En respuesta a ione_6392117
No me habla
si la cuestion es que ella no me habla. ademas cuando me dijo hace 3 años que queria tiempo para aclarar sus ideas, yo le dije que si seriamos amigos, y me dijo que si cosa que no a sido asi.intente 2 veces quedar con ella para hablar y preguntarle muchas cosas, pero las 2 veces me dejo tirado.
yo creo que mi alma esta confusa por eso porque no me dio las respuestas que necesito saber.
Como te entiendo...
Estoy en una situación parecida a la tuya, y al paso que voy dentro de unos años seguiré igual que tu!!. A mi me pasó que tenía una relación de película con el chico al que yo consideraba (y sigo considerando) mi media naranja. Aunque pasara el tiempo, la pasión entre nosotros no remitía, pero vivíamos en ciudades diferentes y no nos podíamos ver lo que nos hubiera gustado vernos, un día empezó a sentirse agobiado, confundido, y sin que yo me lo esperase, me dejó, pero al igual que a ti, no me dió las respuestas que yo necesitaba.
De esto hace ya un año y medio, y te aseguro que aún no he podido salir del todo del pozo. Estoy con otra persona, él está con otra persona, no nos hemos visto desde entonces, pero sí que hemos hablado alguna vez, que es lo peor que he podido hacer, el seguir manteniendo el contacto con él, porque en estas conversaciones él ha tonteado mucho conmigo, me ha recordado cosas de cuando estábamos juntos, nos hemos visto por la webcam, y siempre me acababa diciendo que quería verme y que vendría a verme. Yo se que no está nada fácil que venga a verme porque ahora vivimos más lejos aún de cuando empezamos a estar juntos, pero si realmente hubiera querido habría hecho lo imposible por venir. Lo único que he conseguido con estas conversaciones es seguir tanto tiempo sin perder la esperanza de que algún día vuelva, pero también me he dado cuenta de que cuanto más tiempo pasa sin que vuelva, más difícil me resulta imaginarme perdonándolo después de tanto tiempo pasándolo mal.
Yo creo que la falta de respuestas claras y concretas en su momento es lo que nos ha hecho mantenernos con la esperanza y no olvidarlos, yo también analizo mucho cada reacción suya, cada palabra, cada mirada (aunque fuera por la webcam porque en persona no nos hemos vuelto a ver), pero he dejado de esperar e intento vivir el tiempo presente, si algún día el destino tiene que volver a cruzar nuestras vidas ya se verá lo que pasa entonces, pero algo si es seguro, y es que si realmente siguen sintiendo algo por nosotros, ya encontrarán la manera de hacérnoslo saber, aunque yo muchas veces también he pensado que si realmente hablásemos claro con ellos y dejásemos de una vez de idealizarlos, igual nos llevávamos una super decepción al no escuchar lo que nos gustaría escuchar, pero por otra parte, igual nos serviría para empezar a terminar de olvidarlos de una vez por todas. Sólamente tú puedes saber qué es lo mejor para ti, y si tienes que acercarte y hablar con ella, aunque no tengais contacto, pues hazlo y termina con esto de una vez por todas. Un saludo y ya nos irás contando.