Foro / Psicología

Lo voy a hacer, voy a quedar con el esta tarde

Última respuesta: 12 de noviembre de 2009 a las 18:09
I
inass_6484093
9/11/09 a las 16:42

se lo que me vais a decir, que estoy loca, que no lo haga, que me voy a arrepentir...y lo cierto es que puede que tengáis razón, pero es que ya estoy harta de tanto contacto 0, de desviarme del camino, de tanto tragarme las ganas de saber de una persona con la que al fin y al cabo he compartido un tiempo de mi vida.
el caso es que le hice una llamada perdida y al ratito me llamó, yo le hablé con mucha naturalidad, incluso bromeaba con el y lo vacilaba y el me propuso quedar.le dije que vale y me dijo que tenía muchas ganas de verme.nose lo quiero contar a nadie, porque siento que nadie va a aprobarlo, pero
siento que necesito agarrar al toro por los cuernos, dejar de esconderme, tenerlo delante y darme cuenta de que simplemente es un chico normal y corriente con el que salí durante un tiempo. nada mas.

puede que me estrelle no lo niego, aunque a decir verdad me siento fuerte, pero si me estrello al menos mi experiencia servirá para ser compartida con alguien a quien le de por lo mismo que a mi.

Ver también

A
an0N_904286499z
9/11/09 a las 17:15


muy bien, afrontar la vida no es esconderse! te deseo suerte, que estés muy traquila, guapa, sonriente y sobretodo con los oos bien abiertos, analisalo, lo que te dice, preguntale y deja que hable hable hable (de ahi sacarás tus conclusiones)... piensa q no eres señora de la razón, si algo te molestó o aun molesta poco a poco sueltale (o si no cres q es el momento oportuno, otra vez será, seguro habrá más oportunidades, o sino es q no tenía q ser...)... sobretodo te aconsejaría esoejale suelto, que hable, a ver como lo ha pasado, que te cuenta (y q sepas ver q es verdad y q no, solemos todos decir q fenomenal cuando en realidad no es bien así.)

no hace falta decirte q no te enrolles con él, no hoy! si tiene q pasar otra vez será!

besos y suerte!

A
an0N_785243099z
9/11/09 a las 17:45

Yo no te voy a decir eso, ni que estés loca ni que no lo hagas...
Te comprendo perfectamente, el contacto 0 cansa y agobia mucho, yo lo estoy llevando y tengo muchísimas tentaciones pero a la vez siento que si cayera en esas tentaciones luego me sentiría peor...

Yo pienso que todo esto del contacto 0 está bien para precisamente eso, sentirte más fuerte y que no te afecte tanto las cosas que provengan de él... pero llegado el momento en el que te sientes con fuerzas pues no me parece mal el que te enfrentes a ello...

Además, me gusta la forma en la que lo has hecho, creo que la naturalidad e incluso las bromas es lo mejor en estos casos, y si encima de él ha salido lo de quedar pues muy bien, espero que te muestres tranquila y que no te arrepientas después de haber quedado. Mucha suerte y espero que esa cita te ayude a hacerte sentir mejor y no vuelvas a atrás, lo espero de corazón, ya nos contarás!

D
danay_8448676
9/11/09 a las 18:24


Pues yo creo que no podias hacer otra cosa mejor, de verdad. Pase lo que pase despues, hay que ser valiente, no puedes pedir valor a otro si no lo tienes tu misma, yo te apoyo totalmente, Muchisima suerte de verdad y que todo sea para que tu te encuentres mejor.
Un beso.

A
an0N_957258999z
9/11/09 a las 18:51

Felicidades
No te voy a negar que me hace ilusión leer tu comentario...porque si dices que estás harta del contacto cero, es que lo has llevado a la práctica y si dices que con sólo una llamada perdida él te llamó,significa que a ti el contacto cero te funcionó,¿por qué no ibas a quedar hoy con él?si es lo que llevas buscando desde el momento en que empezaste esto tan duro del contacto cero?Espero que todo te vaya genial y que nos cuentes a nosotras que tb vamos a intentar lo de no saber nada de ellos...un beso y pásalo genial!

I
inass_6484093
9/11/09 a las 18:52

Añado
es curioso, pero cuando me dijo de quedar, fui yo quien dijo que haces esta tarde?
y el tío tenía que ir a la autoescuela y demás y decía "pero da igual voy otro día", me presto que estuviera dispuesto a dejar de hacer lo que tenía que hacer para quedar conmigo.
en fin, no voy con intención de nada, simplemente con la intención de mirarle a la cara y darme cuenta de que no es ningún dios, ningún superheroe...y sobretodo, para mostrarme segura, que me vea bien y contenta. se que preparara alguna que otra frase ñoña para hacerme caer, pero voy preparada para ello, para responderle a esos gestos de cariño con un poquito de indiferencia.
tampoco me he puesto especialmente guapa, voy normal, porque tampoco quiero que piense que para mi quedar con el es un acontecimiento muy importante.

ya os contaré, gracias chicas!

I
inass_6484093
9/11/09 a las 22:21

Chicas, ya estoy en casa!
ya he quedado con el y ya estoy aquí y me siento bien.
quedamos a las 8, y llegó puntual, cosa que antes no hacía, me vino a buscar a clases de guitarra.
fuimos a tomar algo a un bar y charlamos tranquilamente, nos reimos...estuvo bien.
cabe mencionar que medio les dio plantón a unos amigos por quedar conmigo y le llamaron al teléfono
mientras estaba conmigo y no le dio la gana de cogérselo jeje
al final los llamó mas tarde y ya iba mas tarde de lo normal...pero aún así me acompañó a esperar el
bus. a todo esto yo insistiéndole en que se fuera cuando quisiera y demás, y el no quiso,
volvió a decirme que tenía muchas ganas de verme y que le había hecho mucha ilusión estar conmigo.
una cosa que me llamó la atención es que no le dijo a sus amigos que estaba conmigo, pero en
parte no lo juzgo, porque yo tampoco se lo he contado a mis amigas, ni a mi madre ni a nadie,
de hecho a mi madre le dije que había quedado con una amiga.
se acordó de un dinero que le tenía que haber pedido a unos amigos suyos para mi y dijo que si quería
me lo daba el, yo por supuesto le dije que no, y dijo que me iba a hacer un regalo entonces...a saber.
en fin, el caso es que estuve a gusto y bien y aunque estéis pensando...¡wow lo tienes en el bote!
nada de eso chicas...yo lo conozco, y son palabras solo palabras. además el es una persona que
cuando está pasando un buen rato con alguien es muy expresivo y sonriente pero no tiene porqué
querer decir nada.
en fin, yo me siento bien y tranquila, es algo que necesitaba y espero no arrepentirme en los próximos
días.
ah! y tranquilas, que no me lié con el ni nada de eso eh?!

pues eso

A
an0N_785243099z
9/11/09 a las 23:09
En respuesta a inass_6484093

Chicas, ya estoy en casa!
ya he quedado con el y ya estoy aquí y me siento bien.
quedamos a las 8, y llegó puntual, cosa que antes no hacía, me vino a buscar a clases de guitarra.
fuimos a tomar algo a un bar y charlamos tranquilamente, nos reimos...estuvo bien.
cabe mencionar que medio les dio plantón a unos amigos por quedar conmigo y le llamaron al teléfono
mientras estaba conmigo y no le dio la gana de cogérselo jeje
al final los llamó mas tarde y ya iba mas tarde de lo normal...pero aún así me acompañó a esperar el
bus. a todo esto yo insistiéndole en que se fuera cuando quisiera y demás, y el no quiso,
volvió a decirme que tenía muchas ganas de verme y que le había hecho mucha ilusión estar conmigo.
una cosa que me llamó la atención es que no le dijo a sus amigos que estaba conmigo, pero en
parte no lo juzgo, porque yo tampoco se lo he contado a mis amigas, ni a mi madre ni a nadie,
de hecho a mi madre le dije que había quedado con una amiga.
se acordó de un dinero que le tenía que haber pedido a unos amigos suyos para mi y dijo que si quería
me lo daba el, yo por supuesto le dije que no, y dijo que me iba a hacer un regalo entonces...a saber.
en fin, el caso es que estuve a gusto y bien y aunque estéis pensando...¡wow lo tienes en el bote!
nada de eso chicas...yo lo conozco, y son palabras solo palabras. además el es una persona que
cuando está pasando un buen rato con alguien es muy expresivo y sonriente pero no tiene porqué
querer decir nada.
en fin, yo me siento bien y tranquila, es algo que necesitaba y espero no arrepentirme en los próximos
días.
ah! y tranquilas, que no me lié con el ni nada de eso eh?!

pues eso

Me alegro que te sientas bien...
Parece que la cosa ha ido bien, al menos no te sientes mal, espero que sigas sintiéndote así...

Y bueno, sobre qué hablásteis? de todo un poco? así en plan amigos? salió el tema de vuestra relación? o simplemente os pusísteis un poco al día el uno del otro? sabes algo sobre si él sigue con la otra chica o algo de eso?

Bueno, a ver como se comporta él en los próximos días, si da alguna señal de vida o no... a menos tú te has quedado tranquila viéndole...

I
inass_6484093
9/11/09 a las 23:33
En respuesta a an0N_785243099z

Me alegro que te sientas bien...
Parece que la cosa ha ido bien, al menos no te sientes mal, espero que sigas sintiéndote así...

Y bueno, sobre qué hablásteis? de todo un poco? así en plan amigos? salió el tema de vuestra relación? o simplemente os pusísteis un poco al día el uno del otro? sabes algo sobre si él sigue con la otra chica o algo de eso?

Bueno, a ver como se comporta él en los próximos días, si da alguna señal de vida o no... a menos tú te has quedado tranquila viéndole...

Pues de todo un poco!
a que chica te refieres? lo de aquella chica había sido un rollo de unos días y se terminó hace mucho o eso creo.
no le pregunté si estaba con alguien y el a mi tampoco, yo intuyo que novia no tiene, tendrá sus rolletes por ahí supongo, al igual que los tengo yo.
en cuanto al tema de conversación, pues hablamos un poco de todo la verdad. dijo que le quedaba un mes de curro y que después se iría fuera de la ciudad a buscar trabajo, que todavía no sabía a donde.
de nuestra relación no tocamos nada, simplemente el hizo alusión a alguna anécdota de cuando estábamos juntos y parecía que le hacía ilusión que me acordara y eso.

y poco mas la verdad...ahora estoy tranquila, pero bueno, me pregunto si me volverá a llamar algún día y eso
porque la verdad es que me prestó verle y charlar con el, al fin y al cabo he vivido momentos muy bonitos con el.
pero en fin, nose, porque como digo el es muy de palabras y de quedar bien, pero luego no suele moverse mucho y como
encima tenemos ambientes distintos y demás...pero vaya, que no me arrepiento de haber quedado con el.

C
cuie_5132597
9/11/09 a las 23:54
En respuesta a inass_6484093

Pues de todo un poco!
a que chica te refieres? lo de aquella chica había sido un rollo de unos días y se terminó hace mucho o eso creo.
no le pregunté si estaba con alguien y el a mi tampoco, yo intuyo que novia no tiene, tendrá sus rolletes por ahí supongo, al igual que los tengo yo.
en cuanto al tema de conversación, pues hablamos un poco de todo la verdad. dijo que le quedaba un mes de curro y que después se iría fuera de la ciudad a buscar trabajo, que todavía no sabía a donde.
de nuestra relación no tocamos nada, simplemente el hizo alusión a alguna anécdota de cuando estábamos juntos y parecía que le hacía ilusión que me acordara y eso.

y poco mas la verdad...ahora estoy tranquila, pero bueno, me pregunto si me volverá a llamar algún día y eso
porque la verdad es que me prestó verle y charlar con el, al fin y al cabo he vivido momentos muy bonitos con el.
pero en fin, nose, porque como digo el es muy de palabras y de quedar bien, pero luego no suele moverse mucho y como
encima tenemos ambientes distintos y demás...pero vaya, que no me arrepiento de haber quedado con el.

Me alegro
Hola! me alegro un monton que estes bien, y hayas tenido el valor de quedar con el, que el formo una parte de tu vida, y hasta podais ir a tomar un cafe juntos, como adultos! es lo que tiene o tendria que ser... me alegro por ti,y tambien darte las gracias, por haberme ayudado con mis dudas. graacias

A
an0N_957258999z
10/11/09 a las 10:47
En respuesta a inass_6484093

Chicas, ya estoy en casa!
ya he quedado con el y ya estoy aquí y me siento bien.
quedamos a las 8, y llegó puntual, cosa que antes no hacía, me vino a buscar a clases de guitarra.
fuimos a tomar algo a un bar y charlamos tranquilamente, nos reimos...estuvo bien.
cabe mencionar que medio les dio plantón a unos amigos por quedar conmigo y le llamaron al teléfono
mientras estaba conmigo y no le dio la gana de cogérselo jeje
al final los llamó mas tarde y ya iba mas tarde de lo normal...pero aún así me acompañó a esperar el
bus. a todo esto yo insistiéndole en que se fuera cuando quisiera y demás, y el no quiso,
volvió a decirme que tenía muchas ganas de verme y que le había hecho mucha ilusión estar conmigo.
una cosa que me llamó la atención es que no le dijo a sus amigos que estaba conmigo, pero en
parte no lo juzgo, porque yo tampoco se lo he contado a mis amigas, ni a mi madre ni a nadie,
de hecho a mi madre le dije que había quedado con una amiga.
se acordó de un dinero que le tenía que haber pedido a unos amigos suyos para mi y dijo que si quería
me lo daba el, yo por supuesto le dije que no, y dijo que me iba a hacer un regalo entonces...a saber.
en fin, el caso es que estuve a gusto y bien y aunque estéis pensando...¡wow lo tienes en el bote!
nada de eso chicas...yo lo conozco, y son palabras solo palabras. además el es una persona que
cuando está pasando un buen rato con alguien es muy expresivo y sonriente pero no tiene porqué
querer decir nada.
en fin, yo me siento bien y tranquila, es algo que necesitaba y espero no arrepentirme en los próximos
días.
ah! y tranquilas, que no me lié con el ni nada de eso eh?!

pues eso

Ay que bien
Me alegro que todo haya salido bien...
Estuviste genial, cariñosa pero distante, y eso hará que él quede pensando en ti,sabes?Estoy segura de que te volverá a pedir que quedeis,tu intenta aguantarte y no llamarlo, te hiciste la interesante y creo que va a ser él quien te llame,veras!Muchisima suerte!

I
inass_6484093
10/11/09 a las 13:10

En resumen
yo no se si el me volverá a llamar o no. la verdad, me gustaría que lo hiciera, ya no por volver a estar juntos, porque eso es bastante difícil, sino por el hecho de que siga estando en mi vida como amigo con el que comparto algunas cosas y con el que me siento a gusto.
si no lo hace, aunque me resulta raro que tarde o temprano no de alguna señal de vida, me dará pena no lo niego, pero al menos he cumplido parte de mi objetivo, y parte de mi objetivo era que el me viera bien, tranquila y feliz con mi vida y creo que eso lo he conseguido.
ya no ha visto a una chica llorando porque el no esta seguro de quererla, ya no ha visto a una chica que intenta retenerle, ha visto a una chica dulce, tranquila y que entiende perfectamente que no podemos estar juntos pero simplemente quiere mantener una buena relación con el.

I
irema_8757226
10/11/09 a las 16:45
En respuesta a inass_6484093

En resumen
yo no se si el me volverá a llamar o no. la verdad, me gustaría que lo hiciera, ya no por volver a estar juntos, porque eso es bastante difícil, sino por el hecho de que siga estando en mi vida como amigo con el que comparto algunas cosas y con el que me siento a gusto.
si no lo hace, aunque me resulta raro que tarde o temprano no de alguna señal de vida, me dará pena no lo niego, pero al menos he cumplido parte de mi objetivo, y parte de mi objetivo era que el me viera bien, tranquila y feliz con mi vida y creo que eso lo he conseguido.
ya no ha visto a una chica llorando porque el no esta seguro de quererla, ya no ha visto a una chica que intenta retenerle, ha visto a una chica dulce, tranquila y que entiende perfectamente que no podemos estar juntos pero simplemente quiere mantener una buena relación con el.

Iba a escribirte más adelante 1986...
Para contarte mi experiencia, no quiero condicionarte por supuesto, por eso quería hacerlo más adelante.....pero he pensado porqué no??....igual te ayuda.
Esto ocurrió hace años, tuve una relación de tiempo, y él me dejó.....me pasaba como a todas las que han dejado estando aún enamoradas......lo pasaba muy mal....después de cierto tiempo sin contacto, y yo creyendo que él volvería a suplicarme volver....no fué así....entonces hice lo mismo que tú....me manifesté, y efectivamente me llamó, me dijo que quería verme y dejó todo para ese día tener una cita conmigo....también me ilusioné, al fin y al cabo parecía que tenía interés, me dije lo mismo que tú, que me vea feliz, y aunque sea como amiga, etc.etc....tuvimos esa cita, y me invitó a comer....charlamos, reimos y parecía que todo iba bien.....me volvió a llamar, volvimos a salir, no, no había besos ni nada que pudiera decirse amoroso.....pero estabámos muy bien juntos.
Para no alargarlo demasiado te diré.....qué se lo ponía fácil, cuando me llamaba para quedar....y en cada salida yo esperaba algo más, al principio no, me conformaba con esa complicidad....pero después no, en el fondo yo deseaba algo más...me parecía que aquello tenía que ir algún sitio.
Y un día....mi paciencia o mis ganas, o lo que sea, me dije...pero a dónde vamos???...y propicié la conversación, somos amigos???...o vamos a volver???...entonces me dijo que ahora no era el momento, que él tenía otras prioridades, en fin.....ya casi ni lo recuerdo, pero que no iba a volver conmigo como pareja.
Ahí me dije NUNCA MÁS, y lo borre de todas partes......pasó tiempo, mucho tiempo, jamás lo llamé ni volví a buscarlo......y un día me envio una de esas postales para felicitarme el día de mi Santo, por supuesto le respondí con un "muchas gracias".....y entonces empezamos hablar, porqué él insisitó...lo que vino después es otra historia.
La moraleja de todo esto, es....no te ilusiones en demasía, puede ser que él ahora recapacite y se plantee volver....o puede que no, pero la conclusión más clara que saqué de todo, es qué fui yo quien lo buscó, y eso le hizo más fuerte....no supo valorarlo.
Ya nos contarás....

A
an0N_957258999z
10/11/09 a las 16:56
En respuesta a inass_6484093

En resumen
yo no se si el me volverá a llamar o no. la verdad, me gustaría que lo hiciera, ya no por volver a estar juntos, porque eso es bastante difícil, sino por el hecho de que siga estando en mi vida como amigo con el que comparto algunas cosas y con el que me siento a gusto.
si no lo hace, aunque me resulta raro que tarde o temprano no de alguna señal de vida, me dará pena no lo niego, pero al menos he cumplido parte de mi objetivo, y parte de mi objetivo era que el me viera bien, tranquila y feliz con mi vida y creo que eso lo he conseguido.
ya no ha visto a una chica llorando porque el no esta seguro de quererla, ya no ha visto a una chica que intenta retenerle, ha visto a una chica dulce, tranquila y que entiende perfectamente que no podemos estar juntos pero simplemente quiere mantener una buena relación con el.

Eso precisamente es con lo que él no contaba
él,supongo que esperaría ver a una chica deprimida, triste...y lo has dejado, seguro,impresionado con tu nueva actitud.Tu deja que las cosas sigan su curso,deja que sea él quien de el paso,pero yo creo que lo estás haciendo muy bien. No te ilusiones,pq ya sabes como son los chicos, una caja de sorpresas, pero mantente en tu papel,por mucho que te cueste,pq estás consiguiendo que vuelva él hacia ti sin apenas hacer tu nada, y eso vale mucho,pq vuelve pq quiere,no por pena, o porque tu lo obligues...muchisima suerte!

I
inass_6484093
10/11/09 a las 17:38
En respuesta a irema_8757226

Iba a escribirte más adelante 1986...
Para contarte mi experiencia, no quiero condicionarte por supuesto, por eso quería hacerlo más adelante.....pero he pensado porqué no??....igual te ayuda.
Esto ocurrió hace años, tuve una relación de tiempo, y él me dejó.....me pasaba como a todas las que han dejado estando aún enamoradas......lo pasaba muy mal....después de cierto tiempo sin contacto, y yo creyendo que él volvería a suplicarme volver....no fué así....entonces hice lo mismo que tú....me manifesté, y efectivamente me llamó, me dijo que quería verme y dejó todo para ese día tener una cita conmigo....también me ilusioné, al fin y al cabo parecía que tenía interés, me dije lo mismo que tú, que me vea feliz, y aunque sea como amiga, etc.etc....tuvimos esa cita, y me invitó a comer....charlamos, reimos y parecía que todo iba bien.....me volvió a llamar, volvimos a salir, no, no había besos ni nada que pudiera decirse amoroso.....pero estabámos muy bien juntos.
Para no alargarlo demasiado te diré.....qué se lo ponía fácil, cuando me llamaba para quedar....y en cada salida yo esperaba algo más, al principio no, me conformaba con esa complicidad....pero después no, en el fondo yo deseaba algo más...me parecía que aquello tenía que ir algún sitio.
Y un día....mi paciencia o mis ganas, o lo que sea, me dije...pero a dónde vamos???...y propicié la conversación, somos amigos???...o vamos a volver???...entonces me dijo que ahora no era el momento, que él tenía otras prioridades, en fin.....ya casi ni lo recuerdo, pero que no iba a volver conmigo como pareja.
Ahí me dije NUNCA MÁS, y lo borre de todas partes......pasó tiempo, mucho tiempo, jamás lo llamé ni volví a buscarlo......y un día me envio una de esas postales para felicitarme el día de mi Santo, por supuesto le respondí con un "muchas gracias".....y entonces empezamos hablar, porqué él insisitó...lo que vino después es otra historia.
La moraleja de todo esto, es....no te ilusiones en demasía, puede ser que él ahora recapacite y se plantee volver....o puede que no, pero la conclusión más clara que saqué de todo, es qué fui yo quien lo buscó, y eso le hizo más fuerte....no supo valorarlo.
Ya nos contarás....

Todas las experiencias son bienvenidas!
así que te agradezco mucho que me hayas contado la tuya.
yo no creo que llegara al punto de querer volver con el, porque se que no iba a funcionar por unos cuantos motivos. yo cuando estoy con el noto química, atracción y demás...cuando estamos solos es perfecto, pero mas allá de eso, yo se que a el mi mundo no le motiva y a mi el suyo tampoco.
al principio yo no creí que eso tuviera que ser un impedimento pero se ve que para el si lo es.
por ponerte un ejemplo, el con mis amigos no cuajaba mucho y yo con los suyos tampoco, no es que me llevara mal, pero nunca conseguí sentirme una mas de la pandilla porque no eran mi estilo de gente...a mi no me importaba que el no estuviera con mis amigos, pero digamos que a el yo se que le hubiera hecho feliz que fuera una mas en su pandilla de amigos, pero claro, las relaciones no se pueden forzar y cuando no cuajas con alguien no cuajas.
si me pongo a repasar las novias que ha tenido, todas han sido chicas que están en su ambiente, que son del mismo rollo de sus amigos...yo creo que fui la única persona de fuera de ese círculo con la que estuvo, con lo cual es ambigua la cosa, nunca sabré si no me quería lo suficiente o si quizás me quiso demasiado porque se atrevió a estar con alguien que no era igual que sus amigos y que su entorno de siempre...pero bueno, sea por lo que sea, el caso es que no funcionó, y pensándolo bien, yo también necesito estar con una persona que a parte de disfrutar conmigo pueda disfrutar del resto de mi mundo, que pueda mantener una conversación con mis amigos y cosas de ese tipo...lo que pasa que en ese momento no lo veía porque estaba enamorada/obsesionada con el y ahora, estas ganas de quedar, pues digamos que son porque a pesar de todo lo mal que se portó y de lo mal que hizo las cosas, no puedo evitar haber vivido momentos bonitos con el, haber sentido las cosas tan bonitas que sentí y por tanto, tenerle mucho cariño. ya me da igual que el lo valore o no, aunque preferiría que lo hiciera claro, se trata de algo personal.

I
irema_8757226
10/11/09 a las 17:58
En respuesta a inass_6484093

Todas las experiencias son bienvenidas!
así que te agradezco mucho que me hayas contado la tuya.
yo no creo que llegara al punto de querer volver con el, porque se que no iba a funcionar por unos cuantos motivos. yo cuando estoy con el noto química, atracción y demás...cuando estamos solos es perfecto, pero mas allá de eso, yo se que a el mi mundo no le motiva y a mi el suyo tampoco.
al principio yo no creí que eso tuviera que ser un impedimento pero se ve que para el si lo es.
por ponerte un ejemplo, el con mis amigos no cuajaba mucho y yo con los suyos tampoco, no es que me llevara mal, pero nunca conseguí sentirme una mas de la pandilla porque no eran mi estilo de gente...a mi no me importaba que el no estuviera con mis amigos, pero digamos que a el yo se que le hubiera hecho feliz que fuera una mas en su pandilla de amigos, pero claro, las relaciones no se pueden forzar y cuando no cuajas con alguien no cuajas.
si me pongo a repasar las novias que ha tenido, todas han sido chicas que están en su ambiente, que son del mismo rollo de sus amigos...yo creo que fui la única persona de fuera de ese círculo con la que estuvo, con lo cual es ambigua la cosa, nunca sabré si no me quería lo suficiente o si quizás me quiso demasiado porque se atrevió a estar con alguien que no era igual que sus amigos y que su entorno de siempre...pero bueno, sea por lo que sea, el caso es que no funcionó, y pensándolo bien, yo también necesito estar con una persona que a parte de disfrutar conmigo pueda disfrutar del resto de mi mundo, que pueda mantener una conversación con mis amigos y cosas de ese tipo...lo que pasa que en ese momento no lo veía porque estaba enamorada/obsesionada con el y ahora, estas ganas de quedar, pues digamos que son porque a pesar de todo lo mal que se portó y de lo mal que hizo las cosas, no puedo evitar haber vivido momentos bonitos con el, haber sentido las cosas tan bonitas que sentí y por tanto, tenerle mucho cariño. ya me da igual que el lo valore o no, aunque preferiría que lo hiciera claro, se trata de algo personal.

Algo no me cuadra..
Tienes claro que con él no puede ser......y como amiga...creo que tampoco, ya que según cuentas no hay nada en común.....entonces para qué quieres verle.
Precisamente el haber vivido bonitos momentos con él, es lo que te puede hacer caer.
Creo que en el fondo te engañas...o quieres justificar que esos encuentros no van a tener consecuencias.
Ojalá sea lo que dices sea así....pero creo que en el fondo, muy en el fondo.....no es así.

I
inass_6484093
10/11/09 a las 19:20
En respuesta a irema_8757226

Algo no me cuadra..
Tienes claro que con él no puede ser......y como amiga...creo que tampoco, ya que según cuentas no hay nada en común.....entonces para qué quieres verle.
Precisamente el haber vivido bonitos momentos con él, es lo que te puede hacer caer.
Creo que en el fondo te engañas...o quieres justificar que esos encuentros no van a tener consecuencias.
Ojalá sea lo que dices sea así....pero creo que en el fondo, muy en el fondo.....no es así.

Hum...
con el siento que conecto y si que tenemos algunas cosas en común, a el le gusta mucho la música como a mi y toca algún que otro instrumento y bueno, me río con el, el se ríe conmigo y me siento a gusto hablando con el.
en lo de no conectar con su ambiente...no me refiero a que no tenga nada en común con ellos, sino a que no conecto yo que se porqué, pues porque se pasan todo el día fumando porros, son un poco "malos" y antisistema, están todo el día por ahí...y bueno, aunque yo también soy reivindicativa a mi manera digamos que soy una persona mas tranquila, mas madura y no necesito ver a mis colegas todos los días como necesita el, son mentalidades distintas, pero dentro de esas diferencias, creo que si tenemos alguna que otra cosa en común y bueno si, por supuesto influyen las cosas vividas con el, a mi me parece triste haber estado muy enamorada de alguien y no volver a saber nada mas de el en la vida. yo lógicamente tampoco lo voy a perseguir, pero hoy por hoy no me arrepiento de haber quedado con el y espero no arrepentirme.

I
inass_6484093
11/11/09 a las 22:50

Pues vas bien...
porque estoy medio triste ahora. me alegro de que me haya visto bien, me alegro de no haberme liado con el y ya está, pero me siento triste, y siento esa sensación extraña que siente uno cuando el amor se va, como miedo infantil.
en fin, el fue un amor conmigo, pero creo que fue solo apariencia, es decir, palabras...le gustó quedar conmigo porque era la novedad, pero se que si fuera a mas, se volvería a cansar de mi. tengo que cerrar este capítulo de una vez.

A
an0N_904286499z
12/11/09 a las 15:39

ooops!
que es eso???
ahora para sentirnos mejor desearemos q ellos estén mal???
pues claro que sí, ojalá esté tan pancho viendo la tele y viviendo su vida!!!
faltaba más....

1986... es normal q estés tristeta, por eso preferí no tener contacto con mi ex, auqnue ahora mismo ya estamos a las vueltas con reproches y recriminaciones (en esto opino q más me vale decirle toda la mierd@ a la cara y que si me quiere lo pensará y así será posible estar juntos... no es conveniente NI SANO fingir y estar en plan princesa y principe, noooo... las cosas claritas y si hay amor y suficientes ganas mutuas de emprender la vuelta se hará, bienvenidos a la vida de los adultos, pienso yo!)... pero lo tuyo, yo creo q es normal tu melancolia, y es normal no tener aun noticias de él (si es q las tendrás)... los tios son de otro planeta y van a otro ritmo q nosotras!!!

la cuestion a plantearse es si para ti vale la pena volver a verle, pq si crees REALMENTE q él ha pasado la página, entonces sí, lo mejor es alejarte y seguir el contacto zero, la ayuda del foro y rehacer tu vida... pero si aun tienes esperanzas, creo q has empezado bien el contacto, así que de todas formas animate!!! y para alanteeeeeeeeeeeeee!!!!!! vale?!

un beso

I
irema_8757226
12/11/09 a las 15:53
En respuesta a inass_6484093

Pues vas bien...
porque estoy medio triste ahora. me alegro de que me haya visto bien, me alegro de no haberme liado con el y ya está, pero me siento triste, y siento esa sensación extraña que siente uno cuando el amor se va, como miedo infantil.
en fin, el fue un amor conmigo, pero creo que fue solo apariencia, es decir, palabras...le gustó quedar conmigo porque era la novedad, pero se que si fuera a mas, se volvería a cansar de mi. tengo que cerrar este capítulo de una vez.

Pero guapísima...
No estés triste....al menos se ha manifestado lo que era....que le apeteció pasar una tarde contigo, te vió guapa, y feliz y esa imagen es la que se le va a quedar grabada en la cabeza.
Tu caso ha sido mejor que el mío (el que te conté)....porqué aunque me digas que te gustaría tenerlo como amigo....etc.etc.etc....en tu corazón (escondido...eso sí) tenías la esperaza que volviera....por eso ahora que no te llama estás triste.
Es posible que pasado un tiempo vuelva a llamarte....pero ahora sabes que ya no debes volver aceptar ninguna invitación con él.....por qué no tiene interés contigo....se entiende, amoroso.
Y no fue un amor contigo en apariencia, eso tampoco.....simplemente tiente un recuerdo agradable de ti, y se comporto como un amigo cariñoso.

I
inass_6484093
12/11/09 a las 17:53

Gracias chicas
gracias por contestar, os estoy leyendo a todas.
no os he contestado una por una porque es que estoy super confusa de verdad...
esto de quedar con el me ha trastocado un poco y tengo la cabeza hecha un auténtico lío.
en fin, cuando esté en mi esencia otra vez ya os diré algo.
esta tarde quedé con mi mejor amiga y le dejé intuir que había pasado algo, a ver que
le cuento, porque la verdad es que me da un poco de palo decirle que quedé con el...
ella también sabe lo que es querer de verdad, pero a diferencia de mi, sabe frenar a
tiempo y sabe ser consecuente con las decisiones que toma y no marear mas la perdiz.
a parte le afectan un montón estas cosas que hacemos de cuando no tenemos el
suficiente orgullo y tal, y me da mido defraudarla...

A
an0N_785243099z
12/11/09 a las 18:09
En respuesta a inass_6484093

Gracias chicas
gracias por contestar, os estoy leyendo a todas.
no os he contestado una por una porque es que estoy super confusa de verdad...
esto de quedar con el me ha trastocado un poco y tengo la cabeza hecha un auténtico lío.
en fin, cuando esté en mi esencia otra vez ya os diré algo.
esta tarde quedé con mi mejor amiga y le dejé intuir que había pasado algo, a ver que
le cuento, porque la verdad es que me da un poco de palo decirle que quedé con el...
ella también sabe lo que es querer de verdad, pero a diferencia de mi, sabe frenar a
tiempo y sabe ser consecuente con las decisiones que toma y no marear mas la perdiz.
a parte le afectan un montón estas cosas que hacemos de cuando no tenemos el
suficiente orgullo y tal, y me da mido defraudarla...

Tú palante y no te sientas mal encima por pensar en defraudar a nadie...
Es más, si es como dices, te entenderá, y te ayudará a que no vuelva a suceder. Creo que el quedar con esta amiga te va a venir muy bien.

Que no te dé palo, tú has quedado y ya está, no te has rebajado a él ni nada, así que no tienes de qué preocuparte. Con respecto a que ahora te sientas confusa pues... es normal, en el fondo tú sigues sintiendo por él y es lógico que algo se te remueva por dentro...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest