Foro / Psicología

Amo la soledad

Última respuesta: 30 de julio de 2018 a las 12:43
L
logan_1008635
25/7/18 a las 8:52

Hola a todos va a ser un poco largo el mensaje , sorry :v
Bueno , empece con una chica la cual llevo cuatro años.. empece tambien varios trabajos que acabe un poco mal. A lo que quiero llegar es que con el paso de estos aos he desarrollad un asco a la gente increible, voy con la musica en alto para no escucharles ni tan siquiera hablar, los chicos solo hablando guarradas , niñas de 15 años que se les ve practicamente el culo y lo excusan con " moda " me encierro en mi cuarto leyendo noticias de como el mundo sigue descubriendo politicos ladrones, asesinatos de gente inoinocente etc... Y eso me deprime aun mas , me aburre este mundo ( nunca pense en el suicidio ) no salgo con amigos , no salgo de fiesta... Y los ratos que estoy con mi novia me aburro... Ya se lo dije muchas veces que igusl tendria que ir buscandose otro pero es tan buena que me da pena dejarla porque de verdas lo pasaria muy muy mal... No os equivoqueis, con ella soy perfecto , soy fiel , detallista , romantico ... Es la unica que a ratos me hace sentir ... Algo ... Y siento haberos echo leer semejante biblia... No se si le habra pasado a alguien , gracias . 
PD: nome dijais de spicologo que no tengo dinero jeje ( tengo23 años )

Ver también

D
dulkia
27/7/18 a las 1:10
En respuesta a logan_1008635

Hola a todos va a ser un poco largo el mensaje , sorry :v
Bueno , empece con una chica la cual llevo cuatro años.. empece tambien varios trabajos que acabe un poco mal. A lo que quiero llegar es que con el paso de estos aos he desarrollad un asco a la gente increible, voy con la musica en alto para no escucharles ni tan siquiera hablar, los chicos solo hablando guarradas , niñas de 15 años que se les ve practicamente el culo y lo excusan con " moda " me encierro en mi cuarto leyendo noticias de como el mundo sigue descubriendo politicos ladrones, asesinatos de gente inoinocente etc... Y eso me deprime aun mas , me aburre este mundo ( nunca pense en el suicidio ) no salgo con amigos , no salgo de fiesta... Y los ratos que estoy con mi novia me aburro... Ya se lo dije muchas veces que igusl tendria que ir buscandose otro pero es tan buena que me da pena dejarla porque de verdas lo pasaria muy muy mal... No os equivoqueis, con ella soy perfecto , soy fiel , detallista , romantico ... Es la unica que a ratos me hace sentir ... Algo ... Y siento haberos echo leer semejante biblia... No se si le habra pasado a alguien , gracias . 
PD: nome dijais de spicologo que no tengo dinero jeje ( tengo23 años )

Pues no, no necesitas un  psicólogo, y yo comparto lo que te pasa. Desgraciadamente vivimos en un mundo en que la mayoría de la gente no tiene valores morales, vive muy superfluamente y sólo se piensa en la diversión, y como dices, se oyen cosas malsonantes y las "modas" dan pena.  Oyes las noticias y se te viene el mundo encima. Pero precisamente eso te puede servir porque tú tienes dentro de tí unos grandes valores y podrías hacer mucho bien en tu entorno. Siempre se puede ayudar a personas que están necesitadas ( y no hablo sólo de dinero), ancianos que están solos en una residencia sin que nadie los visite, personas enfermas, etc.  Si todos hiciéramos un poquito por alguien que lo necesita, las noticias dejarían de ser tristes. 
Sobre tu novia, si es una chica buena, no la dejes aunque te aburras, luego te ibas a sentir muy solo, y si eres tan detallista con ella, seguro que ella se siente feliz a tu lado y te quiere mucho. 

K
karuna_5421215
27/7/18 a las 7:09
En respuesta a logan_1008635

Hola a todos va a ser un poco largo el mensaje , sorry :v
Bueno , empece con una chica la cual llevo cuatro años.. empece tambien varios trabajos que acabe un poco mal. A lo que quiero llegar es que con el paso de estos aos he desarrollad un asco a la gente increible, voy con la musica en alto para no escucharles ni tan siquiera hablar, los chicos solo hablando guarradas , niñas de 15 años que se les ve practicamente el culo y lo excusan con " moda " me encierro en mi cuarto leyendo noticias de como el mundo sigue descubriendo politicos ladrones, asesinatos de gente inoinocente etc... Y eso me deprime aun mas , me aburre este mundo ( nunca pense en el suicidio ) no salgo con amigos , no salgo de fiesta... Y los ratos que estoy con mi novia me aburro... Ya se lo dije muchas veces que igusl tendria que ir buscandose otro pero es tan buena que me da pena dejarla porque de verdas lo pasaria muy muy mal... No os equivoqueis, con ella soy perfecto , soy fiel , detallista , romantico ... Es la unica que a ratos me hace sentir ... Algo ... Y siento haberos echo leer semejante biblia... No se si le habra pasado a alguien , gracias . 
PD: nome dijais de spicologo que no tengo dinero jeje ( tengo23 años )

Hola Julio: 

Yo creo que te aburre el mundo porque sólo te fijas en la parte mala... pero te sorprendería lo fascinante que es el mundo. Las personas que tienes al lado no te gustan porque quizá todas son iguales, pero hay círculos de personas fascinantes con grandes cosas que enseñar, sólo hay que cambiar de ambientes.  Sospecho que te acompaña un poco de fobia social y te aseguro que en ocasiones he pensado como tú pero eso es un juicio de lo que ves a tu alrededor. Amplía miras, viaja, conoce a personas de otros estratos sociales y te sorprenderás de lo fascinante que es la gente de este planeta.  

E
elis_5429526
27/7/18 a las 18:16

No, un psicólogo no..pero, unos cuadernillos rubio o un buen libro te iría genial!!!

L
logan_1008635
28/7/18 a las 10:42
En respuesta a karuna_5421215

Hola Julio: 

Yo creo que te aburre el mundo porque sólo te fijas en la parte mala... pero te sorprendería lo fascinante que es el mundo. Las personas que tienes al lado no te gustan porque quizá todas son iguales, pero hay círculos de personas fascinantes con grandes cosas que enseñar, sólo hay que cambiar de ambientes.  Sospecho que te acompaña un poco de fobia social y te aseguro que en ocasiones he pensado como tú pero eso es un juicio de lo que ves a tu alrededor. Amplía miras, viaja, conoce a personas de otros estratos sociales y te sorprenderás de lo fascinante que es la gente de este planeta.  

No si fobia social no tengo , siempre he sido muy amigable y me adapto muy bien a las personas , lo único es lo que decía a llegado un punto que prefiero estar en casa viendo películas películas... Escuchando música... O lo que sea que con amigos o por la calle 

L
logan_1008635
28/7/18 a las 10:43
En respuesta a elis_5429526

No, un psicólogo no..pero, unos cuadernillos rubio o un buen libro te iría genial!!!

Wow, el o la graciosa de turno que bueno , te aplaudidos para subir tu ego pero bueno ... Siento escribir mal desde un móvil .

L
lilian_2906369
30/7/18 a las 12:21

Hola soy Fernando tengo 24 años. 

xxjulio95xx quisiera ir paso a paso por todo lo que escribiste ya que me parece muy interesante. Primero que nada entiendo tu asco social y por que te molesta tanto algunas cosas como lo que habla la gente y lo que "muestran" las pibas. Sin ir muy lejos creo que mucha gente de mi generacion hacia abajo o arriba han desarrollado una falta de profundidad en los temas que se tocan y suelen ser muy pero muy aburridos. Incluso las corrientes a las que siguen los jovenes como yo y vos, sean politicas o de cualquier indole. 

No me parece bien que creas que sos "perfecto" en cuanto a tu relacion y mas si lo expones de tal manera que da la sensacion de que estas con una chica que realmente no te interesa. Creo que deberias cortar la relacion explicarle porque y dejarla seguir con su vida con alguien mas al lado. Si ella te hace sentir algo, a veces, quiza por algo es. Simplemente pensa el porque ella puede y los demas no , pensa en que ella esta haciendo algo bien y en que no y seguramente descubras que es lo que te aburre. 

No puedo darte la solucion a lo que estas o no estas buscando, de porque te aburris pero puedo decirte que no te quedes estatico o nunca vas a poder superar ese sentimiento. Por mi parte no creo que sea malo, pero vivir asi como lo estas haciendo aunque en cierta medida yo tambien lo estoy haciendo no es bueno.  Desarrolla lo que te haga sentir cosas siempre y cuando no te perjudique, trata de buscar una persona o varias que puedan llenar ese vacio o que cambien ese aburrimiento aunque tengas que buscar varias y que cada una haga su parte eso es mejor que no moverte. 

Como ultima cosa, creo que amar la soledad no es malo, lo que es malo es no saber vivir fuera de ella. Yo tambien amo la soledad y se que no es buena si solo vivis de ella . Por mi parte lo que los demas te digan de forzarte a buscar compañia o diversion" solo va a hacer que no entiendas su punto de vista. Lo que la gente trata de hacer al decirte estas cosas es que no dependas de la soledad nada mas, que sepas que si bien es hermosa y se puede disfrutar mucho de ella tambien el otro lado tiene sus partes buenas y es bueno conocerlo
LA COMPAÑIA. 

Que tengas mucha suerte y si inicias un movimiento para con vos mismo la inercia te va a dar el resto Suerte

L
lilian_2906369
30/7/18 a las 12:43

xxjulio95xx olvide dejarte el link a la pagina de facebook que administro por si te interesa .

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram