Foro / Psicología

La familia de mi marido me hace pasar malos momentos

Última respuesta: 26 de agosto de 2014 a las 1:30
R
radka_7856444
12/8/14 a las 23:22

Mi historia es un poco complicada y aunque que sé que la responsabilidad es mia; pues cuando conocí a mi pareja; él tenia "enamorada"; y aunque era una relación complicada pues ella lo habia engañado y él decia que eso no daba para mas, pero aun así él sufria por ella, ellos nunca habian vivido juntos y ella vivia muy lejos de donde nosotros estabamos, así iniciamos nuestra relacion, luego de un tiempo yo salí embarazada, y fue cuando me dijo que él la quería a ella y que iban a arreglar las cosas, entonces sufri mucho pero luego regresamos, y luego otra vez termino conmigo por ella, me hacia daño se paseaba con ella por donde vivo, venia de viaje, me llamaba, luego mi hijo nació y entonces cuando mi pequeño tenia seis meses, él me dijo que ella estaba embarazada, eso marcó mi vida, nunca me senti tan triste, porque yo tenia la esperanza que todo mejorará, así decidí seguir mi vida, entonces todo mejoró comencen a pensar en mi, en mi vida, al final pasaron los meses, y yo me hacia a la idea de que el iba a formar su familia y que yo iba aser unicamente la madre de su hijo, entonces, su hijo nació y despues de un mes me dijo, que el me amaba y me pidio perdon eso fue hace dos años, lo pensé mucho y decidí regresar con el, estos años han sido buenos existe paz, tranquilidad, nos queremos, pero hay algo que nunca cambio, ella siempre llega a la casa de mis suegros como ella vive en la ciudad donde ellos viven entonces, aprovecha en llevar al niño y es allí donde se mete si viaja a otra ciudad se hospeda en la casa de mi cuñada. todos la quieren a mi no, pues cuando mi esposo me dejo la primera vez por ella, él me desacreditó delante de su familia, y me imagino el mal concepto que tienen de mi, eso no es todo, mi cuñada sale con ella en todas las fotos, siempre se hablan en facebook se dicen que se quieren, y cuando mi marido viaja todos comen en su casa como una familia, eso me pone muy mal, no sé que hacer, a veces creo que debo dejarñp, se lo he planteado pero él dice que solo lo hace mientras el niño este pequeño , la verdad no le creo, tengo miedo, rabia impotencia. ayudenme, sé que muchos juzgaran pero una cosa les digo, el amor se construye, la relacion de enamorados no es lo mismo que convivir con alguien y el siempre decidió vivir conmigo, yo he construido un amor en estos cuatro años, y yo me hice a un lado en algun momento pero en fin las cosas se volvieron a dar

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

R
radka_7856444
19/8/14 a las 19:14

Muchas gracias jelou66
Gracias por tus palabras: A veces hasta me he sentido mal, pues mi papa tuvo un problema de salud, debido a que tiene esquizofrenia, y mi cuñada y la ex me hicieron pasar un mal momento, pues dijeron que yo habia llamado para molestarla a ella, y que seguro habia heredado lo que tenia mi papa, eso me causó mucha tristeza y sobre todo me sentí ofendida, a veces es dificil, pero juzgue Dios entre ellos y yo.

R
radka_7856444
20/8/14 a las 16:52

Y quien dijo que no nos hemos casado?
Pues es mi marido, porque me he casado con él si bien es cierto su familia no lo sabe, sin embargo, ella no es ni será nunca su mujer, porque si bien es cierto " en la puerta del horno se quema el pan" y creo que eso sucedió en su relación, yo en cambio si formo una familia con él, yo vivo y he vivido, es más ibamos a tener otro hijo y está dentro de nuestros planees lamentablemente estoy llevando tratamiento para eso, creo que una relacion de enamoraditos, no es algo tan importante como para llamarla "su mujer" ni darle ese titulo" , sin embargo respeto tu opinión, no la comparto. pero la respeto, en fin me imagino que debes haber tenido una mala experiencia en tu vida y eso te hace sentir "Ardida", sorry, pero yo no tengo la culpa de lo que te haya pasado, ni mucho menos mis hijos y mi hogar, porque yo si tengo un hogar formado ante la ley y los ojos de Dios .

R
radka_7856444
22/8/14 a las 15:19

Yo no me siento mal por eso fijate
La verdad es que no me siento mal por todo lo que me has escrito; y te felicito por hablar lenguaje humano, no obstante a ello, lo único que te aclaro es lo siguiente:
Uno de los siervos más amados de Dios fue el Rey David quien le falló, sin embargo Dios lo perdonó, sin quitarle las consecuencias de sus actos, para mi a diferencia tuya las cosas son simple y llanamente cosas del pasado, que como humana a veces las recuerdo, pero no tengo ningún tipo de rencor, eso es algo que a mi particularmente me define.
Yo me separé de él cuando iba a tener su otro hijo, y me di cuenta en ese preciso momento lo feliz que podía ser conmigo misma, cuando las cosas pasaron y "la relacion" que el tenía con esa chica al nacer su hijo (que es dos años menor que el mio), entonces regresamos, pero recalco nunca vivieron juntos, nunca tuvieron un hogar. Eso ya no me importa y lo siento mucho si te dije algo feo o algo así, gracias por tus palabras porque "cuando he sido debil, es cuando me he convertido en poderosa", en dificultad, en sacrificio, en todo esto DIos me ha hecho más fuerte, y más fuerte a mi relación, porque yo tengo la seguridad que las cosas van a cambiar, y respecto a mis padres, son dos seres humanows increibles, que siempre lo reciben con los brazos abiertos, que apoyan a sus padres como pueden y siempre por que ellos son cristianos, adios y gracias

R
radka_7856444
25/8/14 a las 15:21

Jajaja
Al principio me daba un poco de molestia leer lo que escribias , ahora sé que es la última vez que escribo, mi marido, mi hombre o como quieras llamarlo y la que habla somos abogados, y trabajamos a 16 horas de donde viven sus padres y "la señora" , osea los almuerzos, o que almuerzan será para el cumpleaños de su hijo y de vez en cuando aproximadamente 5 veces, es decir los 360 dias del año almuerza que restan es conmigo , vivimos juntos casa hara desde hace cuatro años, soy independiente, nadie me mantiene, y de eso estoy muy orgullosa, en fin esta bien se crees lo que crees, , por ahora tengo otras cosas que hacer como es velar por los expedientes y por mis casos, al final deja ir a la persona que amas y si regresa sin quelo busque es porque siempre me perteneció , eso fue lo que a mi me paso,

R
radka_7856444
26/8/14 a las 1:30

Sabes que es el yo espejo!!
qUE TE HACE SENTIR MENOR QUE YO SIN SABER ESCRIBIR Y LEER SEA ABOGADA, OHH, que penita, sabes que es el yo espejo, que penita que no puedes ir por el mundo criticando a los que sí estudiaron, o tienes la necesidad de poner en tela de juicio, lo siento, aunsh , "RECUERDA ENTRE SER O NO SER" " yo soy",

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook