Foro / Psicología

Sintiendome muy deprimida

Última respuesta: 10 de octubre de 2014 a las 19:04
M
maily_8171936
5/10/14 a las 7:42

Necesito su consejo,estube en relacion por 6 y medio con un hombre que me violentaba sicologicamente,me chantageaba emocionalme,muy machista,pocesivo y celoso,era peor que un interrogatorio de la policia sus preguntas de todos los dias y no quedaba satisfecho y me llamaba mentirosa,quedemos de vernos y yo nunca acudi ala cita porque le tenia temor,terminamos y enseguida esta leo en sus cuentas enamorado de otra.

Ver también

R
raziel_5880691
5/10/14 a las 8:38

Pasa pagina y se feliz
Es mejor estar sola q mal acompañana. Si has estado en una relacion horrible durante 6 años, supongo q ya has comprovado q asi no se es feliz. Las personas como el no t beneficial ni t haran feliz nunca. Si el fue capaz d dañarte, d desconfiar y d tratarte mal, significa q amor de verdad no t tuvo. Y mejor. Porq esas personas tan malas e insanas emocionalmente no saben amar.Si fuera tu, m alegraria d q estuviera enamorado d otra. Porq asi tienes la excusa perfecta para dejar la relacion(ademas no se puede tomar mal la ruptura definitiva, al fin y al cavo es su error). Aprovecha ysacalo d tu vida. Has sido feliz estos 6 años con esa persona? ya va siendo hora d encontrar a alguien ideal y q sepa tratarte con respeto. Ve alejandote cada vez mas d el hasta olvidarle. Sin crear mal rollo ni nada, simplememte rehace tu vida. Poco a poco veras como lo superas ANIMO!!

D
daria_8432015
10/10/14 a las 19:04

De la que te has librado
¿y donde está el problema?
deberias dar gracias de haberte librado de alguien así porque son el tipo de personas que no podrían hacer feliz a nadie y que sólo se aman a sí mismas...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest