En respuesta a milcho_18471469
Buenas tardes a tod@s, hoy les escribo para hablar de mi gran problema.
Ayer por la tarde descubrí que mi padre era infiel a mi madre. Estaba con mi hermano pequeño en casa solos, viendo una película en la habitación de mis padres. Abrí la mesita de noche de mi padre y estaba su reloj, pero no los normales, sino los nuevos de apple dónde se pueden ver algunas de las aplicaciones del teléfono (osea que se podían ver algunas de las apps cosas de mi padre). Entré en el reloj suyo solo para ver las aplicaciones que habían y poder jugar con el reloj porque me encanta. Vi que estaba la app de "Mensajes" y no sé porque entré... Fui bajando para ver los mensajes pero sin ánimo de cotillear... Hasta que me topé con unos 20 números sin guardar, solo estaban los números, no había ningún nombre. En cada uno de ellos había conversaciones guarras de mi padre con esas personas.La más heavy fue una en la que querían quedar pero no pudieron por x razón. Me da asco mi propio padre, eso es muy grave.
Mi madre no sabe nada ni tampoco se lo huele porque somos como la típica familía perfecta: dos hijos, buenos trabajos, buena vida creo yo...
No se lo espera.
Tengo miedo de lo que pueda pasar.
No sé que hacer:
¿Se lo digo a mi madre? pero le partiría el corazón porque le pasó lo mismo a su padre con su madre (mis abuelos).
¿Hablo con mi padre, pero me moriría de vergüerza, además, yo no debería saberlo.
Estoy muy triste, no quiero ni puedo hablar con nadie, y mucho menos con mi familía.
Por favor, ayudadme con esto porque sino no sé que voy a hacer...
No tienes la culpa de lo que ha pasado, ni tienes por qué guardar un secreto así.
Toda la culpa es de tu padre. Habña con el y dile q, o se lo cuenta el a tu madre o lo haras tu.