Foro / Psicología

Mi familia me tiene amarrada!

Última respuesta: 1 de febrero de 2012 a las 1:40
L
linet_6257869
5/1/12 a las 5:42

Hola! Tengo ya 26 años y no me siento para nada independiente, mis padres me siguen amarrando como si fuera una adolescente. No me dejan salir de viaje amenos que sean personas de mucha confianza, solo una vez me dejaron y fue un poco problematico. No me ayudaron a tener auto, ni si quiera me enseñaron a manejar, que hasta que yo tuviera dinero y me comprara el mio, y claro en eso ando ya. Tengo trabajo propio, pero siempre es un problema transportarme, no me gusta sentirme niñita o andar batallando cn transporte o pidiendo favores a amigos. No me dejaron estudiar lo que yo queria asi que me tuve que conformar con lo que habia en mi ciudad y como en aquel entonces no me dejaban trabajar tampoco pude mantener mi carrera. Ni siquiera puedo ser un viaje de 1 hr en autobus. Me es muy estresante y estoy muy harta, ya quiero iniciar mi vida! He intentando hablar con mi madre y me deja hablando, o se enoja, o se deprime. Ayudaa me urgeee!!! Con ganas de irme de casa, pero no seria lo mejor ademas que estamos pasando un no buen momento en familia

Ver también

S
shumei_8267552
5/1/12 a las 13:24

Espero te sirva
tengo 36, capaz te sirve, nunca va a ser el momento siempre van a poner una traba para que te vallas pero cuanto antes lo hagas mejor para vos, vas a poder ayudar mas estando tranquila, viviendo sola que ahi mal.
Suerte

E
elsy_9101032
6/1/12 a las 8:29

Tenes q pensar...
Tenes que pensar en lo mejor para vos... te estan ahogando! lo mejor que puedes hacer es irte de tu casa!!! disfruta de la vida... buscate un trabajo y comparti algun departamento con alguna amiga o nose! Aveces te tenes que poner en posturas egoistas pero ya tenes 26 años!!!

M
mane_6294073
1/2/12 a las 1:40

Huye!
Así me sentía! así me traían! en mi caso yo era la que trabajaba y mi madre se gastaba mi sueldo en estupideces, me la pasaba pagando puras deudas y ya ni por eso tenía derecho a salir cuando yo quisiera, tenía un auto propio y no podía manejarlo, ella se lo adueñó! ni siquiera podía gastarme mi dinero a mi antojo y hasta abría mi correspondencia bancaria para ver cuánto me habían depositado en mi cuenta de nómina. Todo esto se acabó el día que agarré mis cosas y me fui de ahí! Es frustrante vivir con personas que solo te castran y nunca te dejan crecer, lo peor es que entre más tiempo dejes pasar más difícil será y creeme, nunca, jamás, dejarán de tener esas actitudes contigo. En mi caso, aún y viviendo en otra ciudad mi madre a veces me llama por teléfono y trata de controlar mi vida, sabes qué es lo que hago? Le digo que no se meta, se enoja, me cuelga y no le vuelvo a contestar la llamada.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest