mi hermana y a mi, las diferencias que ha hecho entre nosotras y la hija que tuvo con su mujere actual son espantosas, un simple ejemplo: cumpleaños de la 3 hija, una cámara digital, cumpleaños mio y de mi hermana, una bombacha. Aclaro que se separó de mi madre cuando yo tenía 13 años....osea, no hablo solo de lo económico, hablo de la protección básica de un padre, pero no...ésta mujer le succionó el cerebro y el es un calzonudo. Desde mis 13 años hasta los 37, aguanté todo tipo de situación anormal por sostener la relación...pero no tuvo sentido. El año pasado lo llamé (yo estuve internada 3 veces y se me murió una beba al séptimo mes de embarazo) y le dije que nunca más vuelva a llamarme...jamás vino a verme mientras estuve internada y con pronóstico reservado!!!! patético!!!! yo lo intenté todo....ya basta!!!!!

D
daiva_9047220
31/10/08 a las 2:33
En respuesta a yeromy_5334159

"definitivamente es complejo"
Tengo una hija de 23 años de mi primer matrimonio yo tengo 48 años y mi segunda esposa tiene un hijo de 13 años de su anterior matrimonio, simplemente no tolera a mi hija y obviamente ya mi hija tampoco y por mi lado siempre he tratado de sobrellevar la situacion hasta que exploto todo, por lo que llevo 2 a 3 años lidiando con este problema y no hay solucion , mi esposa me dice que nosotros somos una familia pero sin mi hija y que la deje , imaginense dejar a los hijos por culpa de una esposa . complejo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Y porque no al revés????
....que armen la familia entre ella, vos y tu hija!!! que se olvide ella de su hijo a ver si puede!!!! y disculpame que te corrija en algo,
DECIS: ........ imaginense dejar a los hijos por culpa de una esposa
esto es responsabilidad tuya como padre, ella no es la culpable, será una jodida, pero acá el que tiene que poner los huevos sobre la mesa sos vos, es tu hija, no la de ella, no esperes que ella piense en tu hija, está claro que no lo hace y que te plantee algo así, me parece de cuarta por no decir imperdonable!!!!

Y
yeromy_5334159
31/10/08 a las 20:32
En respuesta a daiva_9047220

Y porque no al revés????
....que armen la familia entre ella, vos y tu hija!!! que se olvide ella de su hijo a ver si puede!!!! y disculpame que te corrija en algo,
DECIS: ........ imaginense dejar a los hijos por culpa de una esposa
esto es responsabilidad tuya como padre, ella no es la culpable, será una jodida, pero acá el que tiene que poner los huevos sobre la mesa sos vos, es tu hija, no la de ella, no esperes que ella piense en tu hija, está claro que no lo hace y que te plantee algo así, me parece de cuarta por no decir imperdonable!!!!

Esta bueno.
lo que ya no les pude platicar fue que. llego tanto la presion de mi mujer y la falta de respeto hacia mi. y mis seres queridos y por supuesto de mi hija que tengo dos meses separado , porque no se pueden vivir vidas paralelas sin que alguien salga herido. y el punto mayor es " RESPETO" y claro al ver mi indeferencia mi esposa pues ahora quiere cambior y como en el cine " TIEMPO Y YA VEREMOS "

D
daiva_9047220
1/11/08 a las :44
En respuesta a yeromy_5334159

Esta bueno.
lo que ya no les pude platicar fue que. llego tanto la presion de mi mujer y la falta de respeto hacia mi. y mis seres queridos y por supuesto de mi hija que tengo dos meses separado , porque no se pueden vivir vidas paralelas sin que alguien salga herido. y el punto mayor es " RESPETO" y claro al ver mi indeferencia mi esposa pues ahora quiere cambior y como en el cine " TIEMPO Y YA VEREMOS "

Ah ok!!!!
Me parece muy bien, la aclaración cambia el panorama. Ya que pague tu hija por un capricho de tu mujer los platos rotos...mmmmmmmm, no hablaría nada bien de vos. Seguro que es una situación difícil para todas las partes, pero a veces ciertas actitudes (tanto de hombres como mujeres) complican un poco más el panorama y la verdad se torna insostenible!!!! Qué bueno que reaccionaste y pudiste darte cuenta (te mandé el privado por eso, para que no renuncies). Ahora se tendrá que dar cuenta tu 2 pareja y si no lo hace, no te amaba. No puede pedirte semejante disparate.
A pesar de lo duro de la situación TE FEELLIICCIITTOO!!!!!!!
UN ABRAZO

A
aiping_5762963
3/11/08 a las 3:30

Y la complejidad de las locas sueltas!!!!
Será de Dios?...entro poco...y cuando entro esta mina ya hizo bardo por todos lados!!!! pobrecita!!!!

A
an0N_962157799z
4/11/08 a las 16:58

La amiga laotraesther sacó sus espantosas paticipaciones....
De esta charla que venía bien y era productiva para varios que tenemos todavía contaco con la realidad y nos sabemos humanos, y nos planteamos nuestras inquietudes, angustias, etc. En realidad deberías ni participar...la verdad sus aportes son solo de odio...pobrecita!!!!

A
an0N_962157799z
4/11/08 a las 17:04

Y la de otros foristas....
...que la dejaban en evidencia su mente básica y elemental....

A
ala_9621575
5/11/08 a las 13:53
En respuesta a an0N_962157799z

La amiga laotraesther sacó sus espantosas paticipaciones....
De esta charla que venía bien y era productiva para varios que tenemos todavía contaco con la realidad y nos sabemos humanos, y nos planteamos nuestras inquietudes, angustias, etc. En realidad deberías ni participar...la verdad sus aportes son solo de odio...pobrecita!!!!

Pero mirá que le decica un compatriota de ella:::
"Desde españa"
Enviado por nicksoloparacontestar el 4 noviembre a 18:37
Con tu comportamiento miserable haces que los españoles tengamos que avergonzarnos.

Eres una auténtica paleta ignorante, cuya tristeza, rencor, envidia y amargura te ha llevado a defender la idea en este post de que los españoles somos decentes y los sudamericanos son "ladrones, rateros y asesinos". Es gente como tú, con la mente podrida, la que hace que nos odiemos unos a otros apelando al color de las banderas y a una Historia que tiene más sombras que luces, más cosas de las que sentirse avergonzado que cosas de las que sentirse orgulloso. Estoy convencido de que no sabes nada de Historia, salvo anécdotas aisladas que has utilizado para reforzar una idea que ya estaba preconcebida y que, junto con su amargura, te inocularon esos antepasados "que se quedaron aquí disfrutando de sus posesiones"

Hasta nunca, PERRITRACA.

------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ --------------------------

"Desde españa"
Enviado por nicksoloparacontestar el 4 noviembre a 19:14
Como español me gustaría decir que en España hay muy poca gente que sea xenófoba o ultranacionalista, como aquí la señorita "laotraesther".

No he entendido de qué van tus post y tus charlas y tus consejos, todos ellos vestidos de crudeza y cinismo. Junto con tus sarcasmos "ainss, ainss" no son más que el intento desesperado y paupérrimo de revalorizar unas opiniones que no valen NADA nunca. Me he tomado la molestia de leer unos cuantos y lo único que todos tienen en común es un poso de rabia y rencor contra todo: ex-maridos, ex-mujeres, mujeres, maridos, argentinos,... No hay nada en ninguna de tus aportaciones a estos foros que merezca la pena salvar. Sigue haciendo de jefa del Departamento Aéreo porque no vales nada ni como persona ni como orientadora personal. Si alguien siguiera tus consejos acabaría siendo la bruja triste, rencorosa y desquiciada que eres tú.

No te tomes el tiempo de responderme porque yo no lo haré.

Adiós, RASTRERA.
------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ --------------------------
Todo dicho no? un librito de historia??? jamás


A
alodia_8107670
6/11/08 a las 12:42
En respuesta a yeromy_5334159

Esta bueno.
lo que ya no les pude platicar fue que. llego tanto la presion de mi mujer y la falta de respeto hacia mi. y mis seres queridos y por supuesto de mi hija que tengo dos meses separado , porque no se pueden vivir vidas paralelas sin que alguien salga herido. y el punto mayor es " RESPETO" y claro al ver mi indeferencia mi esposa pues ahora quiere cambior y como en el cine " TIEMPO Y YA VEREMOS "

A lobo2111,
no suelo entrar en este foro en concreto, pero me ha llamado la atención tu caso. Te contaré que yo (mujer) he estado en ambos bandos: primero fui pareja de padre, y después ex-pareja del mismo padre, con quien tuve una hija. Los hermanos de mi hija, aun cuando ella no existía, han sido para mí merecedores del mayor respeto, si bien siempre les hice tener muy presente que en nuestra casa se seguían unas reglas distintas (no se abusa de la televisión, no se insulta a los hermanos, no se chantajea emocionalmente, no se duerme ni se come a la hora estipulada por los niños, sino por los adultos...), pues considero la educación como algo básico para el correcto desarrollo y la felicidad de los niños. Nunca hablar de dinero, nunca insultar a su madre, nunca intentar quedar por encima de ellos... Y con los niños me fue tan bien, que aun hoy nos seguimos enviando mensajes y llamándonos (en la medida en que el padre les permite, que esto es muy fuerte), pese a estar separados su padre y yo. Cuando nació la hermanita, los niños se lo tomaron fenomenal (el pequeño peor a ratos, por los celillos), aunque durante el embarazo no habían mostrado demasiado encanto. Sin embargo, después de todo el respeto que yo mostré siempre, de toda la comprensión, de todo el cariño hacia sus hijos (yo velaba los sueños del pequeño, yo me quedaba con él tardes enteras cuando el padre se iba con la mayor...), el padre no comprendió del mismo modo ni toleró... ¡A NUESTRA PROPIA HIJA! Hoy en día estamos separados, como te comentaba, porque esto fue la gota que colmó el vaso. Cuando le propuse la separación por primera vez, me dijo que cambiaría, que intentaría no sentir celos de la niña, que estaría más pendiente de nosotras... Las personas no cambian, porque el que es de una condición, lo es toda la vida, y la hipocresía del intolerante, poner buena cara y forzar un sentimiento del que se carece, no es la vía. No obstante, éste sólo fue mi caso, y el mundo es enorme. Quizás a tu pareja no le haga falta forzar nada, pues se dé cuenta de que, al igual que su hijo será para ella el mayor tesoro del mundo, tu hija también lo es para ti, y sepa mantenerse en el lugar que le corresponde y apoyarte, que no tolerarte, en el amor hacia tu hija. Ojalá sea así, y todo os vaya de mil amores. Pero piensa que, si no saliese bien, el amor de un@ hij@ es insustituíble, mientras que el amor de una pareja se puede sustituir tantas veces la vida te lo ofrezca. Ánimo, mucha suerte y un saludo.

M
meilin_6169736
7/11/08 a las 2:13
En respuesta a alodia_8107670

A lobo2111,
no suelo entrar en este foro en concreto, pero me ha llamado la atención tu caso. Te contaré que yo (mujer) he estado en ambos bandos: primero fui pareja de padre, y después ex-pareja del mismo padre, con quien tuve una hija. Los hermanos de mi hija, aun cuando ella no existía, han sido para mí merecedores del mayor respeto, si bien siempre les hice tener muy presente que en nuestra casa se seguían unas reglas distintas (no se abusa de la televisión, no se insulta a los hermanos, no se chantajea emocionalmente, no se duerme ni se come a la hora estipulada por los niños, sino por los adultos...), pues considero la educación como algo básico para el correcto desarrollo y la felicidad de los niños. Nunca hablar de dinero, nunca insultar a su madre, nunca intentar quedar por encima de ellos... Y con los niños me fue tan bien, que aun hoy nos seguimos enviando mensajes y llamándonos (en la medida en que el padre les permite, que esto es muy fuerte), pese a estar separados su padre y yo. Cuando nació la hermanita, los niños se lo tomaron fenomenal (el pequeño peor a ratos, por los celillos), aunque durante el embarazo no habían mostrado demasiado encanto. Sin embargo, después de todo el respeto que yo mostré siempre, de toda la comprensión, de todo el cariño hacia sus hijos (yo velaba los sueños del pequeño, yo me quedaba con él tardes enteras cuando el padre se iba con la mayor...), el padre no comprendió del mismo modo ni toleró... ¡A NUESTRA PROPIA HIJA! Hoy en día estamos separados, como te comentaba, porque esto fue la gota que colmó el vaso. Cuando le propuse la separación por primera vez, me dijo que cambiaría, que intentaría no sentir celos de la niña, que estaría más pendiente de nosotras... Las personas no cambian, porque el que es de una condición, lo es toda la vida, y la hipocresía del intolerante, poner buena cara y forzar un sentimiento del que se carece, no es la vía. No obstante, éste sólo fue mi caso, y el mundo es enorme. Quizás a tu pareja no le haga falta forzar nada, pues se dé cuenta de que, al igual que su hijo será para ella el mayor tesoro del mundo, tu hija también lo es para ti, y sepa mantenerse en el lugar que le corresponde y apoyarte, que no tolerarte, en el amor hacia tu hija. Ojalá sea así, y todo os vaya de mil amores. Pero piensa que, si no saliese bien, el amor de un@ hij@ es insustituíble, mientras que el amor de una pareja se puede sustituir tantas veces la vida te lo ofrezca. Ánimo, mucha suerte y un saludo.

Marmiru, no entiendo!!!
celos de su propia hija????me imagino la sorpresa que te habrás pegado!!!!si no entendí mal, digamos que puso peor que los niños...qué terrible!!! ahora cómo está él con tu hija? (perdón por la pregunta, si no querés ni me contestes, todo bien.)
Un abrazo

D
daiva_9047220
9/11/08 a las 1:51

Hola !!! he vuelto!!!....
Creo que ya pasó un poco el temblor....asi que gracias a todos los privados que recibí y acá estoy!!!! opinando en otras charlas, ya que ésta ya está muy sucia.
gracias a todos.
Un abrazo

B
bashir_6163105
9/11/08 a las 17:10

Yo también tengo este problema
Mi mujer no acepta mi forma de llevar mi relación con mis hijas mayores, de mi primer matrimonio. Trata de usar a nuestro hijo como un chantaje.

A
ala_9621575
11/11/08 a las 15:34
En respuesta a bashir_6163105

Yo también tengo este problema
Mi mujer no acepta mi forma de llevar mi relación con mis hijas mayores, de mi primer matrimonio. Trata de usar a nuestro hijo como un chantaje.

El que chantajea sos vos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
y a esta altura la mayoría de los foristas dudamos de la verosimilitud de tu charla....y si es verdad, es patético tu proceder y el problema no es ella, sos vos que hacés agua por los 4 costados!!!!!!!!!!!!!!!!!! en cuanto se le acomoden las hormonas a tu mujer y recupere su lucidez, volarás como superman!!!!!!!!!!!!!!!! Héroe de la famila!!!!!!!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir