Foro / Psicología

Suelen volver las exnovias??

Última respuesta: 7 de abril de 2009 a las 1:19
N
naufel_7979527
5/4/09 a las 20:49

Quisiera saber opiniones de chicas y chicos sobre si las exnovias o novias (nose como poneroslo) cuando toman una decision de dejar una relacion despues de mas de 2 años y romper el contacto suelen volver, aparte de haberles pedido una nueva oportunidad
¿Que opinais?

saludos y gracias

Ver también

A
arama_8083948
5/4/09 a las 23:45

Lee esto
te recomiendo que leas tranquilo y muy atento estas grandes palabras, justamente apuntan a cabalidad tu consulta:


http://foro.enfemenino.com/forum/f79/__f14737_f79--el-que-se-va-sin -que-lo-tiren-vuelve-sin-que-l o-llamen.html



leelo, releelo, una y otra vez!!!

X
xiaoqi_6960804
7/4/09 a las :17

Mmmmm...
Como mujer te puedo decir que cuando tomas la desición de terminar algo es porque realmente ya no estas satisfecha con eso, no creo que vuelva!

S
sorour_6345907
7/4/09 a las 1:19

Olaa
cada una persona es diferente .. xro si la xica decide que ya no kiere nada no kreo k va a volver a por lo mens en mi casoo no volveria.. creo k si vuelve sera por obsesiion d estar tanto tiempo juntos .. es normal ... en cada relacion es diferente ... tengo una amiga k tuvo 1año d relacion con su ya exnovio i diskutian muxo i el le korto .. ella estaba mal i ara paso al reves al final se vio k era una obsesion eso k tenian !!! creo k en cada relacion es diferentee si vuelve o sera x obsesion i estar acostumbrado a estar kon la persona oo xk se da kuenta k a perdido algo importante en su vida ! y si no vuelve nunca sera xk ya quiere relacionarse con otras personas ...
weno es mi opinion
un besoo suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook