En respuesta a valery_8555209
Pues vaya pastelón
te ha caído. Lo que no entiendo es por qué, si ya han pasado las navidades, sigue en vuestra casa. No me parece justo que estés con tu bebé y tengas que irte a tu dormitorio a darle de comer porque hay visitas. Tú estás en tu casa. Tener a la suegra una tarde para merendar es ya cansado, así que tenerla tres meses... Madre mía: eres una santa!!
¿Por qué no planteáis al resto de hijos que ya va siendo hora de que ella puede estar cansada de estar con su nuera y que mejo que se vaya turnando con las casas de los demás? Además, si ya ha ido mejorando no entiendo que no pueda valerse por sí misma en la casa de otro hijo. Si es un adosado pero tiene abajo un dormitorio y una ducha puede quedarse otra temporadita allí, ¿no? O en la casa de la que trabaja, si su madre puede moverse solita ya puede estar en su casa mientras su hija trabaja y las nietas están en el instituto o en el colegio... Di a tu marido que no puedes más, que estás cansada y que ya va siendo hora de que su madre empiece a pensar en salir de vuestra casa, que son varios hermanos y pueden repartir la carga entre todos.
Lo tengo dificil
Mira mi cuñada que es la que trabajaba en fiestas y la que vino su hija, lo comento mas o menos al mes, que si queriamos que se la llevaba ella a su casa, pero mi marido le dijo que no, que estaba bien alli. Sabes que pasa que la ambulancia viene por la mañana aqui a por ella y ya tiene la direccion, entonces por esa parte es mejor no cambiarla de casa para no armar follones.
Por lo que comentas del resto de hermanos estan las 2 hijas: una vivia con su madre asi que es la misma casa (3 sin ascensor) y la otra del adosado los dormitorios los tiene en el 2 piso, en llano solo tiene el garaje, lo demas esta en otras plantas.