Hola! Tengo ya 26 años y no me siento para nada independiente, mis padres me siguen amarrando como si fuera una adolescente. No me dejan salir de viaje amenos que sean personas de mucha confianza, solo una vez me dejaron y fue un poco problematico. No me ayudaron a tener auto, ni si quiera me enseñaron a manejar, que hasta que yo tuviera dinero y me comprara el mio, y claro en eso ando ya. Tengo trabajo propio, pero siempre es un problema transportarme, no me gusta sentirme niñita o andar batallando cn transporte o pidiendo favores a amigos. No me dejaron estudiar lo que yo queria asi que me tuve que conformar con lo que habia en mi ciudad y como en aquel entonces no me dejaban trabajar tampoco pude mantener mi carrera. Ni siquiera puedo ser un viaje de 1 hr en autobus. Me es muy estresante y estoy muy harta, ya quiero iniciar mi vida! He intentando hablar con mi madre y me deja hablando, o se enoja, o se deprime. Ayudaa me urgeee!!! Con ganas de irme de casa, pero no seria lo mejor ademas que estamos pasando un no buen momento en familia