Foro / Psicología

Su exnovia casi estropea nuestra relación.

Última respuesta: 3 de diciembre de 2007 a las 14:47
Y
yuwei_8567623
30/11/07 a las 1:35

Para empezar ella y yo no nos hemos visto las caras nunca,mejor ha sido asi,aunque algun dia me la cruzare y sera totalmente invisible para mi,no merece ni mi saludo.
Ella dejo a mi pareja despues de muchos años porque no queria cambiar de ciudad y el se tenia que ir por motivos de trabajo,pero siguio alimentando la relacion con buenas palabritas y encuentros esporadicos,ya sabeis... hasta cuando se echo novio seguia haciendo lo mismo jugando con los dos.
Cuando empece con el note algo extraño,el me intentaba convencer de que ella era su mejor amiga,como de su familia y que la tenia que aceptar,
pero le notaba raro,no me parecia justo que el viese normal que en navidades su ex pasase por su casa,que quedase con su familia cuando ya no estaban juntos y ella tenia novio,
mi pareja me comento tiempo despues que a el novio de ella le molestaba mucho todo esto.
Mi novio,se fue de viaje a ver su familia y quedo con ella varias veces,a tomar algo,a cenar,a llevarla en el coche porque eso es lo que la gusta que la vayan a buscar a casa,que la paguen las cosas...,
Yo confie en el al 100%,pero no me gustaba nada que se viera con ella y mas porque se le puso a llorar cuando le dijo que estaba conmigo y luego como una tonta dice ahh si yo tengo novio no se porque lloro?,esto me lo conto mi novio y yo lo acabe de ver claro.

Pero al estar metida en el mundo de mi novio daño toda mi estabilidad,mi mundo se tambaleaba,me sentia insegura y con un miedo que me deboraba noche tras noche.
Para empezar ella seguia teniendo contacto con la familia de mi novio en especial con su hermano y este no parecia aceptarme demasiado cuando le vi,luego rompimos el hielo un poco y parece que me empiezan a apreciar.
Mi novio se dió cuenta del daño causado y lo reparo le dijo a su ex que por el bien de su relacion no queria tener tanto contacto con ella,
Ella contesto que lo aceptaba pero que no lo entendia y yo me pregunto que clase de mujer es esta?¿?,hace daño a su ex dandole esperanzas para tenerle ahi pa cuando le haga falta,hace que su pareja actual se muerda las uñas de inseguridad porque se veia con mi novio y a mi me deja de piedra ver la poca cabeza que tiene lo poco mujer que es que todos somos sus marionetas o que?¿,
Por eso me harte hace unos dias y le envie un mail no demasiado cariñoso pero bastante educado porque no la llame lo que es,eso ya lo sabe ella bastante bien,

Le dije que deje a la gente ser feliz,que mientras ella por su egoismo va tirando de los hilos cuando la conviene los demas sufren,esta es de las que ni come ni deja comer,
que no es una mujer por hacer lo que hace y que mas tontos son los que se dejan engatusar por su meloseria barata mietras que luego no da un duro por nadie y ella esta tan contenta disfrutando por ahi y luego se las da de buena persona.No soy superficial pero esq para mi,mi opinion,es mas bien vulgar,basta y poco agraciada,aunq weno pa gustos los colores claro,pero no es una belleza precisamente.

Se que este es el foro de los celos pero la verdad esq nunca los he sentido por ella la mejor palabra es Indignación por la falta de educación y rabia porque desde alli donde estaba tenia a mi novio agarrado y engatusado,pero ahora el mismo se da cuenta de todo y me apoya.
Ahora somos muy muy felices,vivimos juntos,nos damos confianza,mimos,amistad y pasion a todas horas,
y desde que dejo el recuerdo de esa atrás y ya no juega con el,supongo que ella tendra otro juguete y al pobre novio si sigue con ella le doy animos y le deseo suerte desde aqui,aunque mas bien para que encuentre otra por su bien.

No se,poco a poco intentare quitarme los resquicios del miedo y la inseguridad que me minaron corazon alma y cuerpo porque casi caigo en una depresion,mi autoestima quedo por los suelos a causa de esto,
queria dejar a mi novio era lo mas facil,lo mas razonable,pero no podia no pocia porque le amo

y el no me podia corresponder porque estaba atontado,acorralado en la costumbre,en la vida que llevaba antes con ella,ESTABA A SU LADO DANDOLE TODO LO QUE ELLA NO EL DIO Y NO PODIA VERME COMO SI NO EXISTIERA PARA EL ME SENTIA ANULADA.

si supiera ella el daño que ha echo se echaria a llorar y ahora de verdad no con lagrimas falsas,
todavia me despierto por las noches con pesadillas de la inseguridad,de miedo a ser la pobre ... en todo esto,pero dia dia voy mucho mejor.

Gracias por escucharme,pido disculpas porque el texto sea muy largo y escuchare vuestros consejos encantada,Gracias a todos-as de antemano por vuestra respuesta.



Ver también

M
mirna_8802752
30/11/07 a las 17:17

Has sido valiente
Hola;
Te doy la enhorabuena por hacerte valer, por ser valiente y defender tu pareja, ella siempre será una infeliz pq nunca tendrá lo que quiere, pq seguramente para ella tener todo el munda para ella no es suficiente.

Muchas veces oyes que la gente dice que eso es algo que debería solucionar él, pero y si él no sabe, no puede o cualquier otra cosa. Pues sí, te digo una cosa, más vale ser clara y rasa una vez,y dejarle las cosas claras que ser la que tiene que tragar toda la vida.

Le has dejado las cosas claras, sabe lo que pensais de ella, y te deseo que desaparezca pronto de vuestra vida, que os deje disfrutar del amor y vivir tranquilos.

Mucha suerte.

Y
yuwei_8567623
2/12/07 a las 18:18

Jajajaja creo que te equivocas el no quiere saber nada de ella
EL MISMO ME HA DICHO QUE SE ACABO QUE ELLA FUE COMO UN CHICLE DE FRESA ACIDA MUY BUENO EN SU DIA PERO QUE YA NO LE SABE A NADA.
SEGUN EL SI LO DEJARAMOS JAMAS VOLVERIA CON ELLA PORQUE NO LE ATRAE NI FISICAMENTE.
SUPONGO QUE SI LE IMPORTO ALGO EN SU DIA,PERO ESO ES PASADO Y YO TAMBIEN TENGO Y TODO EL MUNDO,CLARO QUE SE ESCONDE EN MIS FALDAS PERO TE ASEGURO QUE CUANDO LO HACE EN LA QUE MENOS PIENSA ES EN ELLA MMM...

Y
yuwei_8567623
3/12/07 a las 14:43

Si tu lo dices sera verdad jajajja
Weno la verdad esq me importa poco lo que pienses creo que la que debe de gritar y estar resentida con el mundo eres tu.
Para empezar el puso punto final al tema de su
Ex porque si lees el primer mensaje que puse atentamente y no buscandole las vueltas para hacer daño te daras cuenta de que el la dijo que el por el bien de su relacion con queria tener tanto trato con ella y eso lo hizo por su cuenta sin yo pedirselo sabes.
No se que pretendes pero me siento muy segura de mi Novio y el mismo no quiere tener nada que ver con esa persona y si se cruzan y se preguntan como les va me parece perfecto que para eso somos seres humanos y yo confio en el,lo que no me gustaba es q ella estuviese enmedio.
QUEDA ACLARADO?¿,ADEMÁS LA QUE LE TIENE EN CASA VIVIENDO CONMIGO SOY YO,LA QUE LE MIMA LE CUIDA Y AYUDA CUANDO LE PASA ALGO SOY YO,ADEMAS POR SU PERSONALIDAD SE QUE SI QUISIERA ESTAR CON ELLA LO HARIA,NO ES NADA SUMISO TE LO ASEGURO ES UNA PERSONA MUY LIBRE Y ASI ME GUSTA Y QUIERO QUE SIGA OK?¿?¿?

Y
yuwei_8567623
3/12/07 a las 14:47
En respuesta a yuwei_8567623

Si tu lo dices sera verdad jajajja
Weno la verdad esq me importa poco lo que pienses creo que la que debe de gritar y estar resentida con el mundo eres tu.
Para empezar el puso punto final al tema de su
Ex porque si lees el primer mensaje que puse atentamente y no buscandole las vueltas para hacer daño te daras cuenta de que el la dijo que el por el bien de su relacion con queria tener tanto trato con ella y eso lo hizo por su cuenta sin yo pedirselo sabes.
No se que pretendes pero me siento muy segura de mi Novio y el mismo no quiere tener nada que ver con esa persona y si se cruzan y se preguntan como les va me parece perfecto que para eso somos seres humanos y yo confio en el,lo que no me gustaba es q ella estuviese enmedio.
QUEDA ACLARADO?¿,ADEMÁS LA QUE LE TIENE EN CASA VIVIENDO CONMIGO SOY YO,LA QUE LE MIMA LE CUIDA Y AYUDA CUANDO LE PASA ALGO SOY YO,ADEMAS POR SU PERSONALIDAD SE QUE SI QUISIERA ESTAR CON ELLA LO HARIA,NO ES NADA SUMISO TE LO ASEGURO ES UNA PERSONA MUY LIBRE Y ASI ME GUSTA Y QUIERO QUE SIGA OK?¿?¿?

Se me fueron las letras,esq tengo prisa por recuperar mi tiempo que pierdo contigo
DECIA QUE EL LE DIJO A ELLA QUE POR EL BIEN DE SU RELACION NO QUERIA TENER TANTO TRATO CON ELLA,FUE POR DECIRLO DE UNA FORMA AGRADABLE,TU QUE CREES QUE QUISO DECIR CON ESO?¿?,JAJAJA NO SAQUES LA COSAS DE QUICIO TU CREES QUE SI LA IMPORTARA MAS QUE YO LE HUBIESE DICHO ESO?¿?,NO CREO QUE VOLVIERA CON EL ENTONCES,CREO QUE QUEDA MUY CLARO A QUIEN ELIGIO Y DE QUIEN ESTA ENAMORADO NO CREES?¿

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir