Foro / Psicología

Mi esposo tiene una relacion con su exnovia...que hago?????

Última respuesta: 3 de agosto de 2010 a las 5:04
E
eyla_5435125
26/5/10 a las 2:00

Hola amigas, necesito un cosejo d la situacion que estoy viviendo pues resulta q mi esposo tiene tiempo que esta en contacto con su exnovia, incluso un día ella le llamo para decirle que necesitaba verlo hablar con el...paso tiempo y el medijo q lo habia contactado su ex y que la vio, le pregunte que le habia dicho y no quizo entrar en detalles solo me dijo que ella no estaba muy bien en su matrimonio y que estaba embarazada y que su vida hubiera sido muy diferente si se hubiera casado conmigo....y que esperaba contar conmigo si algun momento lo necesitaba, y pues le dije que interesante y tu que piensas.... y no me contesto... paso tiempo
y nosotros comenzamos a tener ciertos problemas discuciones hasta que un dia le pregunte que si me AMA y que me contestara con la verdad me dijo que entiensa que es dificil sacar del corazon a alguien como ella que fue su primer amor y que eso es dificil para el que no puede decir que me ama pero que de algo esta seguro es de q me qiere mucho... como vennn estoy muy triste por que llevo tres años cone sta persona y ahora se que no me ama eh intentado de todo pero siempre que le digo que lo amo el contesta con un gracias te queiero mucho....Su ex y el siguen en contacto via mail y por mensajes de telefono que debo hacer.... necesito un consejo.....AH tengo una niña de 1 año...

Ver también

A
anai_6967986
26/5/10 a las 2:20

Hola
Esta muy grueso tu casoo.

Es que el primer amor nunca se olvida.. pero si el decidio casarse contigo es por algo. Lo gacho es que tiene contacto con su exnovia ahí te esta faltando a ti y a la hija que tienen en comun.

Existen muchos casos en que te casas y vuelven a ti los amores del pasado, estos llegan a afectar tu relación por simple voladezz momentaneaa alomejor el anda emocionado o ilusionado por el recuerdo de esa ex pero si de repente pasa algo y te ve perdida aii le va a calar y se dará cuenta que solo fuee una voladezzz fugazz y te valorará a ti y a su hija.
Pero si aun ama a su ex puede ser ke regrese con ella, por favor piensa muyy bien lo que vas a hacer por que podría quitartelo si ella se lo propone.
Lo que puedes hacer es no reclamarle ni atocigarlo con celos, portate lo mas linda que puedas, sorprendeloo con detalles lindos, vistete sexy para el, pero no lo vayas a atosigar!!
Sorprendelo en el sexoo asii que checa tips nuevos!
ponte bonitaa no lo descuidess!! por queee realmente puedes estar en riesgo de que la otra mujer este planeando kitartelo y lo puede lograr.
Tienes ke actuar muy inteligentemente por tii, tu esposo y tu niñaa.1
actua con el corazón.
Trabaja muy duro para enamorarlo y que sea a ti a kin te diga "te amo"..no dejes ke ningunaa mujerr te lo arrebatee!* echale muchas ganas! y que no te ganen los celos* por ke lo podrías perder eso siii markaleee la pautaa por ke mereces respetoo y no es viable ke se mensajee con su exx si te ve firmeee y segurra de ti mismaa ! te respetará y no tendrá contacto con ella.. no te portes sumisaa date tu lugar sin kaer en la desesperación*

Besitos=) éxito

A
amal_5877584
29/7/10 a las 17:54

Yo digo!!!!!!!!
mira yo pienso que el respeto asi ati debe ser vital por q si el no te da tu lugar como su esposa entons q eres el te escogio ati se caso contigo y aun q sea dificil para el patron su vida la decidio el q te diga la verdad y tu piensa q es lo q tu quires seguir o ya de paln o q te diga si sekiere ir con ella...

N
nataly_9417012
3/8/10 a las 5:04

Hola
mira lo ke te puedo aconsejar es ke hables con la exnovia de tu esposo y ke aclares la situacion con eya probablemente solo sea una amistad lo ke los une, y si te das cuenta ke no es asi pues habla con tu esposo y dile como te sientes con esa actitud ke el esta tomando, si ves ke no le interesa arreglar las cosas contigo y llegar a un mutuo acuerdo entonces reflexiona si estas preparada para vivir al lado de tu esposo con la sombra de su ex, tienes una hija por la ke tienes ke salir adelante y eya no tiene ke verte triste nunca espero ke todo se arregle

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest