Foro / Psicología

Las exnovias se arrepienten y vuelven??????

Última respuesta: 18 de octubre de 2010 a las 17:08
M
moritz_6002557
18/10/10 a las 12:51

Se que alguna vez se ha abierto una charla sobre este tema pero casi siempre hablado de los ex y no de las exnovias....

Se arrepienten y vuelven????
Cuanto tiemo pasa hasta que vuelven?

Espero respuestas

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

G
gea_6116690
18/10/10 a las 13:06

Mi caso.
Bueno yo soy "jovencilla". Y contando que he estado 6 años con mi ex-pareja, pues de lo anterior no tengo mucha experiencia.

Por eso, te contaré mi única experiencia:

-Mi primer amor: Estuve con él durante un año. Para mí lo fue todo, la verdad es que fue la relación más romántica que he tenido. Viviamos en diferentes ciudades y aunque no fue una relación del todo real porque nos vimos un total quizás de 30 días, hablabamos todos los días y a todas horas. Nos escribiamos cosas preciosas.
Los últimos meses poco a poco se fue enfriando la relación. El no vernos era horrible, además eramos jóvenes, sin coche y sin dinero. Y encima coincidió con que conocí por aquel entonces a mi ex-pareja, con el que he estado 6 años hasta ahora sin serle nunca infiel. Dejé al chico este de la otra ciudad, y al poco tiempo comencé con mi ex-actual.
Los primeres meses, a pesar de que estaba muy encaprichada con mi ex-actual, a veces se me pasaba por la cabeza si estaba haciendo lo correcto. Ya que a este no lo conocía de nada, y el otro sabía que era un trozo de pan.
Pero en ningún momento lié al otro chico diciendole que quería volver con él, ya que estaba agusto con la pareja que tenía nueva.

Así que mi experiencia como conclusión fue la siguiente:
-Si consigue pareja en poco tiempo y le gusta mucho, probablemente no.
-Pero si se queda sola... Ahí ya no se qué pasa. Espero no confirmartelo en unos meses.

En fin... No es la mejor opinión porque vivíamos lejos, pero de algo puede servir

M
moritz_6002557
18/10/10 a las 15:04
En respuesta a gea_6116690

Mi caso.
Bueno yo soy "jovencilla". Y contando que he estado 6 años con mi ex-pareja, pues de lo anterior no tengo mucha experiencia.

Por eso, te contaré mi única experiencia:

-Mi primer amor: Estuve con él durante un año. Para mí lo fue todo, la verdad es que fue la relación más romántica que he tenido. Viviamos en diferentes ciudades y aunque no fue una relación del todo real porque nos vimos un total quizás de 30 días, hablabamos todos los días y a todas horas. Nos escribiamos cosas preciosas.
Los últimos meses poco a poco se fue enfriando la relación. El no vernos era horrible, además eramos jóvenes, sin coche y sin dinero. Y encima coincidió con que conocí por aquel entonces a mi ex-pareja, con el que he estado 6 años hasta ahora sin serle nunca infiel. Dejé al chico este de la otra ciudad, y al poco tiempo comencé con mi ex-actual.
Los primeres meses, a pesar de que estaba muy encaprichada con mi ex-actual, a veces se me pasaba por la cabeza si estaba haciendo lo correcto. Ya que a este no lo conocía de nada, y el otro sabía que era un trozo de pan.
Pero en ningún momento lié al otro chico diciendole que quería volver con él, ya que estaba agusto con la pareja que tenía nueva.

Así que mi experiencia como conclusión fue la siguiente:
-Si consigue pareja en poco tiempo y le gusta mucho, probablemente no.
-Pero si se queda sola... Ahí ya no se qué pasa. Espero no confirmartelo en unos meses.

En fin... No es la mejor opinión porque vivíamos lejos, pero de algo puede servir

Gracias
La verdad es que es un pregunta dificil porque cada relacion es un mundo y depende de tantos factores....

Esta claro que si conoce a alguien es mucho mas complicado...

A
alou_7008779
18/10/10 a las 16:07

:::
Todo depende si te quiere o no. Y eso lo sabe solo ella, es como tener hambre, si tienes, comes. Paciencia y piensa que el tiempo pasa muy rapido, asi es que lo que la vida te ofrezca, tómalo y sácale el máximo.

R
regine_5919786
18/10/10 a las 17:08

Depende.
Yo nunca he vuelto, independientemente que me hayan dejado o que yo haya dejado a la otra persona.

Creo que todo depende de si quien se fué le vaya bien o mal.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir