Foro / Psicología

La numero uno de las tontas, gili, que se humilla que pierde su dignidad soy yo!!!!

Última respuesta: 25 de septiembre de 2008 a las 11:56
M
malen_7452596
25/9/08 a las 10:02

Despues de todo lo pasado el fin de semana, ayer os lo conte para que me aconsejarais a ver que pensabais,(es k soy tonta o sere masoquista), y ahi voy con todo el amor del mundo y le escribo un sms dandole las buenas noches, con mucho amor, mimo, cariño, etc y......? no me contesta, como si no fuera con el vamos ni recibi un simple buenas noches, pero es k .....soy gili soy gili soy gili la mas grande que hay voy anoche y le escribo otra vez igual, dandole las buenas noches con todo el amor del mundo, cariñosamente etc, y......? nada, ni mu. porque no puedo contenerme? porque pierdo mi dignidad de esa manera? porque soy tan ... porque?......

Ver también

R
rima_9853382
25/9/08 a las 11:19

Hola
ya te respondi en otro post que pusiste, no sé si lo habrás leido. Yo creo que tienes mucha dependencia de él. Piensas que si no es él no puede ser con otro.Vamos, me parece a mí.

Mira, es q te estás arrastrando por alguien que no te merece lo más minimo, que te da él que no te pueda dar otro? no quieres tener una relación de verdad, en la que haya apoyo, compromiso, sinceridad, amor,... vamos todo lo que no te da este, no quieres eso??

No pienses más en él, no lo llames ni lo busques. Hay muchos peces en el mar, y mejores que ese!!

P
patxi_9056274
25/9/08 a las 11:51
En respuesta a rima_9853382

Hola
ya te respondi en otro post que pusiste, no sé si lo habrás leido. Yo creo que tienes mucha dependencia de él. Piensas que si no es él no puede ser con otro.Vamos, me parece a mí.

Mira, es q te estás arrastrando por alguien que no te merece lo más minimo, que te da él que no te pueda dar otro? no quieres tener una relación de verdad, en la que haya apoyo, compromiso, sinceridad, amor,... vamos todo lo que no te da este, no quieres eso??

No pienses más en él, no lo llames ni lo busques. Hay muchos peces en el mar, y mejores que ese!!

Capalo
ES LO K SE SUELE ACER O DECIR NO??? JAAJAJAJJAAA

R
rima_9853382
25/9/08 a las 11:56
En respuesta a patxi_9056274

Capalo
ES LO K SE SUELE ACER O DECIR NO??? JAAJAJAJJAAA

Jja ja
eso como poco!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook