Foro / Psicología

La soledad me consume

Última respuesta: 3 de marzo de 2007 a las 22:32
A
alcino_9662349
25/2/07 a las 17:32

ya escribi ace tiempo un post pero necesito escribir otro pa sentirme mejor tengo 20 años casi 21 no tengo amigos solo uno peor cada ves estamos mas distanciados solo trabajo y vale del trabajo a casa de casa ala trabajo ver la tele el ordenador y poco mas soi muy timiod y em cuesta abrime ala gente , no quiero acabar solo y amargado sin nadie , quiero vivir tener una chica ala que dar mi cariño unos amigos que me respeten y me acepten tal como soi , tengo 20 añso y noe tenido novia los años van pasando y no quiero quedarme solo aunke tenga solamente ami familia frecuentemente me siento frustrado y angustiado por no tener anadie con quien ablar

Ver también

G
garoa_8656257
3/3/07 a las 22:08

Hola!!!!
hola, soy una xika de 21 años, yo tmb me e sentido komo tu en muchas ocasiones, me siento muy diferente a los demas, soy bastante timida y demasiado madura para la edad k tengo, muy reservada y me cesta abrirme a la gente, pero eso es una lucha kon la k tenemos k enfrentarnos a diariario, mi pekeña solucion fue cambiar de trabajo, imaginate 10 horas diaias metida en una fabrica kon mujeres mayores k solo hablan de sus maridos y poko mas...no me relacionaba kon nadie, pero me fuy a la oficina de mi tio, ya k necesitaban alguien de confianza, y alli todo cambio, solo tengo practicamente auna compañera la contable, ella me a ayudado mucho a kererme, es mas mayor tmb, luego el salir a los bancos, a hacer cobros, atender a los clientes, me a atudado mil a la hora de abrirme, no eske aya conseguido amigos por mi trbajo, pero komo persona me a ayudado mucho a crecer y estoy contenta. en estos momentos mi mejor amiga tiene novio, y es mi mejor y unika diria yo, por lo tanto, ya me ves, sabado noche y en casa metida delante de la pantalla aburridisima....y k? soy muy feliz, simplemente valoro lo k tengo, es lo k tu debes hacer, tengo una familia estupenda, una compañera k vale mucho, y a mi amigfa k siempre esta y estara ahi, por lo tanto no te sientas solo, y si te ves muy agobiado, hazme caso, haz un cambio de trabajo o algo k te haga enfrentarte a lo k te da miedo, enfrentarte a la gente, los k somos tiimidos no lo podemos arreglar, pero kon empeño y poko a poko se puede ir mejorando...y el estar solo no es tmpoko malo, estas contigo mismo y eso es muy importante, la gente es muy egoista solo esta ahi cuando algo de ti les interesa. yo tmb tengo miedo, miedo a seguir cumpliendo años y no encontrar kon kien compartir mi vida, a mi me encantaria encontrar un xiko kon kien poder hacer mi vida, pero eso no se busca ya vendra, ahora preokupate de arreglar el probolemilla de la timidez y veras komo eso te habre puertas y cada dia tiene mas ganas de sonreir...un beso muy grande

A
an0N_934562599z
3/3/07 a las 22:32

"la soledad me consume"
Hola... Bueno he leido tu mensaje y me identifico bastante contigo. Exceptuando q soy una chica xD. Me llamo Sandra, y tengo 19 años. En mi caso no es el trabajo si no los estudios q me consumen. Tenia un grupo de amigos, pero entre las peleas y demas, se fue dividiendo el grupo, y a su vez formandose parejas. Tengo otra amiga, pero hace algunas cosas q no me permiten fiarme mucho de ella. Asi q ya ves, la soledad es ultimamente mi fiel aliada. Pero bueno... solo queria decirte, q no eres la unica persona q pasa por eso, y q si necesitas a alguien para hablar, pues aqui me tienes :p

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir