Foro / Psicología

Tan acompañada y a la vez tan sola.....os necesito mis niñas

Última respuesta: 14 de junio de 2010 a las 22:07
S
sarahi_687106
12/6/10 a las 23:33




Hola mis niñas, hoy vengo para contaros algo nuevo y sentirme un poco mas querida. Tengo que contaros algo nuevo a lo que os he contado anteriormente en el grupito que teniamos hecho.... Resulta que volvi a caer, si no se como pero la semana pasada, bueno mejor dicho la anterior llego un dia en el que explote, no podia mas y aprovechando que el despues de un mes sin contactar me mando un mensaje en un dia en el q yo estab destrozada asik no pude mas y me arrastre como una idiota y le dije todo lo que sentia y lo muchisimo que lo echaba de menos. Tire mi dignidad y el esfuerzo de todo ese mes a la basura y vuelta a empezar. Acepto volver y entre las explicaciones que me dio dijo que lo tenia muy atado, q era muy posesiva, que era muy celosa y que estaba harto de que me meta con su prima y con 4 idiot*as de 15 años alas q yama "amigas" y que por pura envidia estan todo el dia o haciendo cmntarios de mi, o cualqier gilipyyyehhz y yo pues no me cayo,ni antes ni ahora que hemos vuelto.


Volvi con todas mis buenas intenciones y como una idiothha dispuesta a cambiar y a dejarlo q passe de mi y se arte de estar con sus askeross amigos y asi no reclame tanta libertad, pense que seria capaz de hacerlo y q solo con volver con el estaria bien, pero sabeis que? ME SIENTO VACIA tal y como estaba cuando no estaba con el, no lo veo ni 2 veces a la semana, nos vimos ayer y el martes 1 rato de puro milagro, me borra cualquier comentario q le pongo en tuenti en el q aparezca la palabra kinkiyera no sea q sus amigitas se den x aludidas, por las noches ya no me escribe mensajes, o al menos no tantos como antes, clama al cielo si tiene q dejar una askerosa fiesta por mi y para colmo tengo q soportar todo tipo de humillaciones del tipo ( pues antes todos los pringaos y pringadas de su ridiculo pueblo se metian cnmgo por envidia porq yo soy muy pijiya y no me falta un de nada y es lok tiene k todo el mundo t odia, pues toodos han echo cmntarios miso alguna vez o se han mtido cnmgo o directamnte se an reido en mi cara cuando m an visto por mi ciudad cmo es el caso de la pringi d su prima ala cual suavice yo de momento con un mensaje q no volvio a decirme ni pio), pues el caso es que despues de todo esto yo cuando hablo de ellos con " mi novio" pues los pongo a parir a todoss y que es lo que obtengo??? pues q mi qerido amante o amigo o nose como llamarlo me manda cayar o m dice q esta harto o me dice q me las busco yo, vamos que el caso es quedar bien con esa panda de pringaos y dejarme a mi por el suelo, y si, lo consige y todo y me hace sentir como una mierda. Hoy he acabado hasta arriba y me he quitado hasta el tuenti de lo harta que estaba que le pongo un comentario y le digo algo asi como " voy a darle un pco de clase a tu tuenti q lo tienes yeno d kinkiyeras" y va el gilipys y m borra el comentario, si sabe que es verdad.


Y todo igual, es un continuo defender al entorno askeroso del q esta rodeado y dejarme mal a mi, no se puede perder una sola cosa por mi, parece que todo lo q se perdio por mi antes deq lo dejaramos ahora lo tiene q recuperar o no se que mierda pasa..



El caso es que veo a parejas que son felices, y cuyos novios estan con ellas en todo momento, no tienen los problemas q tengo yo con el apestoso entorno de ste idioth*A , incluso se pierden fiestas o el salir con sus amigos por estar con ellas. Esto lo vivi no hace mucho cuando fueron las ferias de aqui, que vi como el novio de una amiga de mi prima de ser un kinkiyero y un pasota cmo era antes xk yo le conocia a el antes deq estuviera con ella, y resulta q ahora cais no sale cn sus amigos, las ferias se las paso con ella, haciendo boteyon con ella y sin soltarla ni un solo segundo en toda la noche y le estuvo comprando rosas q vendian y detallitos asi q ami se m caia la baba solo de presenciar aquello. Y pense..... ojala yo tuviese un novio como este =(


Es decir se bien lo que quiero y las necesidades que tengo, deq necesito a alguien mas comprensivo, q me de seguridad, q me haga detalles y q m haga ver en todo momento q yo soy lo primero. Si esto es lo que me gustaria para mi, pero no lo tengo y me siento inferior.... y lo peor de todo es q no soy capaz de dejar a este porque en el momento en que estoy sola comienzo a pensar que jamas encontrare algo asi que esos novios no se han echo para mi y jamas me vendra a buscar ninguno de esos....



Y es como un continuo amarre a este por no tener otra cosa, y ala vez un qerer cambiar la situacion actual que antes cuando comenzamos la relacion toda esta mierda no abia pasado y yo era la que he sido siempre, una xica feliz, q se reia de todo y de todos y con mogoyon de ganas de hacer cosas y ahora aqui me veis, vacia por completo y cambiada, no me reocnozco ni yo, mi dignidad, mi manera de amar, la confianza q tenia antes en mi y en los demas, TODO, todo eso, lo he perdido....



os necesito....

Ver también

noe19773
noe19773
13/6/10 a las :25

Animo guapa!!!!
Mira no te arrepientas de lo que has hecho todas hemos cometido los mismos errores en volver a tener contacto con él, además lee los parrafos últmos tuyos si tu quieres ser prioridad para él, no seas una opción corazón, como q para él es más importante el tiempo con los amigos q contigo de eso nada.

Tendás que ser fuerte y sabes lo q quieres, todas hemos pasado por ese miedo a quedarnos solas, pero tienes que valorarte y nada de sentirte inferior, si ves que es algo que no te conviene o no te sientes feliz, pasa página, guiate por lo piensa en tu cabeza si realmente es lo q quieres para ti.

Mi consejo es que pienses en ti, que no mereces sufrir y menos sentirte vacia con él, y hazte una pregunta esto es lo que quiero vivir a su lado?

Eres muy joven guapa, sal por ahi, habla con tus amigas y verás como tiempo al tiempo encontrarás una persona que realmente seas su prioridad, pero primero piensa lo que quieres para ti (que lo has descrito muy bien) y lo q te pasa con tu novio no es lo que quieres, asi que no tengas miedo en quedarte sola, disfruta de la vida... además seguro que lo hacias ants de estar con el o no?

Pero yo veo más importante que te des cuenta de cómo estas con él, a los comentarios de los demás, total ya sabemos que hay personas q se dedican a criticar y con eso se quedan...

mucho ánimo guapetona, pero en esto te tienes que dar cuenta tú y dar el paso de estar así o pasar página ya definitivamente.

un besazo.

N
nato_6109448
13/6/10 a las 3:07

Hola tu puedes
Hola:

Creo que al regresar con el rogandole y perdiendo tu dignidad es lo peor que pudiste haber hecho y no porque seas mujeres y se vean mal(a mi eso me vale) yo a lo que me refiero es que por eso e trata asi, el sabe que siempre vas estar ahi. La vdd es que tienes 2 opciones, yo espero que lo hagas por tu bien:

1. Dejalo, veras que te sentiras mejor y sabes lo mas importante es que le haras ver a el que tu si puedes tomar esa decision que no te esta gustando como te esta tratando y mira estoy segura que algun dia o el te va a buscar o se va quedar con la idea de que valias mucho la pena, si algo he notado es que a un hombre lo que relamente les gusta es la seguridad que podamos tener y al andar con el dejando que te trate como sea solo demuestra que no la tienes y si no lo temrinas tu de todos modos el lo hara.

2. Aguantarte a estar asi pero creeme que no te llevara a nada bueno.

N
nara_5427418
14/6/10 a las 1:15

Hola!!
Qué decirte?? En serio que estás dispuesta a tener a alguien a tu lado que pasa de ti??? Abre los ojos, eso no es una pareja, tu verás. En parte también lo entiendo a él, si mi pareja pusiese comentarios en el face o en el tuenti que puedieran ofender a mis amigos o a mis amigas también los borraría. Qué tal te sentaría si él puesiese comentarios de tus amigas?? Piensalo. Pero sinceramente creo que te mereces algo mejor que un tío que pasa de tí. Y por qué estás con él si no haces más que ponerlo verde?? Aunque te entiendo.
Mira es normal pensar que no vas a encontrar a nadie y que te quedarás sola para siempre, pero no es cierto. Lo que harás si sigues con el chico este será perder el tiempo y negarte la oportunidad de conocer a ese chico comprensivo, detallista,etc... porque tú no eres inferior a nadie y te mereces alguien que te valore como eres, nada de cambiar por él y por sus amigos, quien te quiera de verdad te tiene que querer con tus virtudes y defectos. Piensalo. Te mereces se feliz , que tu felicidad si depende de alguien sea de ti. Un besito.

S
sarahi_687106
14/6/10 a las 22:07




Esto es un asco, yo cada dia me siento peor y lo peor de todo es que no soy capaz de alejarme. Nos hemos visto 3 veces desde que volvimos y 3 veces un puñetero rato y nada mas, viene a mi piso y estamos un rato y eso es todo lo qe hemos echo nada mas. este fin de semana ni nos hemos visto mas q un ratoe l viernes porq tenia mucho q estudiar pero resulta q el sabado salio con sus amigos porq segun el ya estaba arto d estudiar. el miercoles m dijo de ir al cine pero esk unas amigitas suyas van a acer fiesta entonces yo cmo 1 imbcil m tng q esperar al jueves para q podamos ir y el viernes tiene pensado pirarse a su ridiculo pueblo a pasar el finde semana ( como todos) desde q esta cnmigo se ha qedado aqi solmnte un finde y porq tnia q estudiar q sino tambien se va y aqui me deja. Estoy echa polvo pero no soy capaz de alejarme de una vez por todas porq he pasado ya por ahi y he sufrido, y mucho y por no volver a pasar por ahi doy dinero mi vida es asqerosa =( =( y no, yo jamas encontrare uno d esos detallista y sincero q m haga sentir como una princesa, smpre sere una mierda y un segundo plato.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram