En respuesta a xiuli_9945949
Hola
hola , mira mi opinion mas sincera , es que nadie mejo que tu sabe lo que es bueno para tus hijos , y sinceramente creo que el echo de que antepongas el bien estar de tus hijos a tus propios deseos dice mucho de ti , la renuncia que estas haciendo es muy grande y eso solo sale de un gran amor hacia tus hijos.
Otra cosa seria que renunciaras a la custodia , por vivir una vida sin ataduras , pero `por lo que leo en tus lineas , renuncias a la custodia por el bien estar de los niños . No dejes que nadie te juzgue , por que como dice el dicho , desde la abrrera los toros siempre se ven mas pequeños .Y te digo una cosa......................al final la vida de una forma u otra termina poniendo a cada uno en su sitio , y todos recojeremos lo cosechado
Consecuencias
Creo que os autoengañais.Por mi trabajo veo que a nadie se le pone en su sitio.He visto mucha gente mala y han tenido a sus hijos hasta el dia de su muerte.Aunque no se hayan comportado como padres.Soy de la forma de pensar que tanto derecho tiene un padre como una madre en tener a sus hijos(si los padres ejercen con sus derechos y obligaciones)Por otro lado esta el trato que haya habido entre los adultos.No os creais que si alguien ha tratado mal a otra persona,no va a seguir tratandola.Quiero decir que no hace falta insultar a un progenitor delante de un hijo,para poder hacer mucho daño.(En el menor se crean las dudas)Y despues esta el conflicto de lealtades.