Foro / Psicología

La soledad estando acompañada

Última respuesta: 23 de junio de 2012 a las 14:42
S
sintia_8331571
16/5/12 a las 16:40

Hola chicas, haber si me podeis ayudar.
Aunque tengo marido y una hija, me siento sola y vacía. Quiero a mi marido pero no me siento correspondida porque le hablo y me oye pero no me escucha, ni me mira, me siento ignorada. El es poco hablador y tampoco expresa sus sentimientos, dice que me quiere y yo lo sé pero no me siento llena ya que más bien me siento ignorada, mi hija vive con su novio, es normal hace su vida como es lógico. Yo soy joven, tengo 41 años y me gustaría sobre todo ahora que no está mi hija, llenar mi vida, mi interior, que mi vida y mi felicidad no dependa sólo de mi marido. Quiero ser feliz yo, independientemente. No se que hacer, no se que hobby podría realizar. Económicamente no puedo pagarme nada. También pensé que podría estudiar algo pero no sé el que, sólo tengo el graduado escolar. No se que hacer con mi vida, me dan unos bajones muy serios y no valoro mi vida, se me pasan por la cabeza cosas raras, tengo que hacer algo. Espero que me deis ideas o alguna solución.
Muchas gracias de todas formas.

Ver también

A
asha_8807151
3/6/12 a las 4:54

Quererte
Salir a caminar será una buena opción talves al parque correr unos kilómetros o inscribirte a un gimnasio te ara conocer gente nueva y de paso te ejercitaras y tu esposo volteara a verte verás q te sentirás mejor.

A
aylin_7180062
23/6/12 a las 14:42

Apuntate a algun curso
Apuntate a algun curso para poder conocer gente y para aprender cosas que te gusten, o de desarrollo personal que te pueda ayudar a entender que te ocurre y como puedes solucionarlo.
Yo fui hace tiempo a uno que esta muy bien y ofrecen conferencias gratuitas los viernes, su web es www.itiee.org o www.vcteam.es

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir