Rectificare1 se puede en...
Tu no has conocido a nadie que no sea rencoroso porque todos los hemos sido alguna vez, y lo somos (por un tiempo). Pero yo no me considero por ello rencorosa, y es por eso que lo he dicho. Yo por ejemplo paso por al lado de mi enemigo y dejo que sea él quién lance los dardos envenenados, y yo, simplemente: ignoro, para adelante, a mis cosas, y a seguir feliz sin rencor. Es verdad que eso no puedo hacerlo al día siguiente de que me hayan hecho algo, ni si quiera al mes, pero lo termino haciendo en!!. Me enseño que tengo que perdonar porque es lo mejor que puedo hacer por mí misma. Y te confieso que puede ser más un acto de egoísmo que de generosidad. Pero sí, llego a perdonar y me siento en paz conmigo misma y con los demás, y a veces, en un acto de compasión pienso que si no lo han hecho mejor es porque no pueden. Yo no se si esto me viene por mi optimismo, por mis fuertes deseos de ser feliz, porque lo aprendiera en algún sitio, o por mi pasado católico, pero que lo hago, lo hago en, te lo puedo asegurar. Y con esto no pretendo ni mucho menos hacerte cambiar de opinión, pero sí que admitas otros puntos de vista. ¿Por qué no? hay gente para todo.
Mi problema es otro. Es más lo que dice "Evoluciona" que me empecino en querer estar rodeada de gente que digan y hagan lo que a mí me gustaría escuchar, recibir, etc... y nunca llegan. Y probablemente sea por lo que tú dices, que no existen. Pero si realmente, no debemos de desear que venga la persona adecuada a pasar el resto de nuestras vidas juntos, (esa persona en la que podemos confiar incondicionalmente). Estaré superequivocada en, yo no digo que no, pero para mí, entonces, esta vida no tiene sentido. Pero ninguno. Una vida desperdiciada.