Foro / Psicología

la ex de mi pareja se queda en casa

Última respuesta: 22 de marzo de 2017 a las 7:28
K
kira_9907854
22/3/17 a las 5:55

Llevo 7años con mi esposo, tiene dos hijos 15 y 17 hace 3 años viven con nosotros, desde entonces he dejado la mamá quedarse en mi casa aún sabiendo ella me odia, en este momento me canse ws una mujer que llega se acuesta debo preparar las comidas del día, porque se queda el fin de semana y si hay festivo, jamás me pregunta por sus hijos, y menos Aportecinomicamente.Tome la desicion de no mas cerrarla y ne gane los muchachos de enemigos y a mi esposo q los niños se van por mi culpa, a ellos les hago todo y pasan insultando me, el mayor me pego y no pasa en casa por su trabajo y ya siento no doy mas que hago?

Ver también

A
asun_8652788
22/3/17 a las 7:12

Y que esperas  para echarlos a todos? Mejor sola que mal acompañada. Te toman por estúpida. 

A
an0N_575385299z
22/3/17 a las 7:28
En respuesta a kira_9907854

Llevo 7años con mi esposo, tiene dos hijos 15 y 17 hace 3 años viven con nosotros, desde entonces he dejado la mamá quedarse en mi casa aún sabiendo ella me odia, en este momento me canse ws una mujer que llega se acuesta debo preparar las comidas del día, porque se queda el fin de semana y si hay festivo, jamás me pregunta por sus hijos, y menos Aportecinomicamente.Tome la desicion de no mas cerrarla y ne gane los muchachos de enemigos y a mi esposo q los niños se van por mi culpa, a ellos les hago todo y pasan insultando me, el mayor me pego y no pasa en casa por su trabajo y ya siento no doy mas que hago?

Tu has sido buena con ellos y te han pagado mal , busca la manera de sacarla fuera de tu vida y casa .
¿Ella trabaja no ? Pues que se busque un lugar donde vivir.
Que tú necesitas vivir tu vida de en matrimonio con  tu marido .
No, entiendo el porqué tu marido sabiendo que su hijo te ha golpeado lo ha permitido .
No aceptes más  esta situación , pídele que se vaya ella de casa , lo mas pronto posible.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir