Mi historia es un poco complicada y aunque que sé que la responsabilidad es mia; pues cuando conocí a mi pareja; él tenia "enamorada"; y aunque era una relación complicada pues ella lo habia engañado y él decia que eso no daba para mas, pero aun así él sufria por ella, ellos nunca habian vivido juntos y ella vivia muy lejos de donde nosotros estabamos, así iniciamos nuestra relacion, luego de un tiempo yo salí embarazada, y fue cuando me dijo que él la quería a ella y que iban a arreglar las cosas, entonces sufri mucho pero luego regresamos, y luego otra vez termino conmigo por ella, me hacia daño se paseaba con ella por donde vivo, venia de viaje, me llamaba, luego mi hijo nació y entonces cuando mi pequeño tenia seis meses, él me dijo que ella estaba embarazada, eso marcó mi vida, nunca me senti tan triste, porque yo tenia la esperanza que todo mejorará, así decidí seguir mi vida, entonces todo mejoró comencen a pensar en mi, en mi vida, al final pasaron los meses, y yo me hacia a la idea de que el iba a formar su familia y que yo iba aser unicamente la madre de su hijo, entonces, su hijo nació y despues de un mes me dijo, que el me amaba y me pidio perdon eso fue hace dos años, lo pensé mucho y decidí regresar con el, estos años han sido buenos existe paz, tranquilidad, nos queremos, pero hay algo que nunca cambio, ella siempre llega a la casa de mis suegros como ella vive en la ciudad donde ellos viven entonces, aprovecha en llevar al niño y es allí donde se mete si viaja a otra ciudad se hospeda en la casa de mi cuñada. todos la quieren a mi no, pues cuando mi esposo me dejo la primera vez por ella, él me desacreditó delante de su familia, y me imagino el mal concepto que tienen de mi, eso no es todo, mi cuñada sale con ella en todas las fotos, siempre se hablan en facebook se dicen que se quieren, y cuando mi marido viaja todos comen en su casa como una familia, eso me pone muy mal, no sé que hacer, a veces creo que debo dejarñp, se lo he planteado pero él dice que solo lo hace mientras el niño este pequeño , la verdad no le creo, tengo miedo, rabia impotencia. ayudenme, sé que muchos juzgaran pero una cosa les digo, el amor se construye, la relacion de enamorados no es lo mismo que convivir con alguien y el siempre decidió vivir conmigo, yo he construido un amor en estos cuatro años, y yo me hice a un lado en algun momento pero en fin las cosas se volvieron a dar