Foro / Psicología

Quiero matar a mi ex

Última respuesta: 4 de marzo de 2012 a las 21:15
A
an0N_965690999z
26/3/08 a las 22:13

no es mentira lo quiero hacer... a pesar de que no me mantiene ni dependo economicamente de el porque gracias a dios por duro que me parezca he salido adelante sola el no soporta ese hecho y me deshubica cada vez que tiene la oportunidad, el me demando por custodia la cual gane, ahora como segun la ley debo dejarlo ver al nino este h.p. se rie cuando nadie lo ve y me dice que lo despida bien porque quien sabe si vuelva mi hijo con migo fui por la ley y me dijeron que el derecho que se lo lleve no se lo puedo quitar y que no tengo pruebas de que el me amenace con quitarmelo, viene a mi casa a pesar de que lo ignoro y trato de no discutir por el por el bien de mi hijo el me dice vagabunda perra cada vez que quiere ya no lo soporto y aqui en colombia no hay leyes que me protejan y si las hay no me las han ense;ado por todos los medio he tratado de quitarmelo de encima y ha sido imposible solo le pido a dios que no me haga cometer esa locura

Ver también

G
giedre_9700540
26/3/08 a las 23:21

Que fuerte
Es muy fuerte esto que cuentas, por muchas cosas que un ser humano haga a otro nadie tiene derecho a quitar la vida a nadie, menos mal que al final de tus comentarios te entra algo de lucidez y ves que en el fondo es una locura.

Mira yo entiendo que la situación que te está haciendo pasar tu ex no tiene nombre y él no merece nada, pero matarle... ESPERO QUE NO LO HAGAS.

Trata de pensar en las cosas buenas, que seguro que en algún momento las habeis tenido ambos, en tu hijo..... No se que más decirte salvo lo que tu pides en tus últimas líneas, QUE DIOS TE AYUDE a no cometer esa locura.

I
issrae_6378230
2/3/12 a las 12:34

Yo tambien quisiera hacerlo desaparecer definitivamente
Entiendo ese sentimiento de impotencia .Yo vivo en Uruguay y estoy pasando x lo mismo. Mi ex se lleva a mis hijos cuando quiere y me los trae cuando le cantan las pelotas. Se burla continuamente de mi.Me amenaza con sacarmelos y les llena la cabeza con cosas desagradables. Ahora estamos todos en manos de psicologos, pero aun la ley lo ampara para seguir viendo a los niños y llevarcelos cuando quiera estar con ellos. A pesar de tener denuncias x violencia psicologica.El muy desgraciado toma x reen a los niños para vengarce de mi ,y gusta amenazandome que va a hacer todo lo posible para sacarmelos y quitarme todo.Y que no va a parar hasta verme sin nada.Que otro sentimiento mas que odio profundo puede nacer de esta s ituacion?

B
brando_9485233
4/3/12 a las 21:15

Mandalo golpear
consigue unos buenos amigos y que le den un susto una golpiza para que no este de bocon contigo, hazlo y asegurate de que no tenga pruebas en contra tuya.
eso se merece por ser un cobarde contigo...
suerte

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir