En respuesta a gea_6116690
Mi caso.
Bueno yo soy "jovencilla". Y contando que he estado 6 años con mi ex-pareja, pues de lo anterior no tengo mucha experiencia.
Por eso, te contaré mi única experiencia:
-Mi primer amor: Estuve con él durante un año. Para mí lo fue todo, la verdad es que fue la relación más romántica que he tenido. Viviamos en diferentes ciudades y aunque no fue una relación del todo real porque nos vimos un total quizás de 30 días, hablabamos todos los días y a todas horas. Nos escribiamos cosas preciosas.
Los últimos meses poco a poco se fue enfriando la relación. El no vernos era horrible, además eramos jóvenes, sin coche y sin dinero. Y encima coincidió con que conocí por aquel entonces a mi ex-pareja, con el que he estado 6 años hasta ahora sin serle nunca infiel. Dejé al chico este de la otra ciudad, y al poco tiempo comencé con mi ex-actual.
Los primeres meses, a pesar de que estaba muy encaprichada con mi ex-actual, a veces se me pasaba por la cabeza si estaba haciendo lo correcto. Ya que a este no lo conocía de nada, y el otro sabía que era un trozo de pan.
Pero en ningún momento lié al otro chico diciendole que quería volver con él, ya que estaba agusto con la pareja que tenía nueva.
Así que mi experiencia como conclusión fue la siguiente:
-Si consigue pareja en poco tiempo y le gusta mucho, probablemente no.
-Pero si se queda sola... Ahí ya no se qué pasa. Espero no confirmartelo en unos meses.
En fin... No es la mejor opinión porque vivíamos lejos, pero de algo puede servir
Gracias
La verdad es que es un pregunta dificil porque cada relacion es un mundo y depende de tantos factores....
Esta claro que si conoce a alguien es mucho mas complicado...