Foro / Psicología

Uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde

Última respuesta: 15 de junio de 2011 a las 7:55
A
aby_9869763
19/11/07 a las 15:53

...bendita frase que llevo varios meses pensando, deseando que algún día, el chico que me dejó la hiciera realidad...y ahora me pregunto ¿no será que yo estoy ahora mal porque la frase se me ha aplicado a mí y es ahora cuando estoy valorando lo que tenía, ahora que lo he perdido?creeis qeu es eso lo qeu nos está pasando?

Ver también

M
minia_6374246
19/11/07 a las 16:00

No solita
no es que se esta aplicando a tí. Es que cuando echas de menos a la persona que se quiere pinsas que igual has dado el paso erróneo, y ves y piensas cosas que no son. Tranquila que el tiempo pone las cosas en su sitio... Haz tu vida y piensa que cuando las cosas se terminan es por algo. Además por mucho que tú le des vueltas no sabes lo que le pasa por la cabeza a la otra persona. A lo mejor ya se dió cuenta de lo que perdió y tú no lo sabes...
No te preocupes es un momento de bajón. Saludos

E
eryka_6450594
19/11/07 a las 23:39

A lo mejor si sabe
Lo que pasa es que no te lo ha dado a conocer, pero podría él estar pasando por lo mismo. De todas formas no olvides la otra frase que dice "SI AMAS ALGO, DEJALO LIBRE, SI REGRESA ES TUYO Y SI NO, NUNCA LA FUE". y tu sigue adelante, no te aferres al pasado, borron y cuenta nueva. Tu no sabes lo que te depara la vida, así que piensa con positivismo, sin mirar atrás.

N
nelea_6989913
20/11/07 a las :08

No pienses eso
mira no seas ... y no pienses eso. los hombres parece q no tienen sentimientos y muxas veces tardan muxo en reaccionar, al final se dara cuenta, no conozco tu historia pro stoy segura q la razon es tuya. limitate a ser feliz y no pienses en si vendra un dia a buscarte o no, vive tu vida q es mu bonita y si algun dia viene a buscarte ya sera tarde. suerte y fuerza

O
oresta_8625638
25/11/07 a las 7:31

Hola solita