Foro / Psicología

Soñar con números - que significa ?

Última respuesta: 22 de septiembre de 2009 a las 19:47
S
satoko_8544356
28/4/07 a las 21:31

HOLA:

OS EXPLICO EL OTRO DÍA SOÑÉ CON UN NÚMERO EN CONCRETO DE 4 CIFRAS Y NO HACE MUCHO QUE TAMBIÉN HABIA SOÑADO CON OTRO NÚMERO DE 5 CIFRAS.

¿QUE SIGNIFICADO TIENE SOÑAR CON NÚMEROS? NOS QUIERE AVISAR DE ALGO....

BUENO ESPERO VUESTRA RESPUESTA.

MUCHAS GRACIAS, QUE DIOS OS BENDIGA Y OS DE MUCHA LUZ.

BESOS.

Ver también

C
cuihua_8424288
30/4/07 a las 21:35

Hola
Depende de que numeros son los que hayas soñado, cada numero tiene un significado especial. Me podrias decir que numeros, para que pueda ayudarte? si quieres mandame un privado.

Saludos desde Mexico

Azeneth

C
cuihua_8424288
30/4/07 a las 21:57
En respuesta a cuihua_8424288

Hola
Depende de que numeros son los que hayas soñado, cada numero tiene un significado especial. Me podrias decir que numeros, para que pueda ayudarte? si quieres mandame un privado.

Saludos desde Mexico

Azeneth

Aclaracion
No necesito que envies las 2 cifras completas, si no quieres, solo necesito los numeros, no importa el orden, tambien es importante que me los envies como numeros naturales es decir, del 0 al 9, y como numeros compuestos, es decir en pares.

Saludos desde Mexico

Azeneth

I
itsaso_6036022
4/2/09 a las 17:22
En respuesta a cuihua_8424288

Hola
Depende de que numeros son los que hayas soñado, cada numero tiene un significado especial. Me podrias decir que numeros, para que pueda ayudarte? si quieres mandame un privado.

Saludos desde Mexico

Azeneth

Sueño con números
Hola:

He visto en el foro la pregunta y deseaba consultarte, soñe con los siguientes Nos. pero en columna:

0
5
6
7
8
9

Me podrías indicar qué siginificado tienen? porque soñé que los escribía en una hoja de papel. mi dirección de correo es dannetom@yahoo.com.

Gracias,


Gracias,
Ribaka

K
kadia_7270209
22/9/09 a las 19:47
En respuesta a cuihua_8424288

Aclaracion
No necesito que envies las 2 cifras completas, si no quieres, solo necesito los numeros, no importa el orden, tambien es importante que me los envies como numeros naturales es decir, del 0 al 9, y como numeros compuestos, es decir en pares.

Saludos desde Mexico

Azeneth

Soñe con un número de cuatro cifras hace dos mañanas
4431

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram