Foro / Psicología

La mama de mi novio me humillo

Última respuesta: 1 de febrero de 2015 a las 6:55
A
aturtle_132481z
28/1/15 a las 20:31

HOLA, LES COMENTO QUE MI NOVIO Y YO LLEVAMOS 8 AÑOS DE NOVIAZGO EN TODO ESE TIEMPO SU MAMA Y YO NO HEMOS LLEVADO DE MARAVILLA, HASTA QUE EL SÁBADO PASADO FUIMOS A UNA FIESTA, Y ME PUSE UN VESTIDO NEGRO PEGADITO , MUY LINDO LA VEDAD Y NADA DESCARADO. PERO ELLA DIJO QUE SU FAMILIA ERA MUY PAYASA Y QUE ME IBAN A CRITICAR, TOTAL QUE HIZO TODO UN SHOW ME DIJO QUE PARECÍA PIRUJA Y DIJO QUE SI YO IBA ASÍ VESTIDA, ELLA NO IBA A LA FIESTA POR QUE LA IBAN A CRITICAR A ELLA POR MI CULPA. BUENO PARA NO HACER EL CUENTO LARGO MI NOVIO ME DEFENDIÓ Y LE DIJO A SU MAMA QUE NO ME IBA A CAMBIAR, POR QUE ME VEÍA MUY BONITA , QUE SI ELLA NO QUERÍA IR A LA FIESTA PUES QUE CON LA PENA. TOTAL NOS FUIMOS A LA FIESTA Y RESULTO QUE IBAN VESTIDAS LAS MUJERES CON VESTIDOS CORTOS Y PEGADOS Y ADEMAS ESCOTADOS. JEJEJE.
MI PROBLEMA AQUÍ ES QUE AHORA COMO ENFRENTO ESO , ¿HABLO CON ELLA O NO? MI NOVIO , SUS HERMANOS Y MIS CUÑADOS ME DICEN QUE NO LE DIGA NADA QUE YO NO HICE NADA MALO, PERO NO SE YA COMO ACTUAR CON ELLA.

Ver también

M
meta_5398478
28/1/15 a las 21:50

Déjalo pasar
Hola, mira las relaciones con las suegras en ocasiones se ponen un poquito delicadas, por tonterías a veces, en esta ocasión si estuvo mal lo que ella hizo porque ni ella ni nadie debería interferir en tu forma de vestir, pero te aconsejo que por ésta vez la perdones y hagas como que no pasó. Ya si luego ves que se repite la situación ahí si lo ideal es hablar, pero por ser la primera vez, déjalo pasar...Saludos.

D
dalcy_5552948
1/2/15 a las 6:55

Intenta alejarte un poco de ella
Es cierto que es la primera vez que te insulta.....pero pienso que es mejor que sea la ultima que lo haga......aléjate de ella (frecuentala menos), no le des confianza en tus cuestiones personales o de pareja......intenta tratarle bien pero un poco fría.....es decir lejana.....en vez de tutearla tratarla de usted, en vez de hola dile buenos días/tardes/noches, en vez de chao dile hasta luego, en vez de darle un beso en la mejilla y un abrazo para despedirte dale la mano o dile hasta luego sin darle la mano con seriedad pero con cordialidad y así te va a ir mejor......cuando se le brinda tanta confiancita a la gente......alguna de aprovecha de eso para hacer daño.....tratala distante.....háblale normal pero fría, con ello se dará cuenta de que tu no eres grosera, pero tampoco boba y que sabes marcar tus limites cuando una persona no es amable contigo (créeme te va a respetar).

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest