Foro / Psicología

La relación con mi esposo ha cambiado.

Última respuesta: 28 de enero de 2020 a las 11:47
W
weimei_19267731
25/1/20 a las 1:58

Nos llevamos muy bien, teníamos una relación hermosa, o eso pensaba, hasta hace algunos meses. Han pasado un par de cosas y no sé si este malestar que ahora sentimos sea consecuencia de lo que vivimos: hace 3 meses mi padre falleció de forma repentina y a mi esposo lo acusaron al mismo tiempo de algo que no hizo, ambas fueron experiencias dolorosas y creo que a raíz de eso ambos hemos cambiado.  Por mi parte creo que he reprimido el dolor, ahora todo el tiempo estoy enojada com mi esposo aunque él no haga nada.
No sé qué hacer. Quiero mi vida de regreso. ¿Alguien más se ha sentido así?  

Ver también

La respuesta más útil

R
rosariow
25/1/20 a las 23:01

Si, esas cosas cambian un poco las relaciones pero tienes que saber que el no tiene la culpa de nada y no debes tratarlo así porque, eso va a cambiar aún más las cosas. Lo mejor para estos casos es hablar del tema,  preguntarse qué siente el otro, contarle como te sientes, nunca reprimir el dolor como lo haces. Eso se refleja en la pareja.

R
rosariow
25/1/20 a las 23:01
Mejor respuesta

Si, esas cosas cambian un poco las relaciones pero tienes que saber que el no tiene la culpa de nada y no debes tratarlo así porque, eso va a cambiar aún más las cosas. Lo mejor para estos casos es hablar del tema,  preguntarse qué siente el otro, contarle como te sientes, nunca reprimir el dolor como lo haces. Eso se refleja en la pareja.

J
jinhua_6283541
26/1/20 a las 7:15
Mejor respuesta

¿Ya consideraste si el duelo (o los duelos) que están elaborando complica su dinámica de pareja?

Es muy poco tiempo desde esos eventos, has investigado, leído o recibido asesorías o terapia sobre el duelo. Psicólogos, tanatólogos, rituales religiosos y café con las amigas pueden ayudar. 

K
khadir_19278567
28/1/20 a las 11:47
Mejor respuesta

Terapia, terapia, terapia...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir