Foro / Psicología

Mi vida es una mierda, he pensado en el suicidio, ayuda.

Última respuesta: 21 de septiembre de 2016 a las 15:58
A
antony_9064182
12/7/14 a las 19:47

Buenas tardes, hoy vengo a decirles un tema muy repetido, pero estoy ya muy agobiado.
El caso es que mis padres me impiden todo, tengo 14 años y no me dejan salir solo o con amigos, me tengo que quedar todo el día sentando en casa con el ordenador, y no me gusta, les dije que si me compraban un skate, pero me dijeron que no, les intente convencer, pero no, nada, encima cuando voy con mi padre a comprar o algo, me deja en rídiculo, grita en el coche, me molesta, etc, y la gente nos mira raro, y así es desde que tengo 11 años, he intendado hablar con mis padres, pero mi madre se queda callada y con mi padre no se puede hablar, porque se pone a gritar, al punto de que te va a pegar una torta, además se meten conmigo en el instituto, por jugar videojuegos y porque no me dejan salir, no me dejan ser libre, van hacer de mí un inútil y he pensado en el suicido, ayuda.

Ver también

L
liz_5665682
1/8/14 a las 6:15

Hola
A mi me pasa algo parecido, te entiendo

H
hany_5688701
21/9/16 a las 15:58
En respuesta a antony_9064182

Buenas tardes, hoy vengo a decirles un tema muy repetido, pero estoy ya muy agobiado.
El caso es que mis padres me impiden todo, tengo 14 años y no me dejan salir solo o con amigos, me tengo que quedar todo el día sentando en casa con el ordenador, y no me gusta, les dije que si me compraban un skate, pero me dijeron que no, les intente convencer, pero no, nada, encima cuando voy con mi padre a comprar o algo, me deja en rídiculo, grita en el coche, me molesta, etc, y la gente nos mira raro, y así es desde que tengo 11 años, he intendado hablar con mis padres, pero mi madre se queda callada y con mi padre no se puede hablar, porque se pone a gritar, al punto de que te va a pegar una torta, además se meten conmigo en el instituto, por jugar videojuegos y porque no me dejan salir, no me dejan ser libre, van hacer de mí un inútil y he pensado en el suicido, ayuda.

Prueba a hablar con un psico o con el el médico de cabecera para que te mandén al psiquiatra, o si no otra opción parecido, el punto es ayuda externa, los padres apenas nos harán caso y menos aún cuando se creen dioses omnipotentes sobre nosotros, solo se me ocurre que trates de hablar con un familiar o alguien de confianza a poder ser un aduto, puede que ellos te ayuden más de lo que crees, espero haber ayudado un poco..

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir