En respuesta a logan_1008635
Hola a todos va a ser un poco largo el mensaje , sorry :v
Bueno , empece con una chica la cual llevo cuatro años.. empece tambien varios trabajos que acabe un poco mal. A lo que quiero llegar es que con el paso de estos aos he desarrollad un asco a la gente increible, voy con la musica en alto para no escucharles ni tan siquiera hablar, los chicos solo hablando guarradas , niñas de 15 años que se les ve practicamente el culo y lo excusan con " moda " me encierro en mi cuarto leyendo noticias de como el mundo sigue descubriendo politicos ladrones, asesinatos de gente inoinocente etc... Y eso me deprime aun mas , me aburre este mundo ( nunca pense en el suicidio ) no salgo con amigos , no salgo de fiesta... Y los ratos que estoy con mi novia me aburro... Ya se lo dije muchas veces que igusl tendria que ir buscandose otro pero es tan buena que me da pena dejarla porque de verdas lo pasaria muy muy mal... No os equivoqueis, con ella soy perfecto , soy fiel , detallista , romantico ... Es la unica que a ratos me hace sentir ... Algo ... Y siento haberos echo leer semejante biblia... No se si le habra pasado a alguien , gracias .
PD: nome dijais de spicologo que no tengo dinero jeje ( tengo23 años )
Pues no, no necesitas un psicólogo, y yo comparto lo que te pasa. Desgraciadamente vivimos en un mundo en que la mayoría de la gente no tiene valores morales, vive muy superfluamente y sólo se piensa en la diversión, y como dices, se oyen cosas malsonantes y las "modas" dan pena. Oyes las noticias y se te viene el mundo encima. Pero precisamente eso te puede servir porque tú tienes dentro de tí unos grandes valores y podrías hacer mucho bien en tu entorno. Siempre se puede ayudar a personas que están necesitadas ( y no hablo sólo de dinero), ancianos que están solos en una residencia sin que nadie los visite, personas enfermas, etc. Si todos hiciéramos un poquito por alguien que lo necesita, las noticias dejarían de ser tristes.
Sobre tu novia, si es una chica buena, no la dejes aunque te aburras, luego te ibas a sentir muy solo, y si eres tan detallista con ella, seguro que ella se siente feliz a tu lado y te quiere mucho.
Mostrar más