Foro / Psicología

La vida es una mierda

Última respuesta: 16 de junio de 2019 a las 12:03
C
chicar
16/6/19 a las 1:31

Creo poco paae por una depresion (creo ya que nunca he ido al psicólogo) me pasaba los diaa llorando por una serie de situaciones que ahora seria muy largo de contar. Antes de todo esto era una persona optimista con sueños y metas. Ahora estoy mejor estoy trabajando y preparandome para obtener el carnet y eso me alegra ya que no me gusta estar sin hacer nada la cosa es que aun con eso siento que la vida es una mierda me aterra el futuro y no tener la vida que siempre he pensado porque hace unos años no me imaginaba que mi vida sería como es ahora, no estoy contenta con prácticamente nada y es que la vida adulta se basa en trabajar, tener problemas y pensar que hacer para solucionarlo o peor no saber como solucionarlo. La vida son momentos malos y algun que otro momento bueno y no se a veces pienso en que preferiría no estar viva. 

Ver también

M
mele_18383140
16/6/19 a las 8:12

Hola Chicar. Entiendo cómo te sientes, he pasado varias veces por tu situación y no es fácil encontrar el camino o la salida.
Lo normal es que los que te rodean o los que te dan consejos tengan siempre el mismo discurso con las mismas soluciones que ni ayudan ni dan resultados.
Creo que lo que más te puede ayudar es que te cuenten experiencias y de ellas saques solución a tu estado, si crees que las mías te pueden ayudar, me puedes escribir a grosvenorlp@gmail.com y será un placer intentar ayudarte. Un saludo!

C
core_8118182
16/6/19 a las 12:03

  te quería enviar unmensaje privado de una técnica que me ayudó a estar bien pero el sistema de esta página no me permitió así como tampoco permiten que anuncies otras páginas ni nombres de técnicas,, así que   

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir