Foro / Psicología

Ya no se si hay amor, me voy o me quedo

Última respuesta: 29 de diciembre de 2006 a las 20:36
I
ilka_9352421
28/12/06 a las 17:54

nos casamos muy jovenes yo apenas con 17 , fueron por planes de emigrar hacia otro pais en fin ya tenemos aproximadamente 4 años juntos y la verdad es que todo este tiempo ha habido bastante sufrimiento de mi parte pues el no ha sido como debio ser nunca he comprobado ni una infidelidad vale! pero sera que el es muy social entonces no lo se siempre era yo la que me rehusaba a acabar a pesar de todo por el amor que le tenia y claro el estaba de acuerdo el siempre decia una oportunidad mas y entonces mi familia dice que un matrimonio hay que peliarlo hasta las ultimas , pero bueno ya han pasado cuatro años y aunque no voy a negar que he vivido momentos fenomenales a su lado ya no se si le quiero pues me he dado cuenta que puedo ser feliz de otra manera estudiando haciendo algo por mi misma pero le aprecio como ser humano y tengo miedo por ambos de dejarlo tal vez el sea el amor de mi vida o tal vez yo sea el amor de su vida ,que creen que debo hacer pensar en mi en el ?en nosotros , intentarlo una vez mas ? el dice que esta dispuesto a todo pero yo ya no se vale!

Ver también

D
damasa_6343887
28/12/06 a las 18:07

Vaya...
Sandra no es por nada, pero explicate mejor porque yo no entendio ni la mitad..

I
ilka_9352421
28/12/06 a las 18:39
En respuesta a damasa_6343887

Vaya...
Sandra no es por nada, pero explicate mejor porque yo no entendio ni la mitad..

Re :no se que hacer me voy o me quedo
es asi me case muy joven 17 años sin hijos ,queriamos emigrar hacia otro pais asi que por eso se tomo una decision tan apresurada casarnos , desde el comienzo siempre supe que el era sociable , pero yo al principio soportaba sus amistades en fin tantas cosas,que al final acababan por molestarme , pero bueno comenzo mi sospecha que el era mujeriego , no lo se nunca he tenido una prueba para comprobarlo el dice que es muy sociable que le gustan tener amigos, amigas ,lo unico que pude comprobar es que fue a un cabaret donde ofrecen el servicio de sexo oral para hombres y eso me irrito , pero no me causo triztesa, me causa mucha desilucion, asco y es que todavia corroboraba mas a mi sospecha que el era mujeriego , en fin el se disculpo dijo que fue un error pero que no se acosto con nadie, a pesar de eso segui adelante y bueno el hecho que el tenga amigas aunque sea solo por internet y es que eso siempre le trae problemas conmigo,pero yo no lo veo justo pues mis amistades son muy pocas y contadas de las cuales yo me aleje cuando me case porque crei que asi debio ser pues ya era una mujer casada y tenia q ser un poco mas seria y no andar riendome con el de aqui, o con el de alla, siento que he cambiado mi vida entera por el desde el comienzo ,desde el primer momento que decidi tomar la decision de casarnos para salir del pais pienso que si tu haces tanto por una persona lo minimo que es esperas es agradecimiento pero en fin , como la situacion se torno un poco intratable discutiamos por su inmadurez por mis celos y la verdad me he dado cuenta despues de cuatro años que no me gusta trabajar en este pais, que quiero volver a mi pais a estudiar en fin estoy cansada de haber hecho tanto y siempre obtener desiluciones de su parte yo crei amarlo , mi familia dice que el matrimonio se pelea hasta las ultimas y no es que en el primer round uno tira todo y se va ,yo siento que di muchas batallas pero ya no se si quiero dar una mas, me siento confundida quisiera aveces vivir mi vida de soltera estudiar , hacer lo que hacen las chicas normales a mi edad , y no tener tantos problemas de casada,pero lo aprecio como persona a pesar de todo, . no se si seguir intentando una vez mas como que me he cansado y este sentimiento me produce falta de deseo me siento un poco inapetente sexualmente el dice que debo olvidar y empezar todo de nuevo(como si fuera tan facil) yo no se que quiero si irme o quedarme (y es que es el temor tambien a una nueva vida si me voy ),y el esta cambiando pero yo no se si estoy dispuesta una ves mas, yo sola siento que no puedo resolver mi problema me ayudas?un consejo hasta de un conejo

D
damasa_6343887
28/12/06 a las 19:48
En respuesta a ilka_9352421

Re :no se que hacer me voy o me quedo
es asi me case muy joven 17 años sin hijos ,queriamos emigrar hacia otro pais asi que por eso se tomo una decision tan apresurada casarnos , desde el comienzo siempre supe que el era sociable , pero yo al principio soportaba sus amistades en fin tantas cosas,que al final acababan por molestarme , pero bueno comenzo mi sospecha que el era mujeriego , no lo se nunca he tenido una prueba para comprobarlo el dice que es muy sociable que le gustan tener amigos, amigas ,lo unico que pude comprobar es que fue a un cabaret donde ofrecen el servicio de sexo oral para hombres y eso me irrito , pero no me causo triztesa, me causa mucha desilucion, asco y es que todavia corroboraba mas a mi sospecha que el era mujeriego , en fin el se disculpo dijo que fue un error pero que no se acosto con nadie, a pesar de eso segui adelante y bueno el hecho que el tenga amigas aunque sea solo por internet y es que eso siempre le trae problemas conmigo,pero yo no lo veo justo pues mis amistades son muy pocas y contadas de las cuales yo me aleje cuando me case porque crei que asi debio ser pues ya era una mujer casada y tenia q ser un poco mas seria y no andar riendome con el de aqui, o con el de alla, siento que he cambiado mi vida entera por el desde el comienzo ,desde el primer momento que decidi tomar la decision de casarnos para salir del pais pienso que si tu haces tanto por una persona lo minimo que es esperas es agradecimiento pero en fin , como la situacion se torno un poco intratable discutiamos por su inmadurez por mis celos y la verdad me he dado cuenta despues de cuatro años que no me gusta trabajar en este pais, que quiero volver a mi pais a estudiar en fin estoy cansada de haber hecho tanto y siempre obtener desiluciones de su parte yo crei amarlo , mi familia dice que el matrimonio se pelea hasta las ultimas y no es que en el primer round uno tira todo y se va ,yo siento que di muchas batallas pero ya no se si quiero dar una mas, me siento confundida quisiera aveces vivir mi vida de soltera estudiar , hacer lo que hacen las chicas normales a mi edad , y no tener tantos problemas de casada,pero lo aprecio como persona a pesar de todo, . no se si seguir intentando una vez mas como que me he cansado y este sentimiento me produce falta de deseo me siento un poco inapetente sexualmente el dice que debo olvidar y empezar todo de nuevo(como si fuera tan facil) yo no se que quiero si irme o quedarme (y es que es el temor tambien a una nueva vida si me voy ),y el esta cambiando pero yo no se si estoy dispuesta una ves mas, yo sola siento que no puedo resolver mi problema me ayudas?un consejo hasta de un conejo


Vale SAndra, bueno ya sabes que los consejos son solo eso, consejos que alguien te da pero que no está en tu situación y no sabe todo lo que ha svivido. Creo que tu misma estas dejando claro que aunque intentes decirnos que es buena persona y que está intentando cambiar, tu tienes muchas dudas. No lo intentes justificar, ni ponerlo como bueno a él, si el fuese bueno, no te harái sentir como te sientes ahora. No se si estará cambiando, yo dudo que las personas puedan cambiar, cada uno es como es, podrá aguantar un tiempo intentando hacer como que cambia, pero todo acaba saliendo tarde y temprano y si el es de una forma, acabará de nuevo actuando de esa forma. Creo que has dado demasiado, que has cedido mucho, puedes hacer dos cosas. Puedes armarte de valor y volver a tu pais a estudair, que creo que es una buenísima decisión, personalmente estoy estudiando y en la vida dejaría mis estudios por nadie, porque creo ante todo

D
damasa_6343887
28/12/06 a las 19:50
En respuesta a ilka_9352421

Re :no se que hacer me voy o me quedo
es asi me case muy joven 17 años sin hijos ,queriamos emigrar hacia otro pais asi que por eso se tomo una decision tan apresurada casarnos , desde el comienzo siempre supe que el era sociable , pero yo al principio soportaba sus amistades en fin tantas cosas,que al final acababan por molestarme , pero bueno comenzo mi sospecha que el era mujeriego , no lo se nunca he tenido una prueba para comprobarlo el dice que es muy sociable que le gustan tener amigos, amigas ,lo unico que pude comprobar es que fue a un cabaret donde ofrecen el servicio de sexo oral para hombres y eso me irrito , pero no me causo triztesa, me causa mucha desilucion, asco y es que todavia corroboraba mas a mi sospecha que el era mujeriego , en fin el se disculpo dijo que fue un error pero que no se acosto con nadie, a pesar de eso segui adelante y bueno el hecho que el tenga amigas aunque sea solo por internet y es que eso siempre le trae problemas conmigo,pero yo no lo veo justo pues mis amistades son muy pocas y contadas de las cuales yo me aleje cuando me case porque crei que asi debio ser pues ya era una mujer casada y tenia q ser un poco mas seria y no andar riendome con el de aqui, o con el de alla, siento que he cambiado mi vida entera por el desde el comienzo ,desde el primer momento que decidi tomar la decision de casarnos para salir del pais pienso que si tu haces tanto por una persona lo minimo que es esperas es agradecimiento pero en fin , como la situacion se torno un poco intratable discutiamos por su inmadurez por mis celos y la verdad me he dado cuenta despues de cuatro años que no me gusta trabajar en este pais, que quiero volver a mi pais a estudiar en fin estoy cansada de haber hecho tanto y siempre obtener desiluciones de su parte yo crei amarlo , mi familia dice que el matrimonio se pelea hasta las ultimas y no es que en el primer round uno tira todo y se va ,yo siento que di muchas batallas pero ya no se si quiero dar una mas, me siento confundida quisiera aveces vivir mi vida de soltera estudiar , hacer lo que hacen las chicas normales a mi edad , y no tener tantos problemas de casada,pero lo aprecio como persona a pesar de todo, . no se si seguir intentando una vez mas como que me he cansado y este sentimiento me produce falta de deseo me siento un poco inapetente sexualmente el dice que debo olvidar y empezar todo de nuevo(como si fuera tan facil) yo no se que quiero si irme o quedarme (y es que es el temor tambien a una nueva vida si me voy ),y el esta cambiando pero yo no se si estoy dispuesta una ves mas, yo sola siento que no puedo resolver mi problema me ayudas?un consejo hasta de un conejo


Vale SAndra, bueno ya sabes que los consejos son solo eso, consejos que alguien te da pero que no está en tu situación y no sabe todo lo que ha svivido. Creo que tu misma estas dejando claro que aunque intentes decirnos que es buena persona y que está intentando cambiar, tu tienes muchas dudas. No lo intentes justificar, ni ponerlo como bueno a él, si el fuese bueno, no te harái sentir como te sientes ahora. No se si estará cambiando, yo dudo que las personas puedan cambiar, cada uno es como es, podrá aguantar un tiempo intentando hacer como que cambia, pero todo acaba saliendo tarde y temprano y si el es de una forma, acabará de nuevo actuando de esa forma. Creo que has dado demasiado, que has cedido mucho, puedes hacer dos cosas. Puedes armarte de valor y volver a tu pais a estudair, que creo que es una buenísima decisión, personalmente estoy estudiando y en la vida dejaría mis estudios por nadie, porque creo ante todo que ser independiente, tener tus estudios, tu trabajo es algo imprescidible para no tener que depender de nadie. O quedarte, creer que va a cambiar para siempre e intentar seguir adelante, y ver el lado bueno... Ambos son dificiles y tienen su lado positivo y negativo. En ti está pensar, reflexionar el tiempo que te haga falta y tomes la decisión que tomes, staremos para apoyarte, porque todo el mundo se ekivoca, y hay tiempo para rectificar.

C
caihua_5844586
29/12/06 a las 20:36

Holiss
hola la verdad es qe io tengo 17 años y voy a tener un bebe como creo qe ia sabes la verdad creo qe nunk me casaria con mi pareja me llamo muxo la atencion eso de qe tu pareja es muy sociable el mio = y de verdad es dificil asumir qe solo sea amistoso tengo una amiga qe se fue a e.e.u.u. y dejo toda su familia el pololo no qeria qe trabajara y nada de eso pero ella tomo las riendas y le dijo yo nunk he sido una mantenida y aburrida me dejas trabajar o hacer algo qe me guste o solo me devuelvo a mi pais y ahora se casaron ella trabajndo feliz y super enamorada creo qe deverias conversar con tu pareja y si no lo qeres como crees solo imaguinatte un tiempo si el te deseo lo mejor aioZZ

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest