Foro / Psicología

La esquizofrenia es un infierno

Última respuesta: 1 de septiembre de 2011 a las 3:01
C
chenxi_6097004
17/10/10 a las 11:39

Me pregunto si hay alguna alternativa al medicamento como forma de curación, algo que sea en plan psicoterapia

Aqui lo centran todo en farmacos, pero...hay un plan B?

http://esquizofreniastrast.mforos.com /880426-esquizofrenias-y-trastornos-psicoticos/

Ver también

N
neetu_8308324
22/10/10 a las 13:21

La esquizofrenia tiene cura.
Deja de tomar la medicación y no hables; las voces se escuchan más después de hablar. Yo llevo un mes y medio sin hablar y las voces se escuchan muchísimo menos. Ahora puedo sentir, leer, tocar la guitarra, ver la televisión; cosas que antes escuchano la voz no podía hacer. Soy más yo. No es vivir escuchar una voz, estar drogada y envenenada.

A
an0N_789840799z
24/11/10 a las 4:32
En respuesta a neetu_8308324

La esquizofrenia tiene cura.
Deja de tomar la medicación y no hables; las voces se escuchan más después de hablar. Yo llevo un mes y medio sin hablar y las voces se escuchan muchísimo menos. Ahora puedo sentir, leer, tocar la guitarra, ver la televisión; cosas que antes escuchano la voz no podía hacer. Soy más yo. No es vivir escuchar una voz, estar drogada y envenenada.

Mi hermana ya no escuha esas voces
mira se que los pacientes con esta enfermedad casi siempre no quieren medicarse ...lo se ya que mi hermana tampoco lo queria hacer aveces teniamos que ingeniarnoslas para que la tome sin que se diera cuenta... y probo muchos medicamentos que solo la hacian verse como adormecida pero no quitaban las voces, hasta que probo el refracxol el unico y puedo dar fe de eso que hizo que hoy no ecuche mas esas voces y que se vea como antes de que enfermara 1/2 tableta por las noches y santo remedio...solo ese medicamento nada mas ...bueno les deje el nombreREFRACXOL para que averiguen ojala les sirva.......
ah eso de no habla solo disminuye las voces ....lo importante aqui es que sepas que no debes hacer caso a ellas .

J
jiaqi_9873961
24/11/10 a las 19:08

Si
pero hay varios tipos de esquizofrenia,lo se
lo k si encuentrs apoyo es distinto

A
abdala_9026086
1/9/11 a las 3:01


Saludos cordiales Les queremos invitar, a que hagan parte, de nuestro proyecto: MENTE UNIFICADA Que es 1 red de apoyo, para pacientes, con ESQUIZOFRENIA.

Nuestros objetivos principales Por ahora, son:

+ Brindar 1 espacio, para el intercambio de saberes, entre las diferentes ramas, de la psicología, y las terapias, en cuanto a: * Tratamientos efectivos; * Terapias alternativas; * Consejerias, y apoyo terapéutico; * Tips de salud; * Estilos de vida saludables; Entre otros.

En pro, del bienestar: Físico, mental, emocional, social, y espiritual, de los pacientes, y sus familias EL GRAN OBJETIVO, es encontrar: 1 salida definitiva, a este problema No tan solo, 1 vía de escape.

+ Formar, 1 equipo de monitores.

+ Brindar 1 espacio CATÁRTICO, para que los pacientes, compartan: Sus experiencias; formalicen amistades; compartan su arte, como: Música; pinturas; fotos, etc.

+ Extender, 1 red de apoyo, en diferentes ciudades, y países.

Si están interesados, por favor, contactasen El proyecto, apenas acaba de comenzar.

Fraternalmente, a su servicio: ANTONIO.
Coordinador, del proyecto: MENTE UNIFICADA.
Email: proyectomenteunificada@yahoo.c om / proyectomenteunificada@yahoogr oups.com

POSTDATA: Por favor, revisen detalladamente, la información, de estos links:

http://www.facebook.com/note.php?saved&¬e_id=106514186121561

http://foro.enfemenino.com/forum/f511/__f313_f511--ange-proyecto-mente-unificada-red-de-apoyo-para-esquizofrenicos-ange.html

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram