Foro / Psicología

La depresion me esta consumiendo.

Última respuesta: 29 de octubre de 2016 a las 11:43
A
aquokka_37df4bz
29/10/16 a las 4:53

Tengo 17 años y mis padres me apartaron de mis estudios por perder una clase y tener un noviazgo "incorrecto" estoy trabajando en el negocio de mis padres sin pago alguno..y me presionan para que estudie por las tardes mientras me dicen que nunca saldre de donde estoy, que soy una porqueria una inservible una m** que nunca llegare a nada y que no piensan regresarme a la universidad...llevo ya 3 meses en casa y solo es tortura psicologica repitiendo mis errores del pasado y haciendome sentir culpable y basura,me comparan con otras personas y ellos son perfectos...o por lo menos eso creen.
mi madre me golpea y tiene un sentimiento de odio increible hacia mi. cada noche lloro por no poder hacer nada. y por todas las palabras que dicen hacia mi. Mis tios y todas las personas que me rodean opinan lo mismo..ya no se que hacer!! la depresion me va a terminar matando

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

missokapi
missokapi
29/10/16 a las 6:48

Hola
¿Pero porque? ¿Solo por que en una clase te fue mal? pero esa no es justificacion y mucho menos por tener pareja para que te traten asi.....

No eres nada de lo que ellos dicen, aveces los padres creen que recordandote los errores que uno cometio, va hacer que sea mas "Responsable" y "Maduro", pero sale todo lo contrario, solo lastiman a uno...lo que deberias de hacer es hablar con tus padres, que si no te van ayudar con la escuela, que te paguen o dejen conseguir empleo en otro lado para que puedas continuar bien con tus estudios y salir adelante, para demostrarles que si puedes hacerlo apesar de lo que paso....que no te vas a quedar asi....pasa de largo a todas esas personas que te digan ese tipo de cosas

A
amuy_3665c5z
29/10/16 a las 11:43
En respuesta a aquokka_37df4bz

Tengo 17 años y mis padres me apartaron de mis estudios por perder una clase y tener un noviazgo "incorrecto" estoy trabajando en el negocio de mis padres sin pago alguno..y me presionan para que estudie por las tardes mientras me dicen que nunca saldre de donde estoy, que soy una porqueria una inservible una m** que nunca llegare a nada y que no piensan regresarme a la universidad...llevo ya 3 meses en casa y solo es tortura psicologica repitiendo mis errores del pasado y haciendome sentir culpable y basura,me comparan con otras personas y ellos son perfectos...o por lo menos eso creen.
mi madre me golpea y tiene un sentimiento de odio increible hacia mi. cada noche lloro por no poder hacer nada. y por todas las palabras que dicen hacia mi. Mis tios y todas las personas que me rodean opinan lo mismo..ya no se que hacer!! la depresion me va a terminar matando

tus padres estan afectados por algo llamado EGO, ellos no son la version real de ellos mismos y hacen daño a los demás sin darse cuenta con sus juicios y su sensacion de que ellos son mejores que los demás,
​tú vida es sólo tuya y la manejas tú, no eres lo que ellos digan, esta experiencia que vives te puede fortalecer, ten paciencia no dejes que te afecte la forma que tienen ellos de ser, comprende que ellos estan afectados por EGO la mente se apodera de ellos y ya se olvidaron del afecto su mente solo esta llena de juicios miedo odio envidia,,, valoran mas el dinero y lo material que un abrazo y todo eso ocurre por el EGO,,
​tu no eres lo que ellos digan, estas viviendo esta experiencia joven y esto te fortalecera mucho para el futuro, no eres culpable de nada, no te sientas culpable de nada,,,
​intentan proyectarte culpa para manipularte, pero no eres culpable de nada que hayas hecho las cosas simplemente ocurren para aprenderlas, tu eres soberana de tu propia salud, tu y unicamente tu, no te dejes contaminar por la amargura de ellos, ellos jamas podran controlar tu alma tus emociones, puedes ser feliz 24 horas feliz interiormente sin que ellos lo sepan,  con las personas que vivo tb tengo prohibido mostrar felicidad delante de ellos, son personas mayores reprimidos amargados y reaccionan con odio si me ven feliz, cada vez que ellos actuen mal intenta experimentar compasion en el sentido de no pensar nada de odio copiando asi como son ellos sino, cuando elllos se porten mal tu mantente calmada respira tranquila, el daño lo tienen ellos dentro de sus cabezas, debes mostrarte neutral desde la asertividad, eres fuerte, saldras de alli y experimentaras una vida mas plena sin cometer los errores que ellos cometieron

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir