Foro / Psicología

Me siento vacía, sin amigos, vida de mierda

Última respuesta: 2 de febrero de 2016 a las :56
H
harumi_9059921
16/1/16 a las 16:37

Empezaré resumiendo un poco mi vida:
Siempre he sido una chica muy tímida (padezco fobia social, he tomado antidepresivos y etc.) y tengo una dificultad enorme para conseguir amigos, o para entablar confianza con alguien, nunca hablaba con nadie en mi clase y era "la rarita" de la que a veces se burlaban y tal. Llegué a conocer a una chica de la que me hice amiga, y luego otro chico, eramos los tres buenos amigos. Con el paso de los años, los tres nos hemos ido distanciando y ya no nos solemos ver, ellos están bien, tienen a personas nuevas como amistad, pero yo no tengo a nadie...he intentado hablar o quedar con algún viejo conocido, pero no se interesan. Tuve dos amigas hace poco más de un año pero me ''traicionaron'' cuando menos lo esperaba, y me sentó fatal.
Mi vida es estar cada día pegada al ordenador, odio salir a la calle, cada vez le encuentro menos sentido a seguir con esto. No sé dónde conocer a gente nueva ni nada, mi madre tampoco me ayuda demasiado...

¿Qué me aconsejáis? Gracias de antemano.

Ver también

E
eloise_6321301
17/1/16 a las 20:33

Por si quieres hablar conmigo.
Te he escrito un mensaje privado. Un saludo.

A
ayda_9859891
2/2/16 a las :56

Todo se puede mejorar
Hola,

Eres joven o por lo menos no de edad avanzada. Eso quiere decir que tienes una bendición y una suerte enorme porque mucho de lo que quieras conseguir dependerá de ti.

En otras etapas más avanzadas de la vida es básicamente inútil intentar nada pero ahora debes aprovechar el tiempo Otra cosa, no esperes nada de la gente. Todo se mueve por una evaluación de intercambio de intereses, qué me das si te doy algo. Por tanto no empieces por intentar conseguir una pareja o unos amigos. Eso es muy difícil a menos que estés introducida en un círculo de trabajo, un equipo, un club y aun así tampoco sale inmediatamente. Generalmente las personas que más valen son las que se quedan solas, porque por definición lo que abunda es la mediocridad, y los mediocres encuentran "pareja" enseguida, pero así les va luego.

Haz una lista de las cosas que te gusta hacer, desde ayudar a salvar animales, hasta ayudar para que los inmigrantes puedan retornar a sus países de origen, o cualquier actividad de voluntariado donde no te van a leer la cartilla o medir tus coordenadas. Allá en donde haya gente de todo tipo, jóvenes y viejos.
Desde luego, quedarte sentada en el ordenador es totalmente negativo. Yo lo hago, pero no tengo otra opción. A mí se me pasó el tiempo ya.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram