Foro / Psicología

Ansiedad a ver si me podeis ayudar

Última respuesta: 4 de enero de 2016 a las 11:22
S
sigita_9925497
12/4/05 a las 21:10

Temgo un dia bastante malo hoy..y esque llevo una semanita fatal con la ansiedad...
Os cuento un poco: Tengo 25 años y tengo ansiedad desde hace ya 7 años.
Al principio me daban crisis.... temblores,taquicardia,ahogo,vista nublada,mareo....siempre acababa iendo a urgencias,me hacian pruebas de todo tipo,electros etc..y nunca salia nada raro.En urgencias ya me conocía todo el mundo!!! Hasta q un médico me habló por primera vez de la ansiedad y me mandó a un psicologo aparte de ponerme una medicación.Desde entonces he probado muchas pastillas diferentes pero parece q mi ansiedad es resistente a todo!!!
Tb he pasado por varios psicologos,hasta dar con la psicologa con la q stoy ahora,q me ayuda,aunq no lo suficiente.
Las crisis ya no me dan tan amenudo...(aunq si hay veces q me agobio mucho,me cuesta respirar,mareo,veo borroso...),pero ahora más bien lo q tengo es "ansiedad generalizada"...es decir,una sensacion de nervios constantes,de angustia,una sensacion de nervios en el estomago a todas horas..cmo de estar "en vilo",creer q algo malo va a pasar...me cuesta mucho dormir..me preocupo demasiado por la salud,soy bastante hipocondriaca,cada vez q tengo algo ya pienso q es lo peor...
LLevo una vida normal,tengo mi novio,mis amigas,salgo por ahí..estoy terminando la carrera,trabajo...pero todo esto me supone un coste emocional enorme,me agobio muchisimo con los problemas,el trabajo,me influyen demasiado las opiniones de ls demás,...con mi novio soy muy celosa desconfiada....
Pero lo peor es esa sensacion q os comentaba antes,como de "nervios" en el estomago constantemente...es dificil de explicar.A veces tgo miedo de q me pueda provocar algo malo en el estomago,una ulcera o algo asi...
Si alguien esta pasando o ha pasado por algo parecido me ayudaria mucho que me contarais vuestra experiencia.
besos
Si alguien está pasando o ha pasado

Ver también

A
an0N_723090199z
12/4/05 a las 21:51

A mi también
Hola, como estas.
Te cuento que yo también sufro de lo mismo. Lo mío comenzó cuando yo tenía 17 años y ahora tengo 26. Pero mi mamá supo enseguida junto a qué médico llevarme porque ella es depresiva. Me llevó junto a un psiquiatra y es donde deberías ir, no es nada que un psicólogo pueda resolver ya que es algo que tiene que ver con problemas de sustancias en el cerebro. Pero sí que acompañe tu tratamiento un psicólogo. Hoy en día estos problemas son bastante bien controlados con medicamentos. Yo consumo la droga Clonazepán con la Clomipramina, pero no te auto mediques porque puede resultar peor! Ahora estoy bastante bien, con esos medicamentos espectacular y no tienen más efecto secundario que sequedad de boca (un poco)Yop también soy normal, me caso en Setiembre y estoy trabajando, ya me gradué de la universidad. Yo soy un testimonio de que los medicamentos son eficaces. Podrías averiguar si en tu familia no hay nadie con problemas similares ya que suelen tener una importante carga genética.
Los síntomas frecuentes son:la molestia en el estómago, la respiración, taquicardia, malestar emocional, pero tus otros síntomás yo creo que ya han de ser efectos secundarios de tu ansiedad.
Suerte y que te mejores!!!

B
berena_6483797
13/4/05 a las :11

Toso esta en tu cabeza y tu cabeza te maneja..
a mi me oasaba lo mismo , incluso llegue a dejar de saver quienera , no me conocia era como si viviera dentro de otro cuerpo tenia una sensacon de estrañaza constante sobre mi y sobre la gente y eso me angustiaba.. pero claro cuando me pasaba eso no tenia otras cosas en q pensar ..., no ahcia nada en todo el dia mas q algo por casa sacar al perro y sormir y apra mi eso ya era un esfuerzo , cuando empece a trabajar todo cambio , no tienes tiempo de pensar, y eso es lo q me ayudo no pensar en mi misma ,,, q ironia.
cuanto mas pienses peor ....mas sensacion de agobio , larespiracion se corta y se te nubla la vista por falta de oxigeno esos es lo q pasa cuando te sientas a si respira profundo y despacio

A
an0N_552544299z
13/4/05 a las :38

Dios me ampare
PUES LE CUENTO CHICA Q ME HA LLENADO DE MIEDO....A VECES SIENTO LO MISMO...SOLO Q NO EN TAN ALTO GRADO...SUFRO POR LAS COSAS DE LOS DEMAS SOY MUY CONFLICTIVA Y MUY CELOSA....UFF NO QUISIERA ENFERMARME...POR FAVOR CUENTEME COMO EMPEZO TODO.
POR AHORA LO Q SIEMPRE HE SABIDO Y ACONSEJO...NO SE DEJE LLENAS DE PEPAS Y MEDICAMENTOS , ESO SI Q ES MALISIMO PARA UD.

A
an0N_552544299z
13/4/05 a las :43
En respuesta a an0N_723090199z

A mi también
Hola, como estas.
Te cuento que yo también sufro de lo mismo. Lo mío comenzó cuando yo tenía 17 años y ahora tengo 26. Pero mi mamá supo enseguida junto a qué médico llevarme porque ella es depresiva. Me llevó junto a un psiquiatra y es donde deberías ir, no es nada que un psicólogo pueda resolver ya que es algo que tiene que ver con problemas de sustancias en el cerebro. Pero sí que acompañe tu tratamiento un psicólogo. Hoy en día estos problemas son bastante bien controlados con medicamentos. Yo consumo la droga Clonazepán con la Clomipramina, pero no te auto mediques porque puede resultar peor! Ahora estoy bastante bien, con esos medicamentos espectacular y no tienen más efecto secundario que sequedad de boca (un poco)Yop también soy normal, me caso en Setiembre y estoy trabajando, ya me gradué de la universidad. Yo soy un testimonio de que los medicamentos son eficaces. Podrías averiguar si en tu familia no hay nadie con problemas similares ya que suelen tener una importante carga genética.
Los síntomas frecuentes son:la molestia en el estómago, la respiración, taquicardia, malestar emocional, pero tus otros síntomás yo creo que ya han de ser efectos secundarios de tu ansiedad.
Suerte y que te mejores!!!

No se le ocurra
ACONSEJAR ESOOO, ELLA PODRIA CURARSE DE OTRA FORMA..NO CON MEDICAMENTOS Q LE OFRECE UN PSIQUIATRA...ELLOS LO Q HACEN ES ENLOQUECER MAS A LA GENTE DICIENDO Q TODO SE ARREGLA CON PEPAS...Y NO AYUDANDO A LA PERSONA EN VERDAD

A
an0N_723090199z
13/4/05 a las 17:33
En respuesta a an0N_552544299z

No se le ocurra
ACONSEJAR ESOOO, ELLA PODRIA CURARSE DE OTRA FORMA..NO CON MEDICAMENTOS Q LE OFRECE UN PSIQUIATRA...ELLOS LO Q HACEN ES ENLOQUECER MAS A LA GENTE DICIENDO Q TODO SE ARREGLA CON PEPAS...Y NO AYUDANDO A LA PERSONA EN VERDAD

Estas segura de lo que dices?
ESTAS SEGURA? SABES POR CARNE PROPIA? PORQUE SI NO, NO PUEDES OPINAR PORQUE NO PASATE POR ESO. YO SOY PSICOLOGA, SIN EMBARGO, CONOZCO NUESTRAS LIMITACIONES. PUEDES BUSCAR EN EL DSM IV "MANUAL DE DIAGNOSTICO DE TRASTORNOS MENTALES" CONOZCO LO QUE DIGO. A MI TAMBIEN ME HUBIESE GUSTADO NO TENER QUE TOMAR ANSIOLITICOS PERO, YA VES... NO ES ALGO QUE DESAPARECE CON EMPATÍA DE LA GENTE.
SALUDOS,
CECI

S
safia_9006359
13/4/05 a las 18:40
En respuesta a an0N_723090199z

Estas segura de lo que dices?
ESTAS SEGURA? SABES POR CARNE PROPIA? PORQUE SI NO, NO PUEDES OPINAR PORQUE NO PASATE POR ESO. YO SOY PSICOLOGA, SIN EMBARGO, CONOZCO NUESTRAS LIMITACIONES. PUEDES BUSCAR EN EL DSM IV "MANUAL DE DIAGNOSTICO DE TRASTORNOS MENTALES" CONOZCO LO QUE DIGO. A MI TAMBIEN ME HUBIESE GUSTADO NO TENER QUE TOMAR ANSIOLITICOS PERO, YA VES... NO ES ALGO QUE DESAPARECE CON EMPATÍA DE LA GENTE.
SALUDOS,
CECI

Yo tb me medico
Hola,
yo pienso que es mejor intentar salir sin medicación, pero yo por ejemplo estoy en tratamiento con un antidepresivo porque llegó un punto en el que ya no aguantaba más. Me imaginaba metida en un manicomio y ya no sabía si tirarme por la ventana.
Eso es lo que hace tanta presión en la cabeza.
En fin cada uno es un mundo y cada uno necesita un tratamiento diferente.
Prueba de salir con fuerza de voluntad y recetas naturales y si no sales y te sientes realmente mas acude a un médico o psiquiatra, que si decide que debes tomar medicación es porque la necesitas y no se va a acabar el mundo.

A
agne_9880081
15/4/05 a las 15:06

Mira...
yo tb padezco como tu ansiedad y me siento muy identificada contigo.
te dejo un privi
besos

W
wendy_5447595
15/4/05 a las 15:39

Se aprende a manejar la ansiedad
La ansiedad o crisis de pánico yo he aprendido a manejarla, es horrible yo sentía todos los síntomas que tú señalas, como decía mi psicóloga la mente es muy poderosa.

1Debes hacer ejercicios diarios o lo que puedas a la semana, trotar, caminar.
2 Cuando vengan estas angustias debes pensar en lo que más te guste, o escuchar música o que alguien te hable o ponerte a converzar, de esa manera no le das cabida a la angustia y sientes que va pasando de a poco.
3 las enfermedades pueden ser causadas por la mente si piensas que tienes algo en el estómago, claro tú misma te crearás esa enfermedad, por lo tanto cuando vengan esos pensamientos tu mentaliza y di "anulado, descartado" y piensa en el color azul.
4 También puedes hacer ejercicios de respiración, flexionando las rodillas y bien derecha botas todo el aire de tus pulmones y respiras suavemente, repitiendo esta acción tres veces.
5 Tener ganas de vencer a este estado.

Espero que te ayuden estos consejos.
Saludos,
andrea

J
jany_5653434
22/5/05 a las 2:26
En respuesta a berena_6483797

Toso esta en tu cabeza y tu cabeza te maneja..
a mi me oasaba lo mismo , incluso llegue a dejar de saver quienera , no me conocia era como si viviera dentro de otro cuerpo tenia una sensacon de estrañaza constante sobre mi y sobre la gente y eso me angustiaba.. pero claro cuando me pasaba eso no tenia otras cosas en q pensar ..., no ahcia nada en todo el dia mas q algo por casa sacar al perro y sormir y apra mi eso ya era un esfuerzo , cuando empece a trabajar todo cambio , no tienes tiempo de pensar, y eso es lo q me ayudo no pensar en mi misma ,,, q ironia.
cuanto mas pienses peor ....mas sensacion de agobio , larespiracion se corta y se te nubla la vista por falta de oxigeno esos es lo q pasa cuando te sientas a si respira profundo y despacio

Dime como le haces para suprimir la ansiedad
Hola, me llama la atención lo que escribiste de que todo está en la cabeza, pero que pasa cuando la cabeza la tienes tan ocupada, que no tienes la posibilidad de hallar una solución?, yo no sé pero creo que toda mi vida me la he pasado ansiosa y me preocupa, ya que en cualquier momento puedo hacer las cosas mal, he estado en continuos tratamientos psicologicos y no he logrado disminuir la ansiedad, no se, quizas sea yo cabeza dura.

S
shuwei_5470891
22/5/05 a las 22:14

Se puede ir mejorando con ayuda
Hola!!! Se puede ir superando, si se comprende y se entiende que la ansiedad es una enfermedad y que se necesita ayuda.
Quienes hemos sufrido ataques de pánico sabemos muy bien lo que es, cómo lo pasamos ¿ Verdad?
De pronto sentimos mareos, se nubla la vista, cuesta respirar,parece que el corazón late a mil por segundo. Todos estos síntomas aparecen de repente, en cualquier momento y en cualquier lugar. A veces surge al cruzar una calle, en el bus, en el supermercado... y, aunque pueda desaparecer al cabo de pocos minutos, a quienes nos ha pasado sufrimos la fuerte sensación de miedo y de inseguridad, como si nos hubiéramos salvado de milagro de un gran peligro y sin saber dónde ha estado el riesgo. Queda no obstante el miedo a que ese "ataque" se repita, en cualquier lugar y momento, y sin saber cómo prevenirlo. Estos son los ataques de pánico. Las personas que hemos sufrido y sufren estas crisis no sabemos el por qué nos ocurren y terminamos por avergonzarnos de las dificultades e intentamos disimularlas por todos los medios.
Si vuelve a ocurrir varias veces la persona empieza a desarrollar hábitos que siente que le ayudan, pero que en realidad limitan la vida. Evitando situaciones que podrían causar el " ataque", se prohíbe actos que podrían desencadenarlo y realiza otros porque intuye que pueden atenuar las consecuencias.Pero el resultado de este tipo de pensamientos es que la persona tiende a encerrarse, a salir poco de casa o a hacerlo siempre en compañía, se niega a a viajar en transportes públicos, a conocer gente, a entrar a un restaurante o un cine.
Los recursos para superar estas crisis se encuentran en el interior de cada persona y en el modo en que cada uno pueda ir resolviendo su relación con el entorno, con el mundo que lo rodea y del que forma parte.
Lo que recomiendo quienes sufren estos ataques de pánico y ansiedad es una ayuda terapeutica.

Besos y ánimo

S
shuwei_5470891
22/5/05 a las 22:20

Ansiedad
Buenas noches:
Espero ayudarte con estos comentarios sobre esta enfermedad, que mucha gente no la entiende, ni la comprende pero que está ahí. Creo que es interesante y de gran ayuda para todas nosotras que comprendamos lo que es y que poco a poco se puede superar.
Durante el ataque de pánico tenemos que ser conscientes de que no corremos peligro y que todas las sensaciones que nos asaltan son una construcción de nuestra mente. No hay que luchar contra ellas, sino dejarlas salir como si se tratara de una tormenta que sabemos que pasará. No se debe luchar contra el miedo, sino aceptarlo con resolución y valentía.
Tenemos que tener el valor de coger un lápiz y un papel y anotar cada síntoma y sensación como si tuviéramos explicándoselo a un médico. Este ejercicio ayuda a focalizar la atención en la tarea de autoobservación y el ataque disminuirá poco a poco.
Si no es posible hacer esto, y lo entiendo porque es muy difícil en una situación de crisis, hay que intentar centrar la atención en otra cosa.
Tenemos que afrontar la situación , no tenemos que dejar que los ataques de pánico nos impidan hacer una vida normal, de nosotros depende que superemos el miedo al miedo.
Una cosa muy importante en que hay que pensar en positivo, aunque no hayamos sabido hacer frente correctamente a la crisis de pánico, no nos tenemos que enfadar con nosotros mismos, no ayuda los pensamientos "Soy débil" ¿ Por qué me pasa esto a mí? Estos pensamientos los tenemos que convertir en positivos que nos ayuden a no perder la esperanza.
Una técnica que me está sirviendo mucho también es la técnica de relajación.

Espero que te sirva de algo,
Saludos,

M
milda_6483252
23/5/05 a las 4:55

Me estas describiendo a mi
me pasa "ba" lo mismo hasta que empeze con un tratamiento que e incluso podia pegarme tambien mis fiestas, siempre pasaba de todo, de tomarme lo que me recetabani me,la tomaba un dia y alomejor ni un o mas solo cuando las crisis y no me hacia efecto e ido mil veces de urgencias bufffffffffff,Me da hasta verguenza decirlo veo que tambien tenemos una cosa en común soy hipocondriaca al no va mas. Bueno yo me tomo ahora un tratamiento que ha canviado mi vida quizas ya lo conozcas pero no me gustaria decirlo aqui si quieres nos mantenemos en contacto. No te obsesiones todo es psicológico " NO TE VAS A MORIR, NI AHOGAR"

L
lisa_9614124
23/5/05 a las 6:41
En respuesta a milda_6483252

Me estas describiendo a mi
me pasa "ba" lo mismo hasta que empeze con un tratamiento que e incluso podia pegarme tambien mis fiestas, siempre pasaba de todo, de tomarme lo que me recetabani me,la tomaba un dia y alomejor ni un o mas solo cuando las crisis y no me hacia efecto e ido mil veces de urgencias bufffffffffff,Me da hasta verguenza decirlo veo que tambien tenemos una cosa en común soy hipocondriaca al no va mas. Bueno yo me tomo ahora un tratamiento que ha canviado mi vida quizas ya lo conozcas pero no me gustaria decirlo aqui si quieres nos mantenemos en contacto. No te obsesiones todo es psicológico " NO TE VAS A MORIR, NI AHOGAR"

Me estan describiendo a mi!
hola cuentame del tratamiento yo solo he ido 2 veces a urgencias y llevo 8 meses en esto soy hipocondriaca, muchisimo, lo odio como no tienes idea, quiero mi vida normal de vuelta!!!! cuentame de tu tratamiento por favor, te mando mi mail tequilans@hotmail.com gracias!!!!!!! enserio pliz ayudame, estudio diseño y animacion, soy mexicana y tengo 19 años graciasss!!! ah! me llamo tania jejej

L
lisa_9614124
23/5/05 a las 6:49
En respuesta a safia_9006359

Yo tb me medico
Hola,
yo pienso que es mejor intentar salir sin medicación, pero yo por ejemplo estoy en tratamiento con un antidepresivo porque llegó un punto en el que ya no aguantaba más. Me imaginaba metida en un manicomio y ya no sabía si tirarme por la ventana.
Eso es lo que hace tanta presión en la cabeza.
En fin cada uno es un mundo y cada uno necesita un tratamiento diferente.
Prueba de salir con fuerza de voluntad y recetas naturales y si no sales y te sientes realmente mas acude a un médico o psiquiatra, que si decide que debes tomar medicación es porque la necesitas y no se va a acabar el mundo.

A las que se medican!!!!
soy hipocondriaca y tengo un poco de ansiedad, yo no me medico.....por que todos los fines de semana voy a bailar y siempre acabo tomando me da mucho miedo que me pase algo con el medicamento, pero es una estupidez eso de que no es necesario ..... si tu problema de ansiedad o hipocondria es serio, son problemas de sustancias en el cerebro, el hecho de pensar positivamente y de creer en lo bueno y positivo ayuda en demasia al hipocondiraco y al ansioso, pero es como tener una infeccion en el riño y decir "hechale ganas y sanaras" hechandole ganas puedes ayudar a combatir la enfermedad pero definitivamente se necesita un medicamento para sanr al 100%
besossss tania...si alguien me pudiera decir tecnicas para manejar la ansiedad y olvidarme de mis "enfermedades" lo agradeceria mucho

A
albena_8175854
23/5/05 a las 20:21

Yo se lo que es eso
hola espero ayudarte yo el año pasado estaba fatal siempre con ansiedad, me ahogaba,noa guantaba nada todo me aprecia mal estaba mal conmigo misma era una pasada siempre tomando tramqilizantes de todo.hasta que me hablaron de la acupuntura y desde entonces estoy genial soy otra y me tomo las cosas con tamquilidad y nada de ansiedad siq ueires que hablemos me contestas al privado y podremos comentar siq ueires cosas hasta por el correo.de verdad que merece la pena animate te lo aseguro-un beso

M
mayra_8616686
1/9/05 a las 3:37

Hola
Hola mi nombre es Mabel sabes que yo paso algo similar a lo tuyo, me da consuelo saber que no soy la unica persona que padece estas dolencias espero me comentes como te va, no te hagas hipocondriaca porque con el pensamiento que es muy poderoso puedes atraer otra enfermedad y esta si será fìsica como una que tengo yo piensa positivo siempre yo se que es a veces dificil pero toca hacer el intento suerte

C
clovis_8593246
1/9/05 a las 17:08
En respuesta a lisa_9614124

A las que se medican!!!!
soy hipocondriaca y tengo un poco de ansiedad, yo no me medico.....por que todos los fines de semana voy a bailar y siempre acabo tomando me da mucho miedo que me pase algo con el medicamento, pero es una estupidez eso de que no es necesario ..... si tu problema de ansiedad o hipocondria es serio, son problemas de sustancias en el cerebro, el hecho de pensar positivamente y de creer en lo bueno y positivo ayuda en demasia al hipocondiraco y al ansioso, pero es como tener una infeccion en el riño y decir "hechale ganas y sanaras" hechandole ganas puedes ayudar a combatir la enfermedad pero definitivamente se necesita un medicamento para sanr al 100%
besossss tania...si alguien me pudiera decir tecnicas para manejar la ansiedad y olvidarme de mis "enfermedades" lo agradeceria mucho

Hola
nada. solo para responder a la persona que decia que los medicamentos son una porqueria: mira puede que asi sea, pero lo mas probable es que no hallas pasado por un estado de ansiedad,,, ahi no te importa un bledo nada... lo unico que queres es dejar de pensar, tranquilizarte, y disfrutar las cosas. Pero no siempre es posible disfrutar las cosas, por ahi estas mirando television y tu cabeza esta pensando en lo que vas a hacer en los proximos 10, 15, 20 mintutos, o en la noche... no podes disfrutar nada, el miedo te corroe y no sabes bien porque. Seria facil decir: !VOy a tranquilizarme! , pero no es asi. No podes. Si estuvieras en la piel de alguien con ansiedad te darias cuenta de que lo que dices es una ridiculez. Ansiedad no es estar impaciente por si te vas a embriagar o no tal noche en tal discoteca, no es estar mirando un partido que se define por penales de tu seleccion de futbol, ansiedad es otra cosa.

H
haiwei_6036132
29/4/07 a las 19:59

Me pasa igual
HOLA YO SOY DE MEXICO Y TENGO 21 AÑOS, TENGO UN MES QUE DESCRUBRI QUE LO QUE TENIA ERA ANSIEDAD, Y ME ESOTY TRATANDO CON ALZAM ES UN TRANQUILIZANTE PARA ATAQUES DE ANSIEDAD, PERO LO QUE ME DIJO MI DR (PSIQUIATRA) ME DICE LOS MEDICAMENTO NO TE CURAN.. NO ES COMO UNA IMEFCCION Y ASI SI NO QUE TE HACEN SENTIRTE BIEN , YO NO ME LO QUERIA TOMAR PORQUE CREIA Q PODRIA DEPEDNER DE ELLOS.. PEOR COMO NO DORMIA Y SI LLEGABA A DORMIR TENIA PESADILLAS HORRIBLES, ESO ME AYUDO A REGULAR MI SUEÑO AHORA YA DUERMO MAS TRANQUILA PEOR AUN SIENTO LA SENSACION EL DR ME DICE QUE FURON TANTAS EMOCIONES TAN FUERTE QUE VIVI EN TAN POCO TIEMPO.. QUE NO QUE TENDO Q HACER ES ASIMILAR LAS COSAS Y QUE PRONTO VA A PASAR... POR EOS SI TU CRES QUE SEA NECESARIO QUE TOMEES MEDICAMENTO VE CON UN DR EL TE VA ENTENDER PORQUE TRATA A MILES DE MUJERES QUE PADECEN LO MISMO SABEN COMO ES EL RPOCESO ANIMO QUE T EEPUDOO DECIR YO SIE SOTY EN TU MISMO LUGAR SE ES QUE MOMENTOS ES INTOLERABLE QUE QUIERES LLORAR CORRER, GOLPEAR... PERO COMO HAN DICHO MAS COMPAÑERAS TENEMOS QUE VER EL LADO BUENO DE LAS COSAS NO NOS VAMOS A MORIR ANQUE PARA NOSOTRAS PARESACA ASI... YA VIMOS QUE SE QUITA...QUE PUEDES VOLVER A TU VIDA MAS BIEN DISFRUTARLA ASI QUE ANIMOOO CHICAAA PODEMOS Y VAS A VER QUE UN DIA VAS A VOLTEAR HACIA ATRAS Y TE VAS ESTAR RIENDO DE LO QUE PASO POR QUE LO VAMOS A SUPERAR SOLO QUE HAY QUE MENTALIZARNOS QUE PODEMOS Y SI HAS PASADO OTRAS COSAS COMO NO VAS A PODER CON TIGO MISMAAAAA

VAMOS CLARO QUE PODEMOS CON ESTO Y MAS.......

A
anahy_8139304
5/7/07 a las 17:59

La vida es hermosa no te la pierdas...
Hola mi nombre es Marga, entre por primera vez y me inscribi solo para poder contarte mi situacion, porque me senti muy pero muy identificada.
Tengo 40 años y mi vida cambio a partir que empece con una psicologa, y con la ayuda de mi marido, que siempre estuvo a mi lado.
Me case a los 22 años, Dios no me mando hijos y mi vida fue un calvario desde ese momento que decidi ser mama.
Me realize todo tipo de estudios, me hice 4 inseminaciones, y nada.
Me incribi en varios tribunales para adoptar de esto te hablo hace 10 años y tampoco.
Queria morir en algun momento, sentia que no valia la pena vivir sin poder proyectar con la llegada de ese ansioso bebe que estaba esperando siempre.
Yo creia que iba a ser feliz cuando fuese mama.
Te hago un poco de historia para que sepas que me sentia igual que vos,
Estuvimos a punto de adoptar una bebe que no se dio, a todo esto preparar la casa para la llegada de Cecilia que asi le pusimos a la nena, y no llego a nuestras manos, estuvimos un año peleandola en Mercedes, Pcia de Bs As, para que despues dictaminaran que no nos daban.
Sentia morir.
Estuve dos dias durmiendo abrazada a mi marido porque sentia que al otro dia no despertaba, de esto hace 2 años.
Soy hipertensa, a raiz de esto, estoy medicada por la presion,.
Tuve angustia durante mucho tiempo, no queria sentirme asi, pero no lograba estar bien, por mas que mi marido me dijera que en la vida, uno no viene a traer hijos al mundo.
Hoy te digo que soy Feliz, decido ser Feliz con lo que soy y tengo.
Empece haciendo Reiky, hice el primer nivel, para poder hacerme yo, que eso me ayudo muchisimo.
Hoy tengo ganas de vivir, soy feliz, la gente lo nota, lo vive, juego padle, voy al gimnasio, estudio teatro, canto, bailo brasilero, baje 22 kilos, y mi terapia no la dejo por nada en el mundo.
Aprovecha tu juventud, anda a un profesional, y abri tu cabeza.
Sos joven y tenes una vida por delante.
TE MANDO UN REFRAN QUE ME ENCANTA Y LO PONGO EN PRACTICA TODOS LOS DIAS...

CUANDO LA VIDA TE PRESENTE RAZONES PARA LLORAR,DEMUESTRALE QUE TIENES MIL RAZONES PARA SONREIR.

Bueno espere que te ayude, y si necesitas un consejo, aca estoy para lo que necesites.

El cambio esta en uno..... Adelente!!!!!!! Exitos..

Cariñosamente Marga.

PD. Entre aca en un momento de ocio, lei lo que pusiste y me dije a esta chica, seguro le puede llegar mi testimonio...

H
haroa_5721304
4/7/08 a las :23

Hola
hola lei tu mensaje y fijate que yo pase por lo mismo ya casi por lo regular ya no pero a mi me dio algo similar a lo tuyo, pero todo fue a consecuancia de un problema muy grande que hubo en mi familia, y creme que se lo que sientes pero tienes que tratarte con un medico que sea tambien psicologo no te trates con uno y luego con otro yose que esd ificil encontrarlo poero buscate a alguien que tenga estudio de psicologia y medicina. Yo en septiembre del 2007 tuve esa descarga emocional, la obscuridad me daba miedo veia algo de terror y veia cosas yo en las noches, mareos, ganas de vomitar, ansiedad, y pensaba lo peor hasta que me iba a morir mira ahorita ya no siento lo mismo yo estuve tomando solo las pastillas de Alzam pero fue medicado y creo que tu problema tiene solucion kuidate mucho, pero ten en cuenta que nadie va a saber lo que tu sientes todo mundo cree que es mental pero no lo es, es una enfermedad horrible y eso se llama DEPRESION animo amiga creeme que te ayudaria mucho tratarte con un medico asi, yo ahorita ya deje de tomar el medicamento ay veces en que quiero sentir lo mismo pero trato de tranquilizarme y estoy bien, imaginate yo me llegue a bajar del tren electrico como 10 veces porque no aguantaba el encierrro vas a ver que todo va a estar bien
Ten Fe en Dios y todo va a estar bien

R
rayco_6216084
7/7/08 a las 12:06

Estoy pasando por algo parecido
Hola que tal mira te resumo un poco mi caso que aunque no es exactamente igual que el tuyo en algunos aspectos se parece bastante.
Veras soy un chico y tengo 20 años sufro ansiedad desde los 16 por ciertas vivencias personales de presion constante lo que me ha supuesto el alto precio de las consecuencias de un estres demasiado prolongado.Yo acabo de terminar mis estudios hace nada y tb estado trabajando como tu , mi vista esta nublada , me paso el dia mareado con taquicardias y tengo esa misma sensacion de que algo malo me va a pasar.Eso es ni mas ni menos q angustia a mi tb me an echo como mil tipos de pruebas distintas pero no dan con la razon fisica de ello.Tambien es que en mi caso no se si a ti te ocurrira lo mismo aunque como no lo mencionas supongo q no , tengo graves problemas de memoria de expresión acordarme de palabras razonamiento etc.Sin embargo tengo rachas en las que estoy muy bien y otras en las que todo me cuiesta una barbaridad aun me siguen mirando en el medico de hecho ando pendiente ahora mismo de que me den los resultados de una prueba y que me vuelvan a mandar de nuevo a medicina interna para que me mandan un tag o un electro q aun no me lo an echo.Al igual que a ti todo lo que me hago me sale perfecto todas las pruebas son en apariencia correctas.Tambien decirte que no eres la unica q esta sufirendo cosas asi.Veras a mi me encanta informarme acerca de todo lo q pasa a mi alrededor especialmente y con mayor interes de aquello que me es mas cercano y me afecta aun mas personalmente.Hay foros , en internet solo y esclusivamente que tratan acerca de personas que cuentan sus casos muy parecidos a los nuestros y todo les sale ok y ellos sin embargo se sienten agotados rendidos tienen esos problemas de estar en vilo como dices tu de memoria de claridad mental... y no saben que les pasa.En mi opinion es una mezcla entre ansiedad personas que somos tendentes a eso que tenemos facilidad para que nos ocurren esas cosas algun trauma psicologico y algun porblema de alimentacion.Tu aun asi no te rindas y sigue yendo al medicoe insistiendo para que te hagan todo lo habido y por haber de todas formas un consejo: intenta pensar menos presionarte menos en todo lo uqe hagas no estes todo el dia pensando como dices ahi eso de me va a salir una ulcera por los nervios o me va a pasar esto no estes con ese miedo permanente por q si no creas un circulo vicioso de ansiedad y nervios y no lo solucionaras jamas.Mira a continuacion te detallo dos webs que encontrado que creo te pueden resultar de ayuda:
http://www.inteligencia-emocional.org/articulos/de-presiontristezayapatia.htm---> la mas importante creo yo da una explicacion muy buena

http://www.psicocentro.com/cgi-bin/foros.asp?f=2----> y a ver si aki te pueden ayudar haz las cionsultas pertienentes.

Ah otra cosa eso q dices con tu novio de q estas celosa y tal viene todo de tu propia inseguridad de q sientes q si tu tienes esos porblemas y el se da cuenta de eso y tal cosa le resulta a lo mejor molesta o no grata es posible q lo pierdas y el se vaya por q a mi me pasa con mi actual novio tb pero no te agobies de verdad por q contra mas te presionas en esos sentidos aun peor te sentiras.

Si alguna vez kieres ablar del tema por q tu encuentres informacion nueva y me la kieras acer yegar o por q simplemente kieres ablar con alguien q te entienda aki tienes mi mail:
elriol@hotmail.com ,estare encantado de charlar con alguien que sabe lo q estoy pasando e informarte o ayudarnos mutuamente como podamos.
Un abrazo y un beso y muchos animos y deseos de que soluciones el problema lo antes posible.

F
felio_6903645
12/7/08 a las 13:49
En respuesta a haiwei_6036132

Me pasa igual
HOLA YO SOY DE MEXICO Y TENGO 21 AÑOS, TENGO UN MES QUE DESCRUBRI QUE LO QUE TENIA ERA ANSIEDAD, Y ME ESOTY TRATANDO CON ALZAM ES UN TRANQUILIZANTE PARA ATAQUES DE ANSIEDAD, PERO LO QUE ME DIJO MI DR (PSIQUIATRA) ME DICE LOS MEDICAMENTO NO TE CURAN.. NO ES COMO UNA IMEFCCION Y ASI SI NO QUE TE HACEN SENTIRTE BIEN , YO NO ME LO QUERIA TOMAR PORQUE CREIA Q PODRIA DEPEDNER DE ELLOS.. PEOR COMO NO DORMIA Y SI LLEGABA A DORMIR TENIA PESADILLAS HORRIBLES, ESO ME AYUDO A REGULAR MI SUEÑO AHORA YA DUERMO MAS TRANQUILA PEOR AUN SIENTO LA SENSACION EL DR ME DICE QUE FURON TANTAS EMOCIONES TAN FUERTE QUE VIVI EN TAN POCO TIEMPO.. QUE NO QUE TENDO Q HACER ES ASIMILAR LAS COSAS Y QUE PRONTO VA A PASAR... POR EOS SI TU CRES QUE SEA NECESARIO QUE TOMEES MEDICAMENTO VE CON UN DR EL TE VA ENTENDER PORQUE TRATA A MILES DE MUJERES QUE PADECEN LO MISMO SABEN COMO ES EL RPOCESO ANIMO QUE T EEPUDOO DECIR YO SIE SOTY EN TU MISMO LUGAR SE ES QUE MOMENTOS ES INTOLERABLE QUE QUIERES LLORAR CORRER, GOLPEAR... PERO COMO HAN DICHO MAS COMPAÑERAS TENEMOS QUE VER EL LADO BUENO DE LAS COSAS NO NOS VAMOS A MORIR ANQUE PARA NOSOTRAS PARESACA ASI... YA VIMOS QUE SE QUITA...QUE PUEDES VOLVER A TU VIDA MAS BIEN DISFRUTARLA ASI QUE ANIMOOO CHICAAA PODEMOS Y VAS A VER QUE UN DIA VAS A VOLTEAR HACIA ATRAS Y TE VAS ESTAR RIENDO DE LO QUE PASO POR QUE LO VAMOS A SUPERAR SOLO QUE HAY QUE MENTALIZARNOS QUE PODEMOS Y SI HAS PASADO OTRAS COSAS COMO NO VAS A PODER CON TIGO MISMAAAAA

VAMOS CLARO QUE PODEMOS CON ESTO Y MAS.......

Somnolencia de dia ,insomnio de noche.
buenas¿ estoy leyendo todos los casos pero lo mio creo que ya es una locura.Llevo 3meses de locura: con cansancio o fatiga total,sintiendome mareado,vision borrosabstruccion nasal total ,sensacion de ahogo,mocos ,sudores,taquicardias,malestar general,una carga en la cabeza insoportable,con decimas de fiebre,perdida de peso de 7kg.La RAZON DE TODO ESTO ES LA SIGIENTE:Al principio me diagnosticaron sinusitis y estuve tomando medicamentos a pares:klacid,augmentine,zinnat.Pero la cosa embede mejorar empeoro y como,y empece a visitar hospitales y a hacer analisis y todo salia bien.Luego decidi ir al alergologo y resulta que tenia rinitis alergica(alergia al polen)y algo de asma y mas medicacion:ebastel,rinelon.
Pero la cosa seguia mal y cada vez peor,estba roto.Y para colmo de males despues de realizar una analitica completa y que diese todo bien,me dijeron que lo mio aparte de la sinusitis y la alergia era un trastornode ansiedad.Ahora ando tomando cipralex10mg y orfidal y paso los 24 horas del dia dormido o medio dormido.El caso es que he ido a un psicologo y no sabe de donde agarrar mi caso. Alguien me puede ayudar?

A
aylen_5943045
12/8/08 a las 20:43
En respuesta a anahy_8139304

La vida es hermosa no te la pierdas...
Hola mi nombre es Marga, entre por primera vez y me inscribi solo para poder contarte mi situacion, porque me senti muy pero muy identificada.
Tengo 40 años y mi vida cambio a partir que empece con una psicologa, y con la ayuda de mi marido, que siempre estuvo a mi lado.
Me case a los 22 años, Dios no me mando hijos y mi vida fue un calvario desde ese momento que decidi ser mama.
Me realize todo tipo de estudios, me hice 4 inseminaciones, y nada.
Me incribi en varios tribunales para adoptar de esto te hablo hace 10 años y tampoco.
Queria morir en algun momento, sentia que no valia la pena vivir sin poder proyectar con la llegada de ese ansioso bebe que estaba esperando siempre.
Yo creia que iba a ser feliz cuando fuese mama.
Te hago un poco de historia para que sepas que me sentia igual que vos,
Estuvimos a punto de adoptar una bebe que no se dio, a todo esto preparar la casa para la llegada de Cecilia que asi le pusimos a la nena, y no llego a nuestras manos, estuvimos un año peleandola en Mercedes, Pcia de Bs As, para que despues dictaminaran que no nos daban.
Sentia morir.
Estuve dos dias durmiendo abrazada a mi marido porque sentia que al otro dia no despertaba, de esto hace 2 años.
Soy hipertensa, a raiz de esto, estoy medicada por la presion,.
Tuve angustia durante mucho tiempo, no queria sentirme asi, pero no lograba estar bien, por mas que mi marido me dijera que en la vida, uno no viene a traer hijos al mundo.
Hoy te digo que soy Feliz, decido ser Feliz con lo que soy y tengo.
Empece haciendo Reiky, hice el primer nivel, para poder hacerme yo, que eso me ayudo muchisimo.
Hoy tengo ganas de vivir, soy feliz, la gente lo nota, lo vive, juego padle, voy al gimnasio, estudio teatro, canto, bailo brasilero, baje 22 kilos, y mi terapia no la dejo por nada en el mundo.
Aprovecha tu juventud, anda a un profesional, y abri tu cabeza.
Sos joven y tenes una vida por delante.
TE MANDO UN REFRAN QUE ME ENCANTA Y LO PONGO EN PRACTICA TODOS LOS DIAS...

CUANDO LA VIDA TE PRESENTE RAZONES PARA LLORAR,DEMUESTRALE QUE TIENES MIL RAZONES PARA SONREIR.

Bueno espere que te ayude, y si necesitas un consejo, aca estoy para lo que necesites.

El cambio esta en uno..... Adelente!!!!!!! Exitos..

Cariñosamente Marga.

PD. Entre aca en un momento de ocio, lei lo que pusiste y me dije a esta chica, seguro le puede llegar mi testimonio...

Que bonito mensaje.
Hola Marga. En estos momentos estoy pasando por un momento de depresión. Tengo 39 años, no tengo motivos pero me pongo triste y me siento deprimida porque hace dos meses tengo la lengua como que me arde. No tengo nada de heridas, pero me molesta. A mí no me gusta sentirme enferma y este malestar me deprime y me dan ganas de llorar. Cualquier consejo será bienvenido.

R
rode_6384384
13/8/08 a las 20:43

Estamos =
ola yo estoy pasando por el mismo proseso que tu, y es muy dificil, ami me cuesta consiliar el sueño por las noches y paso todo el dia con nervios, me tiemblan las manos y las mauseas no me dejan en paz, mi psiquiatra me receso antidepresivos pero me siento = he bajado 10 kilos no me da hambre y tengo esa sensacion en mi estomago, ojala y escuentres ayuda aunk esto es algo con lo que viviremos el resto de nuestros dias, saludos.....

S
sarita_5131852
12/11/08 a las 19:24

Dichosa ansiedad
Hola!
Hace ya mucho que escribiste este mensaje y no sé si leerás el mío pero bueno, asi también me desahogo yo explicando mis penas Yo también tengo 25 años.
La verdad es que te escribo porque me siento muy identificada contigo aunque yo hace menos tiempo que sufro de ansiedad. A mi me dio un ataque de ansiedad a finales de marzo de este año y alomejor otras personas saben reponerse fácilmente y pasar página rapidament pero se ve que yo no. Des de esa fecha mi vida ha cambiado bastante, y es que yo ya no soy la misma de siempre. Me mediqué durante casi un mes, luego entré como en un tipo de despresión, pasé insomnio, lloreras, no tenía ganas de hacer nada... sin embargo gracias a Dios acabé la carrera dos meses después cuando pensaba que no podía hacerlo.
El verano lo pasé "bastante" bien, aunque de vez en cuando también me daban taquicardias, falta de aire y todas esas cosas pero bien... pero fue empezar otra vez setiembre (he empezado a trabajar en un sitio) y vuelvo a las andadas. Hacía tiempo que no me daban las taquiccardias tan amenudo pero últimamente son casi a diario. También mareos, dolor de estómago y en general una sensación indescriptible (y que sólo conocemos los que sufrimos esto) de que algo malo te va a pasar, vaya, de muerte imminente (de risa........). El caso es que ahora, me da por tener taquicardias cada vez que subo escaleras, o que hago un mínimo esfuerzo y claro, con lo hipocondríaca que soy pues ya creo que tengo algo del corazón, ásí que mañana me voy a hacer una ecografia. La verdad es que esto no es vivir, en la faena estoy a disgusto todo el rato, sufriendo, midiéndome las pulsaciones cada dos por tres (suena fuerte pero es así) y como no quiero medicarme pues con las Flores de Bach a todo trapo, jeje.
Yo espero y deseo cn toda mi alma que sto se acabe pronto porque es un sinvivir y también es triste ver como los de nuestro alrededor lo padecen, porque mi novio creo que ya empieza a estar un poquito hartito de mis ataques de pánico (porque ya no es ansiedad, és pánico lo que tengo!). A ver si mañana con la eco me quedo más tranquila y , poniendo un poco de mi parte (porque esta enfermedad es lo que requiere, poner mucha voluntad), lo voy superando poco a poco.
Con ésto quiero decirte que no estás sola en esto, que somo muchos los que lo sufrimos!!!! Y que hay que llevarlo lo mejor posible!
Un beso y mucha suerte

ANNA

L
lidon_9433634
13/11/08 a las 21:03

Pues no eres la unica por desgracia
te cuento un pquito mi situacion yo tengo 27 años tengo 2 hijos pero en el embarazo de mi sgundo ya no me encontraba bien la primera vez me dio un mareo en un supermercado pero me dijeron era una lipotimia o del embarazo que entonces estaba p gracias por escucharmeero a raiz de nacer mi hija empeze a tener criis de ansiedad tambbien tengo vertigo y migrañas entonces a veces estoy mareadaa y no se si e vertigo o ansiedad el caso es que llevo asi 3 años y nunca he ido al sicologo porque mi medica es muy especial y dice no lo necesito me infla a diacepan y ya pero ahora ya no puedo ir sola ni a las reuniones del cole ni a supermercados ni a nada porque me da miedo dicen que tengo agorofobia no se estoy harta yo antes era una persona muy alegre y ahora apenasme rio encima cuando le pido alguna prueba dice que estoy obsesionada en que me va pasar alggo malo ya qu e tambien influye en que mi mami murio cuando yo tenia 7 años y ella 33 de un tumor celebral asi que no se el lunes voy al sicologo espero que me ayude porque quiero volver a ser yo y poder trabajar y sentirme util y esas cosas bueno suerte y animo que todo debe de pasar y no hay porque esconderlo besos

A
abilia_6424312
10/12/08 a las 3:29

Yo tambien necesito alguien que me ayude urgentemente
Llevo 10 meses tomando lorazepam para la ansiedad y es algo tan horrible que la verdd estoy muy desesperada y ya no se que hacer, estoy yendo con el Dr. pero el solo me receta medicamentos y no me ayuda mucho, dice que ya se me va quitar, incluso ahora me receto Antideprsivos (fluoxetina), dice que tengo depresión tambien, pero yo se que lo único que tengo es ansiedad horrible que el no logra controlarmela, lo peor es que mi cuerpo ya se acostumbro al lorazepam y no lo puedo dejar porque me pongo muy mal, ya no me hace otro medicamento y el lorazepam apenas me controla, necesito ayuda ya no quiero sentir esto que siento, es halgo tan horrible, tengo dos niñas a quien cuidar y lo peor es que a ellas les afecta verme así, les hago daño con esto de la ansiedad. Necesito sentirme bien y ser feliz como lo era antes. ya no se que hacer el Dr. me volvió dependiente del medicamento. Gracias por escucharme

M
maisha_5878801
4/9/09 a las 19:41
En respuesta a lidon_9433634

Pues no eres la unica por desgracia
te cuento un pquito mi situacion yo tengo 27 años tengo 2 hijos pero en el embarazo de mi sgundo ya no me encontraba bien la primera vez me dio un mareo en un supermercado pero me dijeron era una lipotimia o del embarazo que entonces estaba p gracias por escucharmeero a raiz de nacer mi hija empeze a tener criis de ansiedad tambbien tengo vertigo y migrañas entonces a veces estoy mareadaa y no se si e vertigo o ansiedad el caso es que llevo asi 3 años y nunca he ido al sicologo porque mi medica es muy especial y dice no lo necesito me infla a diacepan y ya pero ahora ya no puedo ir sola ni a las reuniones del cole ni a supermercados ni a nada porque me da miedo dicen que tengo agorofobia no se estoy harta yo antes era una persona muy alegre y ahora apenasme rio encima cuando le pido alguna prueba dice que estoy obsesionada en que me va pasar alggo malo ya qu e tambien influye en que mi mami murio cuando yo tenia 7 años y ella 33 de un tumor celebral asi que no se el lunes voy al sicologo espero que me ayude porque quiero volver a ser yo y poder trabajar y sentirme util y esas cosas bueno suerte y animo que todo debe de pasar y no hay porque esconderlo besos

Me pasa igual que a ti silvita
me gustaría conversar talvez por correo, e intercambiar talvez consejos...sobre la ansiedad. es horrible yo tengo una hija de tres años y por estar asi yo, no la saco a pasear, ni nada, solo lo puedo hacer acompañada, entre otras cosas, ahora estoy muy nerviosa...que me tiemblan las manos....espero poder conversar, si me das tu correo

M
maisha_5878801
4/9/09 a las 19:45
En respuesta a rode_6384384

Estamos =
ola yo estoy pasando por el mismo proseso que tu, y es muy dificil, ami me cuesta consiliar el sueño por las noches y paso todo el dia con nervios, me tiemblan las manos y las mauseas no me dejan en paz, mi psiquiatra me receso antidepresivos pero me siento = he bajado 10 kilos no me da hambre y tengo esa sensacion en mi estomago, ojala y escuentres ayuda aunk esto es algo con lo que viviremos el resto de nuestros dias, saludos.....

Hola palomatau23
me pasa lo mismo que a ti, me tiemblan las manos, no tengo hambre, me dan nauseas, y he bajado de peso....tengo ansiedad generalizada, a ver si me das tu correo y charlamos...

fabi

H
haiat_9578083
4/9/09 a las 22:07

sule pasar
hola pienso q lo tuyo esta ya grave pues ya llevas muchos años sintiendote a si
re4lajate no tomes las cosas tan apecho relajate relajate , entiendo q hacer todo ala vez estudio trabajo novio es pesado pero si sigues asi auyentaras a tu novio no terminaras la carrera y afectara tu trabajo si el psicologo no te ayuda haz un brake en tu vida vete sola un fin de semana a un lugar tranquilo analiza tu situacion po tu mente en orden respira profundo y relajate. riete mas seguido es buena terpia la risa y si puedes toma clases de yoga, reik o alguna de estas en la q requieres concntracion y relajacion total como crees q sobreviven los artistas en su medio date un tiempo solo para ti . mucha suerte bye

E
eneriz_7174466
6/9/09 a las 2:51

Uffffffffffffffffffff esssss tannnnnnnnn feoooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooo
HOLA AMIGA YO TE ENTIENO ADEMAS EMBARAZAADA NO PUEO TOMAR MUCHO MEDICAMENTO ES HORRIBLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEE PERO EN LOS MEDICAMENTOS ESTA EL AMANCE A TODO ESO QUE SENTISSSSSSSS AMIGA Y AVECES SE HACE DURO CONFIA EN DIOS Y SI PUEDO SERTE UTIL ACA ESTOYYYYY...BESOS....LUCIANA

G
gundo_7292664
18/8/11 a las 4:31

Ansiedad...vida?
Hola soy Karen tengo casi 2 años padeciendo de ataques de ansiedad complicados con ataques de panico, he recibido tratamiento psiquiatrico, psicologico, espiritual, ya no se que hacer, soy dependiente del alprazolam, hace ya un año me llene de valor y estuve 9 infernales dias sin consumir medicamentos, casi muero, diarrea, vomitos, ideas suicidas, angustia extrema, perdida de peso, mareos, alucinaciones, de verdad que esto ha sido un infierno, califico mi vida como exitosa o bastante buena antes de empezar a padecer de este trastorno, en este preciso momento tengo mucha ansiedad anque ya la pastilla esta haciendo su efecto sedador, no se si podre tener hijos, solo pensarlo el panico se apodera de mi, tengo 27 años y un futuro demasiado incierto, ya no se que hacer, no quiero que me digan que mi problema es mi novio, ni mi papa, ni mi trabajo, porque resulta que el problema soy yo, esto lo produjo mi mente y no se como salir, no se si alguien a podido salir de este hueco.

N
nayda_6186756
13/5/12 a las 11:02
En respuesta a sarita_5131852

Dichosa ansiedad
Hola!
Hace ya mucho que escribiste este mensaje y no sé si leerás el mío pero bueno, asi también me desahogo yo explicando mis penas Yo también tengo 25 años.
La verdad es que te escribo porque me siento muy identificada contigo aunque yo hace menos tiempo que sufro de ansiedad. A mi me dio un ataque de ansiedad a finales de marzo de este año y alomejor otras personas saben reponerse fácilmente y pasar página rapidament pero se ve que yo no. Des de esa fecha mi vida ha cambiado bastante, y es que yo ya no soy la misma de siempre. Me mediqué durante casi un mes, luego entré como en un tipo de despresión, pasé insomnio, lloreras, no tenía ganas de hacer nada... sin embargo gracias a Dios acabé la carrera dos meses después cuando pensaba que no podía hacerlo.
El verano lo pasé "bastante" bien, aunque de vez en cuando también me daban taquicardias, falta de aire y todas esas cosas pero bien... pero fue empezar otra vez setiembre (he empezado a trabajar en un sitio) y vuelvo a las andadas. Hacía tiempo que no me daban las taquiccardias tan amenudo pero últimamente son casi a diario. También mareos, dolor de estómago y en general una sensación indescriptible (y que sólo conocemos los que sufrimos esto) de que algo malo te va a pasar, vaya, de muerte imminente (de risa........). El caso es que ahora, me da por tener taquicardias cada vez que subo escaleras, o que hago un mínimo esfuerzo y claro, con lo hipocondríaca que soy pues ya creo que tengo algo del corazón, ásí que mañana me voy a hacer una ecografia. La verdad es que esto no es vivir, en la faena estoy a disgusto todo el rato, sufriendo, midiéndome las pulsaciones cada dos por tres (suena fuerte pero es así) y como no quiero medicarme pues con las Flores de Bach a todo trapo, jeje.
Yo espero y deseo cn toda mi alma que sto se acabe pronto porque es un sinvivir y también es triste ver como los de nuestro alrededor lo padecen, porque mi novio creo que ya empieza a estar un poquito hartito de mis ataques de pánico (porque ya no es ansiedad, és pánico lo que tengo!). A ver si mañana con la eco me quedo más tranquila y , poniendo un poco de mi parte (porque esta enfermedad es lo que requiere, poner mucha voluntad), lo voy superando poco a poco.
Con ésto quiero decirte que no estás sola en esto, que somo muchos los que lo sufrimos!!!! Y que hay que llevarlo lo mejor posible!
Un beso y mucha suerte

ANNA

Me pasa lo mismo
Holaa!! acabo de leer esto, veo q es de hace un tiempo pero me encuentro super identificada, me pasa lo miiiismo q ati, tngo 25 años también, a ver si pudiéramos hablar, ya q los q mejor te entiendes es lo q pasan lomismo jeje
bss

H
hamad_7862432
14/4/14 a las 21:58

Les cuento mi experiencia..
Sabes amiga estoy igual que vos, ultimamente estoy muy nerviosa, ansiosa, me da miedo morir, me da miedo estar sola , se me pone la vista oscura como que se me bajara la presión.. Me levanto a la mañana y tengo el estomago pegado , no me entran ganas de comer nada, me dan ganas de ir al baño a cada rato.. ganas de vomitar, siento que me estoy haciendo bulimica, que perdi la normalidad.. veo todo diferente, no puedo disfrutar nada, antes amaba comer.. no le temia a la muerte, era todo natural , normal.. yo era una persona tranquila y pacifica, ahora no me dan ganas de arreglarme, me calmo y todo pero me deja de dar hambre, o me da hambre y siento que se me come solo el estomago; Lo unico que me alegra de ti, es que tienes amigas.. yo no tengo amigas, mi familia tampoco me apoya mucho porque estamos pasando una crisis laboral.. mi novio es el unico que me brinda su compañía y sin embargo tiene sus cosas para hacer y esta ocupado, por lo tanto estoy muy sola en esto, creo que esta semana eh bajado un kilo.. y lo que como me da repulsión.. unas ganas de vomitar terribles.. Y aunque esté relajada no se me pasa el dolor en el estomago, aunque más que dolor es como que estuviera tensionado, duro y me da mucha hambre pero es como que esta cerrado y lo devuelvo en vomito.. Sinceramente ni yo se que hacer.. si alguien quiere hablar conmigo les dejo mi skype xXley666Xx

R
rui_6524785
14/4/14 a las 23:01

Inspira
Cada vez que sientas esa especie de hormigueo en el estómago, cierra los ojos e inspira profundamente, ¿de acuerdo? Si por casualidad los ''nervios'' persisten, repite el proceso varias veces más hasta que te vayas calmando poco a poco (durante el proceso de inhalación/exhalación procura focalizar alguna imagen alegre en tu mente).

En el caso de que nada de lo anterior funcione, relata con pelos y señales a tu psiquiatra los síntomas exactos que experimentas cuando esa extraña sensación te invade. Es posible que entre ambos podáis sacar esto adelante .

¡No te rindas, mujer!

M
metodi_7285451
7/8/14 a las 17:58

Ansiedad
Ola amiga que tal no te preocupes yo estoy igual que tu y tengo 21 años acausa de la ansiedad e perdido mucho peso y estoy tomando medicamento pero la mejor opcion es hacer ejercisio y mantener la mente ocupada para no estar pensando en efermedades y tener una buena dieta recuerda todo esta en la mente y respira profundo cuando pase

A
an0N_806668999z
4/1/16 a las 11:22
En respuesta a felio_6903645

Somnolencia de dia ,insomnio de noche.
buenas¿ estoy leyendo todos los casos pero lo mio creo que ya es una locura.Llevo 3meses de locura: con cansancio o fatiga total,sintiendome mareado,vision borrosabstruccion nasal total ,sensacion de ahogo,mocos ,sudores,taquicardias,malestar general,una carga en la cabeza insoportable,con decimas de fiebre,perdida de peso de 7kg.La RAZON DE TODO ESTO ES LA SIGIENTE:Al principio me diagnosticaron sinusitis y estuve tomando medicamentos a pares:klacid,augmentine,zinnat.Pero la cosa embede mejorar empeoro y como,y empece a visitar hospitales y a hacer analisis y todo salia bien.Luego decidi ir al alergologo y resulta que tenia rinitis alergica(alergia al polen)y algo de asma y mas medicacion:ebastel,rinelon.
Pero la cosa seguia mal y cada vez peor,estba roto.Y para colmo de males despues de realizar una analitica completa y que diese todo bien,me dijeron que lo mio aparte de la sinusitis y la alergia era un trastornode ansiedad.Ahora ando tomando cipralex10mg y orfidal y paso los 24 horas del dia dormido o medio dormido.El caso es que he ido a un psicologo y no sabe de donde agarrar mi caso. Alguien me puede ayudar?

Somnolencia de dia..
Buenos dias que paso al final?que te pasaba y como lo solucionaron?a mi me pasa lo mismo y estoy desesperada..gracias

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir