Bueno
no sé si podré ayudarte mucho, soy una chica de 21 años y he conocido personas q consumían cocaína y yo en alguna ocasión me he fumado algún porro Lo intentaré, cuando fumas es habitual q se dilaten las pupilas y tengas los ojos llorosos y algo rojizos ( eso fumando bastante ), hay personas a las q los porros les afectan más y les da por reírse y pillar un poco de cuelgue. Si no fuma mucho y controla, al beber unas copas con ello pues pasa por una simple borrachera. Tb está la pálida y cuando eso sucede se produce una reacción en el cuerpo similar a una bajada de tensión o azúcar, te quedas blanco, sudas, te mareas incluso puede temblarte el cuerpo y necesitas sentarte ya q te caes.
Vamos q en los porros es habitual notarlo principalmente por la dilatación de pupilas y los ojos algo llorosos, en algunos casos exceso de euforia ( risa floja ). La cocaína no se suele notar tanto ya q la persona simplemente se siente bien, si te duele la cabeza te deja de molestar, etc; no tiene reacciones como el alcohol q se ve el mareo y la pérdida de reflejos. Lo q sí sucede con la cocaína es q la persona si no está muy habituada tenga problemas de insomnio ( la primera vez puedes estar sin dormir 2 ó 3 días y además no te encuentras cansado ), pérdida de apetito y si ya estás enganchado pues cambios de humor, hay personas q se ponen algo violentas cuando no lo toman o al revés cuando la consumen.
No sé q más decirte pero creo q tu hijo necesita ante todo ayuda psicológica y despúes si es necesario un psiquiatra ya q si va a éste en primer lugar y sin más le recetan antidepresivos, ansiolíticos, somníferos y todo el rollo ( como me pasó a mí por ser bulímica tb tuve 2 ingresos por intento de suicidio ) es más fácil q si tiene estas sustancias a su alcance y encima con receta médica se enganche a ellas ( yo las mezclaba con alchool, tenía depresión ) y luego a la hora de intentar suicidarse en mi caso era más sencillo por eso mis padres terminaron escondiéndomelas y la verdad es q yo no notaba q me ayudasen en nada aunq hay personas a las q les vienen bien, todo depende. Cuando dejé la medicación estuve 1 semana sin poder dormir.
Siento no poder ayudarte más.
Ánimo y mucha suerte pq no es sencillo, mi familia sufrió mucho y yo además de forma inconsciente les hacía chantaje emocional, si no me dejaban hacer lo q quería me ponía como loca y les decía q me quería morir. Aunq lo dicho cada caso es distinto y a unos les viene bien el ser duros y otros......... Busca asesoramiento médico q tb te oriente a tí y q a la vez te sirva de desahogo pq es muy duro, tu pareja tb debe cooperar, ahora el problema es de todos ( lo digo pq mi padre al principio no lo entendía, mi hermano era pequeño y estaba perdido y mi madre no paraba de llorar ). Y sobretodo nadie debe culparse estas cosas pasan hasta en las mejores familias y ninguno es responsable.
Muchos besos, os deseo lo mejor de todo corazón