Foro / Psicología

Uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde

Última respuesta: 15 de junio de 2011 a las 7:55
A
aby_9869763
19/11/07 a las 15:53

...bendita frase que llevo varios meses pensando, deseando que algún día, el chico que me dejó la hiciera realidad...y ahora me pregunto ¿no será que yo estoy ahora mal porque la frase se me ha aplicado a mí y es ahora cuando estoy valorando lo que tenía, ahora que lo he perdido?creeis qeu es eso lo qeu nos está pasando?

Ver también

M
minia_6374246
19/11/07 a las 16:00

No solita
no es que se esta aplicando a tí. Es que cuando echas de menos a la persona que se quiere pinsas que igual has dado el paso erróneo, y ves y piensas cosas que no son. Tranquila que el tiempo pone las cosas en su sitio... Haz tu vida y piensa que cuando las cosas se terminan es por algo. Además por mucho que tú le des vueltas no sabes lo que le pasa por la cabeza a la otra persona. A lo mejor ya se dió cuenta de lo que perdió y tú no lo sabes...
No te preocupes es un momento de bajón. Saludos

E
eryka_6450594
19/11/07 a las 23:39

A lo mejor si sabe
Lo que pasa es que no te lo ha dado a conocer, pero podría él estar pasando por lo mismo. De todas formas no olvides la otra frase que dice "SI AMAS ALGO, DEJALO LIBRE, SI REGRESA ES TUYO Y SI NO, NUNCA LA FUE". y tu sigue adelante, no te aferres al pasado, borron y cuenta nueva. Tu no sabes lo que te depara la vida, así que piensa con positivismo, sin mirar atrás.

N
nelea_6989913
20/11/07 a las :08

No pienses eso
mira no seas ... y no pienses eso. los hombres parece q no tienen sentimientos y muxas veces tardan muxo en reaccionar, al final se dara cuenta, no conozco tu historia pro stoy segura q la razon es tuya. limitate a ser feliz y no pienses en si vendra un dia a buscarte o no, vive tu vida q es mu bonita y si algun dia viene a buscarte ya sera tarde. suerte y fuerza

O
oresta_8625638
25/11/07 a las 7:31

Hola solita
me llamo la atencion tu post pq esta mi frase fue la q a mi tambien me hizo pensar cuan errada es decirla cuando hubo amor verdadero... miralo de esta forma, si hubo amor pq querer entonces dejarte atada por esta frase?? para mi concluyo en q es una frase mas de las tantas q existen pq son frases 'hechas' NADIE QUE AMA VERDADERAMENTE PUEDE DECIRLAS MAS Q PARA NO SER DEJADO

fijate q te lo digo con letras grandes ya q me resulta muy feo q alguien las repita "(hasta me enoja) pero bueno creo q todos aprendemos y tu estas aprendiendo q esto no se dice ni se repite sin siquiera pensar pq ya ves como tu misma sientes q ahora te toca a ti pensarla...

espero no te pongas mal con mis palabras sino mas bien busques otro enfoque q no sea extraniar ahora lo q no funciono y te des cuenta q la frase no se aplica a ti ni a nadie sino q la vida es asi vamos viviendo y disfrutando y conociendonos cada vez mejor viendo q cosas nos gustan y q cosas no...

un abrazo

L
lucile_8347965
26/11/07 a las 13:21

Otra frase.
no te atormentes por esas palabras.uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde? bien.pues ahora piensa en esta otra:UNA,NO SABIA LO QUE SE ESTABA PERDIENDO HASTA QUE LO ENCONTRO! y esta,aplicatela a ti misma,a todas nosotras! muchos animos y piensa que solo es nostalgia.tenemos que pasar por momentos malos y buenos hasta que las heridas cicatrizen,es a veces desesperante pero todo pasara,esto,tambien pasara y voy a poder! es lo que me respondo cuando estoy muy mal,mucha suerte solita.tu,me ayudastes con tus consejos una vez asin que ahora espero poder devolverte un poco del consuelo que me ofresistes en ese dia.gracias amigas,a todas las del foro y a atukas que para mi,es un gran señor.un beso a todas con todo mi cariño.

A
arine_5187210
26/11/07 a las 17:00

Leelo
si todavia tenes tiempo desiselo a el y NO DEJES Q TU ORGULLO PUEDA MAS Q TU CORZON si es el amor de tu vida lucha por el no tenes nada q perder

G
glana_8685017
26/11/07 a las 18:18

Pues si, bendita frase!!
Pues si, es verdad, no nos damos de lo que tenemos hasta el momento que ya no lo tienes... cuando de la noche a la mañana la persona con la que piensas que ibas a pasar el resto de tus dias te deja, diciendote que ya no esta enamorado de ti, todo se derrumba a tu alrededor. Eso fue hace dos dias y no he parado de llorar desde entonces, no se que tengo que hacer, como continuar. Se que las condiciones de mi trabajo influyeron en mi relacion muchisimo y voy a intentar cambiar de trabajo....pero creo que por lo que me dijo, ahora ya es demasiado tarde para la relacion....
Estoy confusa y mi sentimiento de perdida ahora mismo es muy grande. Creeis que hay alguna posible manera de volver a recuperar a mi chico? Para que se enamore de mi otra vez?

Y
yujie_9615862
26/11/07 a las 19:15

Tmb en sentido positivo
Por mi parte puedo decir que ahora, si es verdad para mi que no sabia lo k tenia hasta k lo perdí, pero lo k no sabia hasta ese momento es que tenía a un patán, incapaz de comprometerse conmigo o con alguien, incapaz de mantener un vínculo en una relación con alguen fuera de su familia, con un inconciente de la gravedad de sus actos para conmigo, con una persona que disminuía cda vez mas mi autoestima, anulaba mi personalidad y aniquilaba mis proyectos de pareja, así que si, ahora me doy cuenta de lo perdido, pero con la pérdida sali ganando. aunke siga doliendo.

S
silva_6908901
15/6/11 a las 7:55

No sé como aconsejar a mi mejor amiga =(
Este =( Perdón ya que hace mucho no entraba a la página
bueno soy imelda tengo 19 años y hace como 4años tengo a mi mejor amiga se llama María también tiene 19 años (ambas en la Universidad) actualmente ella tiene un novio y me habia mandado unos mensajes ella diciendome que estaba mal y necesitaba mi ayuda (no es de las personas que pide ayuda o admite estar mal) entonces pude verla y llegó el novio =/ y me dijo que no enfrente de el chico este así qué. . .
Nos esperamos hasta al otro día (toda en agonía suponiendo que lo malo que pasó habia sido que estaba embarazada)

Llega el otro día a mi casa en la hora del descanzo de su trabajo (congeló la U por su papá, sus padres están separados) bueno vino y me mostró un msj que decía (maría cualquier cosa que decidas hacer con el bb yo te voy apoyar) la miré: me miro llorando diciendome que sí, Esta embarazada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y yo: =( me abrazo y lloro en mi hombro en mi cama

Bueno luego de eso me dijo que lo que "ya decidio" es la interrumpción del embarazo
Bien ahora... (La muy idiota adelgazó MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOO perdió mucho peso por dejar de comer, y ahora sale con el cuento de que no quiere que su panza se le note por eso no come, no matará al bb así, se matará ella) Pero bueno. Yo estudio Psicología y la verdad eh creido que el aborto es una opción de la mujer embarazada y que es en caso de embarazo el bb deberia ser aborto o bien esperar los 9 meses y darlo en adopción
Pero....
ES MI MEJOR AMIGA y me involucra emocionalmente y afectivamente =( me dijo que quiere hacerse el aborto y me dijo q si estaría con ella cuando pasase ello yo de idiota le dije: estaré ahí cuando me necesites y no me iré
ahora q pasaron unos dias y se enfadó conmigo porque cuando le conte que mi hermana de 31 tuvo un aborto espontaneo luego de lo que ella me contó cree que se lo dije para que cambiara de decisión pero ella dijo que se decidio también le dije que lo hable con el novio pero él le había dicho: Ni modo maría ya lo hicimos y ahora seremos padres
y ella no quiere tenerlo
ahora hablarlo con su padre y madre de ambos...
la familia de ella es algo complicada sus padres son separados tiene hermanastros y sus hermanos de pa y ma sólo un el menor josé15 vive con ella, ahora él anda creemos en drogas anda robando cosas y dinero de su casa incluso ropa y dice que se lo gasta es ropa o celulares(trae los objetos) entonces su papá le dijo que trabaje y congelé la Universidad y él no le da dinero ni para el taxi ni omnibus.
=( Yo no sé como apoyarla como supuestamente me dijo en un mensaje del face hace dos dias (en mayúsculas) qué yo sé ahora que no me vas ayudar ni vas a estar conmigo en ese momento, yo lo puedo hacer sola y ya hable todo lo que tenia que hablar con Pedro (el novio) así que igual gracias, te quiero amiga (no nos solemos decir así) yo por mi parte eh estado triste ya que no sé como apoyarla
somos ambas de Bolivia de la ciudad Santa cruz de la sierra
y aqui el aborto es ilegal aunque muchas clinicas "clandestinas" lo práctican aún.
y bueno hoy salí con amigo muy intimo que nos confiamos muchas cosas y le conté acerca del asunto y me dijo que le de mi punto de vista y la apoye con la decisión pero también entro en confusión cuando le dije: que si le pasase algo ami me hecharan la culpa sus padres dirán que yo le di el consejo o algo así.
así que nos confudimos más los dos charlando
En fin, espero me puedan ayudar un poquito, Hoy le llame cuando estaba en el omnibus para decirle si la podía ver mañana en su almuerzo me dijo que sí podía y la veré. le diré acerca de mi opinión y apoyarla en lo que decida pero estará bien? lo del aborto? y si le muere y yo tengo la culpa? o si me hechan la culpa amí?
que hago si pierdo ami mejor amiga?
yo sé que debería de llevarlo mejor y mantener la culpa y creánme lo he tratado pero ya no puedo =(
Porfa dingame algo. Qué opinan ustedes? Quiero saber
Igual, gracias por leerme :3

P.D sí lo sé estudío Psicología y esttoy concientemente sobre la idea que tiene y en mi pais el aborto es ilegal.

Hoy hablamos y casi se puso a discutir andaba un poco con repentinos cambios de humor, y está decidida al aborto ya averiguaron el número de un "doctor" clandestino que le dijo que después de la interrumpción del aborto se quedaría descanzar en el lugar 2horas y luego "tranquilamente" se puede ir a su casa.

=(

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook