Foro / Psicología

Me estoy consumiendo por la pena.......

Última respuesta: 29 de septiembre de 2008 a las 11:08
X
xiumei_5632562
26/9/08 a las 11:46

Que triste es saber que el amor de tu vida, el único que has tenido durante 18 años, ama a otra mujer. Llevo un mes, desde que nos separamos porque él queria a otra mujer, sin comer, sin dormir, sacando fuerzas para estar bien por los niños. Pero no aguanto más amigas, estoy destrozada, sé que se ha portado muy mal conmigo, me ha dañado con sus palabras y actos, pero el amor que siento por él, no me hace ver ese daño. Mentiria si dijera que no quiero que vuelva conmigo, pero me ha demostrado, que la quiere, porque aún diciéndole lo que le puedo dar, que todo lo que tengo es para él, mándandole cartas explicándole que no tire tantos años por la borda, él sigue sin querer dejarla. Ahora, se ha dado cuenta de que lo ha hecho mal, que se ha portado como un capullo y que quiere cambiar, mi dolor, es que lo va a hacer por ella, no por mi, a pesar de llevar cuatro años diciendole y pidiendole que cambie. Se ha dado cuenta ahora, pero yo ya lo he perdido para siempre. No puedo levantar cabeza, no consigo asumir esto que me ha pasado, no me hago a la idea de vivir lejos de él, me estoy muriendo.
Creo que no sabe lo que siente, porque un dia dice que me buscará y otro dia me dice lo bien que está con ella. No se que hacer para superar todo esto. Lo amo demasiado y aunque le he dicho que le deseo lo mejor, que sea feliz con ella si yo no lo he conseguido, el dolor de saber que ama a otra me hace que no tenga ganas de nada. No sé cómo puedo seguir para alante, se que tengo que luchar y creerme, lo hago, por mis hijos, nos ha destrozado a todos, pero sigo amándolo de una forma exagerada. Ahora estoy sola, con mis hijos, pero he perdido mi gran amor . Necesito que me ayude alguien a superar esto, porque yo sola no puedo. Gracias desde un corazón roto por amor.

Ver también

I
irema_8757226
26/9/08 a las 13:41

Tienes que salir adelante...
Porqué según he leído, tienes hijos, y porqué eres una mujer maravillosa que él no ha sabido valorar.
Dices que ahora ha cambiado y se arrepiente, eso ya lo sabías....muéstrate fuerte, no cedas, al menos de momento, si pudieras salir, ponerte guapa, reir...que te viera lo feliz que eres (aunque tengas la pena más grande dentro)...te aseguro que él volvería suplicando.
Haz un esfuerzo...y cuando venga a ti, dile que lo que quiera no te vale con oírselo...sino tiene que demostrártelo.
Mira, yo te aconsajería que le dieras la mayor patada en el culo de su vida....que se arrepienta toda la vida de haberte perdido, pero sé que eso no lo harás.....al menos que se lo curre, bien currado, si quiere volver...y el salir y ponerte guapa, ayudara a tu autoestima...tómatelo como una terapia.
Y tiempo al tiempo...al final serás tú quien dominará la situación si le pones ganas.

S
saman_9568901
26/9/08 a las 13:50

Para abama
HOLA ABAMA TE ESCRIBO ESTAS CUATRO PALABRAS PARA DARTE ANIMO YA QUE TU TIENES LA MORAL TAN BAJA, HABER ABAMA UNA COSA TE TIENE QUE QUEDAR BIEN CLARITA QUE SI EL HA DECIDIDO HACER SU VIDA NO DEBES IR DETRAS DE EL PARA HACER DE LASTIMA AL CONTRARIO MIRA DE LEVANTAR CABEZA POR TUS HIJOS QUE SON LO MEJOR QUE TIENES AHORA MISMO A TU LADO Y LOS QUE TE PUEDEN AYUDAR MAS QUE EL Y DARLE EJEMPLO QUE TU TAMBIEN ESTAS ALEGRE Y DISFRUTANDO DE LA VIDA, ESO ES LO QUE QUIEREN QUE BAIAS DETRAS DE ELLOS Y NO ES ASIN. ABAMA LA VIDA NO DEPENDE DE NADIE SINO DE TI MISMA, MIRA YO TAMBIEN ESTOY SEPARADA ES MAS YO LO DEJE A ÉL Y ESO LES DUELE MAS, Y NO QUIERO SABER NADA DE ÉL AL CONTRARIO YO DISFRUTO DE LA VIDA Y MIRA QUE SUFRIDO PERO MUCHO PERO MI HIJA ESTA PARA DARME ESOS ANIMOS QUE ME FALTAN. ABAMA QUE TENGAS MUCHA SUERTE EN LA VIDA, SAL Y DISFRUTA VES A CONOCER GENTE QUE MEREZCA LA PENA. MUCHOS BESOS.

A
an0N_586500599z
26/9/08 a las 17:31

Ufff
que pena me da tu tristeza querida amiga.....no sabes como te entiendo y no porque estè oasando por lo mismo que tu si no que por que la experiencia que ya tengo me a enseñado a comprender que hay señales que no se pueden hacer de la vista gorda ...tambien en mi matrimonio hay problemas y casi casi estoy por decirte que estoy por tomar una decicin ya que lo nuestro està terminando y cada dìa que pasa lo veo asi . lo dificil es decir basta..
pero te dirè algo y aunque sea una tonteria es màs que la verdad...NO HAY MAL QUE DURE CIEN AÑOS Y CUERPO QUE LO RESISTA.. asi es que solo es cuestion de tiempo y aunque sea el màs largo de tu vida llegarà a pasar y un dìa volveràs a vivir ...para ti y para tus hijos..te deseo suerte y trata de vivir un poco ahora..aunque es dificil haslo por los niños.

X
xiumei_5632562
26/9/08 a las 20:09
En respuesta a irema_8757226

Tienes que salir adelante...
Porqué según he leído, tienes hijos, y porqué eres una mujer maravillosa que él no ha sabido valorar.
Dices que ahora ha cambiado y se arrepiente, eso ya lo sabías....muéstrate fuerte, no cedas, al menos de momento, si pudieras salir, ponerte guapa, reir...que te viera lo feliz que eres (aunque tengas la pena más grande dentro)...te aseguro que él volvería suplicando.
Haz un esfuerzo...y cuando venga a ti, dile que lo que quiera no te vale con oírselo...sino tiene que demostrártelo.
Mira, yo te aconsajería que le dieras la mayor patada en el culo de su vida....que se arrepienta toda la vida de haberte perdido, pero sé que eso no lo harás.....al menos que se lo curre, bien currado, si quiere volver...y el salir y ponerte guapa, ayudara a tu autoestima...tómatelo como una terapia.
Y tiempo al tiempo...al final serás tú quien dominará la situación si le pones ganas.

Lo sé, gracias pero...........
Os agradezco las palabras, estoy intentando sacar todas mis fuerzas. Desde que pasó todo, he notado un cambio en mi, ahora tengo ganas de mirarme al espejo, me pongo guapa todos los dias, y eso a él , le da rabia. Ahora, es él el que continuamente busca un motivo para venir, o los niños, o que tiene que coger algo,no se, el caso es que haciendo de tripas corazón, cuando viene , no le dejo sacar el tema de los errores que hemos cometido, y le digo que si ha elegido ser feliz con alguien, que suerte, que me deje a mi que me vista como quiera y que hable con quien quiera, pero hay dias, como hoy , que no hace mas que decir que nuestras vidas se volveran a cruzar, que necesitamos un reseteo, pero lo que él quiere es estar unos añitos con vida de soltero y luego ir a por mi. Le he dicho, que si en este mes que le he demostrado mi amor, llorando a pesar de estar con ella, y le dado posibilidades de intentarlo y él no ha querido, que lo sentia, pero que yo no luchaba más y que habia decidido tirar para lante con mis hijos y por mi. Que ahora soy más fuerte por todo el daño que me ha hecho. Y lo que me duele, es que ahora que me ve bien, porque no me derrumbo cuando lo veo como antes, me insinue que me quiere, me lo dice, pero yo no puedo creer nada.
Es una pena saber que no puedes estar con el que ha sido el amor de tu vida, tu unico hombre, desde los catorce años, hasta ahora que tengo 33 años.
Me hago la fuerte cuando está a mi lado, pero luego en cuanto se va, me derrumbo y pienso lo ... que ha sido al tirar todo asi , por un arrebato de mala leche.
Le dije, que me iba a ir a tenerife, con mi familia, aqui no tengo a nadie, y en estos momentos, necesito abrazar a alguien que me kiera o que me este apoyando como mis hermanos.
Pone la excusa de que qué va a hacer él sin sus hijos, que hasta ahora no les ha hecho mucho caso la verdad, pero creo que no quiere que yo me vaya.
Cuando le digo que voy a agilizar los papeles de la separación, se pone como loco y hace lo posible para que no siga, para que espere un tiempo. Me está volviendo loca, pero sabe que me iré y dice que se marchará alli tambien y montará alli su negocio para ver a los niños. No sabe lo que quiere, lo que siente, pero a mi me está matando. He adelgazado 10 kilos en este mes, y no kiero seguir asi. No se cómo puedo olvidar esto, solo quiero que pase por favor lo más rapido posible, porque ya no aguanto más. En realidad, nunca le he deseado ningún mal, pero se mereceria que alguien, le haga pasar por esto que me está haciendo pasar a mi para que sepa lo que es, porque aún sigue diciendo que no entiende por que odio a esa mujer y por que , segun él , no he luchado. Nunca ve sus errores, no los ha visto, pero me molesta y duele, que lo que ha estado haciendo estos años, culparme a mi de sus errores, siga haciendolo ahora, cuando ha sido él el que se ha ido con otra.

N
naisha_6154453
29/9/08 a las :55
En respuesta a xiumei_5632562

Lo sé, gracias pero...........
Os agradezco las palabras, estoy intentando sacar todas mis fuerzas. Desde que pasó todo, he notado un cambio en mi, ahora tengo ganas de mirarme al espejo, me pongo guapa todos los dias, y eso a él , le da rabia. Ahora, es él el que continuamente busca un motivo para venir, o los niños, o que tiene que coger algo,no se, el caso es que haciendo de tripas corazón, cuando viene , no le dejo sacar el tema de los errores que hemos cometido, y le digo que si ha elegido ser feliz con alguien, que suerte, que me deje a mi que me vista como quiera y que hable con quien quiera, pero hay dias, como hoy , que no hace mas que decir que nuestras vidas se volveran a cruzar, que necesitamos un reseteo, pero lo que él quiere es estar unos añitos con vida de soltero y luego ir a por mi. Le he dicho, que si en este mes que le he demostrado mi amor, llorando a pesar de estar con ella, y le dado posibilidades de intentarlo y él no ha querido, que lo sentia, pero que yo no luchaba más y que habia decidido tirar para lante con mis hijos y por mi. Que ahora soy más fuerte por todo el daño que me ha hecho. Y lo que me duele, es que ahora que me ve bien, porque no me derrumbo cuando lo veo como antes, me insinue que me quiere, me lo dice, pero yo no puedo creer nada.
Es una pena saber que no puedes estar con el que ha sido el amor de tu vida, tu unico hombre, desde los catorce años, hasta ahora que tengo 33 años.
Me hago la fuerte cuando está a mi lado, pero luego en cuanto se va, me derrumbo y pienso lo ... que ha sido al tirar todo asi , por un arrebato de mala leche.
Le dije, que me iba a ir a tenerife, con mi familia, aqui no tengo a nadie, y en estos momentos, necesito abrazar a alguien que me kiera o que me este apoyando como mis hermanos.
Pone la excusa de que qué va a hacer él sin sus hijos, que hasta ahora no les ha hecho mucho caso la verdad, pero creo que no quiere que yo me vaya.
Cuando le digo que voy a agilizar los papeles de la separación, se pone como loco y hace lo posible para que no siga, para que espere un tiempo. Me está volviendo loca, pero sabe que me iré y dice que se marchará alli tambien y montará alli su negocio para ver a los niños. No sabe lo que quiere, lo que siente, pero a mi me está matando. He adelgazado 10 kilos en este mes, y no kiero seguir asi. No se cómo puedo olvidar esto, solo quiero que pase por favor lo más rapido posible, porque ya no aguanto más. En realidad, nunca le he deseado ningún mal, pero se mereceria que alguien, le haga pasar por esto que me está haciendo pasar a mi para que sepa lo que es, porque aún sigue diciendo que no entiende por que odio a esa mujer y por que , segun él , no he luchado. Nunca ve sus errores, no los ha visto, pero me molesta y duele, que lo que ha estado haciendo estos años, culparme a mi de sus errores, siga haciendolo ahora, cuando ha sido él el que se ha ido con otra.

Muchas gracias
Hola , yo también tengo 33 años, y este año mi vida cambio mucho tambien mi pareja con la que he estado 16 años de mi vida me dejo porque se enamoro y embarazo a otra mujer....
Ha sido muy dificil y llevo ya seis meses sin poder superarlo, sin embargo leerte me ha dado fuerza, aunque parezca ilogico, pues al leerte me vi reflejada en tus palabras y descubri que ambas valemos mucho yo se que toda la gente dice valorate, te espera algo maravilloso , ten paciencia y todo eso, en tu caso tienes algo grandioso a tu lado son tus hijos, lucha por ellos, en mi caso me embaraze dos veces y las dos perdi mis bebes.
Pero tu marido y el mio tienen mucho en común, son un par de inmaduros , irresponsables, y egoistas, todo es al que se sienten bien ahora que estan viviendo una ilusión y tiran por la borda loq eu les tomo años construir con uno. Y eso tiene una enorme consecuencia que solo el tiempo nos dira.
Sabes mucha gente me ha dicho que hasta que yo no cambie de actitud nada cambiara y todo seguira igual, dejalo que se haga responsable de si mismo , de sus errores, y sus consecuencias, tu hacerte cargo de ti, y de tus hijos y a ser feliz, muchas gracias , entre aqui buscando un refugio y al leerte parecia que me leia a mi misma....me has dado valor para ya no seguir rebajando y buscando la lastima de todo el mundo, un buen amigo me dijo "no te tires para que te recojan"...animo y siempre que te sientas mal piensa que en mi a kms de distancia hay una mujer que vive lo mismo yo pensare en ti para hacerme fuerte tu has lo mismo...

A
an0N_613040599z
29/9/08 a las 11:08

Esta es mi experiencia
Al leerte me he visto reflejada en tí. Yo igual que tú aguanté 3 años para ver si se aclaraba. Su estado de confusión me volvía loca. Me marché un año a vivir con mi hermano y me llevé a los niños. El lloraba, parecía que no quería que me fuera, que qué iba a hacer sin mí, sin sus hijos...No quería firmar papeles, sólo hablar de ello, era un pleito, me decía que el destino nos volvería a reunir, que Dios nos ayudaría con este problema. A día de hoy, pasados ya 2 años de todo aquello, sólo te puedo decir que he llegado al convencimiento, que su estado de confusión no era tal. Si, sabía lo que quería, sabía que anhelaba estar con la otra, pero no sabía como deshacerse de mí. Mientras tanto, no me quería soltar, me quería tener en la reserva, por si le salía mal la historia con ella, así poniendo cara de pena o buscando alguna excusa, su mujer siempre lo recibiría con los brazos abiertos. El lo sabía, que lo amaba con toda mi alma. Esto le subía su ego y le daba la seguridad de que pasara lo que pasara nunca se quedaría sola. Mientras tanto iba afianzando su relación con la otra y yo...? qué iba ser de mi? Entre sus planes, constaba, tenerme metida en mi casa, sin amigos, sin trabajo, sin nadie, no tengo más que un hermano y unos padres ya viejos, cuidando de mis hijos y dependiendo de él, en todo, económicamente y psicológicamente. Según él, quien querría a una mujer ya de 37 años con 2 hijos? Para un rato, muchos, pero como relación estable...Todo esto me lo ha demostrado. No ha hecho ni un solo acercamiento por su parte, ni siquiera ni una sola vez, ha dicho de volver conmigo. Estuve internada en un hospital y lo primero que me dijo el médico, no lo llames ni lo busques y a partir de ahora, cuando recoja a tus hijos de puertas para fuera... Todo esto lo llevé a la práctica, el distanciamiento es total, no me llama ni para comentar nada de los niños...pero yo estoy mejor. Encontré un trabajo, no dependo de él, para nada, encontré una pareja que si me quiere de verdad, no para un rato. Todo lo que quería él para mí, le salió travesado. A veces creo que no quiere contacto conmigo por la rabia que siente de no salirle las cosas como quería o por remordimiento. Hoy por hoy sigue viviendo con la otra, y siempre esperé que al dejarlo marchar, reflexionaría y se enfrentaría a su error. No te engañes. Mi ex sigue con ella. Lo que si me gustaría saber, es si le valió de verdad la pena todo lo que hizo y realmente es feliz con ella. Yo fui muy buena con él. le ayudaba en su trabajo, comprensiva, tolerante... nunca le negué nada que le gustara. Creo que se aprovechó de mi bondad y del gran amor que sentía. Espero te haya servido mi experiencia y entiendas un poquito lo que hace tu marido con lo que te he contado y eso te ayude a tomar una decisión

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook