En respuesta a ira_8437098
Hola,
Bueno, tengo un dilema. tomo fluoxetina desde hace dos años y medio, pero la he ido suspendiendo porque cuando me la tomo, me siento super bien, no tengo depresion, no me altero... me la recetaron por dos motivos: una depresión y un trastorno de la personalidad sin especificar a causa de un desorden familiar y emocional que ha habido en mi familia desde que era pequeña. (tengo 21)
Cuando no tomo fluoxetina, me deprimo, tengo muchisima ansiedad, a veces incluso me crispo mucho y siento un vacío enorme..
y cuando la tomo, todo esto desaparece.. pero con ello desaperece quien soy yo totalmente.. Me encanta escribir, y cuando tomo fluoxetina no soy capaz de escribir ni un cuento infantil, y tenia muchisimos escritos que incluso me habia planteado publicar..
Cuando tomo fluoxetina, dejo de ser esa persona que me gusta porque en el fondo, soy yo. y quiero seguir siendolo.. soy una persona emocional, que disfruta con la musica, que sueña despierta a veces.. con la fluxoetina, me da la sensacion de que vivo una falsa felicidad..
y otra cosa mas importante.. cuando tomo fluoxetina, no me apetece estar con mi pareja, no me siento enamorada, me da igual estar o no estar con ella... me anula completamente mis emociones..
TEngo miedo de dejar de tomarla, porque me hace coger ansiedad, y hace que pierda trabajos porque me deprimo y me decaigo muchisimo y no tengo gnas de nada y lloro, vamos, depresion...
Pero es que tengo que elegir entre esto o ser una persona que no soy yo? no hay una alterniva a esto? porque no puedo más, no se que hacer...
a alguien mas le pasa?
mi médico me comentó que probara el seroxat... pero tengo miedo de que no me funcione
Me pasa exactamente lo mismo, me la empese a tomar hace poco (para sustituir el clonazeopan) pero yo no sufro de deprecion. Y no podía escibir y menos hacer un borrador de manga, me sentía sin sentimientos, bueno no si tenia uno, y era miedo. Asi que la deje, como escritora me gusta estar triste, depre, feliz, eufórica etc, (cuando escribo o dibujo, igual en la vida real, no soy una persona que huye a los sentimientos) así que esto afecta mucho a mi futuro, y se que el psiquiatra le molestara pero debere explicar eso, no creo que lo entienda