Quisiera saber opiniones de chicas y chicos sobre si las exnovias o novias (nose como poneroslo) cuando toman una decision de dejar una relacion despues de mas de 2 años y romper el contacto suelen volver, aparte de haberles pedido una nueva oportunidad ¿Que opinais?
saludos y gracias
Ver también
A
arama_8083948
5/4/09 a las 23:45
Lee esto te recomiendo que leas tranquilo y muy atento estas grandes palabras, justamente apuntan a cabalidad tu consulta:
Mmmmm... Como mujer te puedo decir que cuando tomas la desición de terminar algo es porque realmente ya no estas satisfecha con eso, no creo que vuelva!
Olaa cada una persona es diferente .. xro si la xica decide que ya no kiere nada no kreo k va a volver a por lo mens en mi casoo no volveria.. creo k si vuelve sera por obsesiion d estar tanto tiempo juntos .. es normal ... en cada relacion es diferente ... tengo una amiga k tuvo 1año d relacion con su ya exnovio i diskutian muxo i el le korto .. ella estaba mal i ara paso al reves al final se vio k era una obsesion eso k tenian !!! creo k en cada relacion es diferentee si vuelve o sera x obsesion i estar acostumbrado a estar kon la persona oo xk se da kuenta k a perdido algo importante en su vida ! y si no vuelve nunca sera xk ya quiere relacionarse con otras personas ... weno es mi opinion un besoo suerte