Foro / Psicología

Porque tantas mujeres quieren volver con su ex pareja...????

Última respuesta: 29 de octubre de 2016 a las 7:58
D
daya_9012141
16/11/10 a las 22:20

Sinceramente no entiendo para que quieren volver a estar
con una persona que las ha abandonado, las ha vejado,
engañado y utilizado....

En el momento en que decidieron hacer eso a una mujer...
decidieron hacerselo a TODAS

El mismo capullo que a mi me abandono por otra siempre
me decia que " el que lo hace una vez, lo vuelve a hacer..."
y si eso lo decia el...y luego hizo lo que hizo....para que
puedo yo querer estar con el????

Las mujeres que son utilizadas por esos hombres, nunca
encontraran el verdadero amor, ya que se ven atrapadas
en una espiral de engaños y falsas promesas del que solo
podran salir cortando con ese hombre..

Mejor una roja que ciento amarilla.

Ver también

N
naual_9744554
19/11/10 a las 9:47

Tienes razon...
Supongo que es eso, que cuando una persona no quiere estar contigo, mas ganas tienes tu de estar con el... tambien le pasa a muchos hombres...

La verdad es que somos muy tontas...

saludos

A
azahar_8437462
7/4/11 a las 5:11

Mi ex me busca despues de 3 años de ruptura
hola, quiero platicarles sobre un ex novio con el cual tuve una relacion de 4 años y terminamos por una infidelidad de el hacia mi, despues de 8 meses que terminamos la relacion el se caso con su actual pareja, terminamos un poco mal, pero despues comenzamos a tener minimo contacto por msn. tiempo despues perdi un poco de contacto con el y ahora vuelve a buscarme me dique que quiere verme y platicar conmigo; actualmente tengo una relacion estable y quiero mucho a mi novio de hecho ya me propuso matrimonio y pensamos casarnos a finales de este año. ahora bien me pongo a pensar que es lo que quiere mi ex por el momento nos estamos llevando bien pero me saca mucho de onda que quiera verme si nunca me lo habia propuesto, mas aparte dice que ahora estoy mejor que antes. sera que aun siente algo por mi??

D
daya_9012141
7/4/11 a las 13:36
En respuesta a azahar_8437462

Mi ex me busca despues de 3 años de ruptura
hola, quiero platicarles sobre un ex novio con el cual tuve una relacion de 4 años y terminamos por una infidelidad de el hacia mi, despues de 8 meses que terminamos la relacion el se caso con su actual pareja, terminamos un poco mal, pero despues comenzamos a tener minimo contacto por msn. tiempo despues perdi un poco de contacto con el y ahora vuelve a buscarme me dique que quiere verme y platicar conmigo; actualmente tengo una relacion estable y quiero mucho a mi novio de hecho ya me propuso matrimonio y pensamos casarnos a finales de este año. ahora bien me pongo a pensar que es lo que quiere mi ex por el momento nos estamos llevando bien pero me saca mucho de onda que quiera verme si nunca me lo habia propuesto, mas aparte dice que ahora estoy mejor que antes. sera que aun siente algo por mi??

lo que le ha pasado es que no le ha funcionado el invento.....me imagino que tambien le habra sido infiel a la otra chica y ahora quiere volver hacia atras........pero eso nunca funciona.

si ahora tienes un buen hombre que te quiere y te respeta, no lo pongas en peligro por alguien que ya demostro de que pasta esta hecho.

bss.

O
olallo_8047601
29/10/16 a las 7:47
En respuesta a naual_9744554

Tienes razon...
Supongo que es eso, que cuando una persona no quiere estar contigo, mas ganas tienes tu de estar con el... tambien le pasa a muchos hombres...

La verdad es que somos muy tontas...

saludos

Hola chicas, yo estoy viviendo,con un,x y primero,fue delo,mas,como,si,nada bia pasado, y,pues yo,puse,cuernos y pues,,yo me retire y pues con el que,yo andaba,yo estaba enamoradisima y pues,mi,pelio,como yo,bolbiera con el,supe,que con,brujerias me,I so iso regresar,con,el,y pues el  se,iso,el,pendejp y,nunca me,dijo que tubo relasion con otra,sola mefi,cuenta y pues pasado un,ano y,pues ahora el hijo de,tuta tiene Asta face,book y,estOy que me,yeba us ustedes saben,la chingada nome,acarisia,nome,Toca,y mequiero largar

O
olallo_8047601
29/10/16 a las 7:58

Ya pronto lo mandate a su pais,Este way esta,re,Loco y pues nose,donde irme,tengo que,buscar,bibienda porque,otro,claro no,he quedado deprimida y pues  esta leccion ,mequeda de,edperiensisa  para,no,create deningun ex,no es,igual todo cambia  nohay,confiansa,cuidado amigas,ahuas

O
olallo_8047601

Ya pronto lo mandate a su pais,Este way esta,re,Loco y pues nose,donde irme,tengo que,buscar,bibienda porque,otro,claro no,he quedado deprimida y pues  esta leccion ,mequeda de,edperiensisa  para,no,create deningun ex,no es,igual todo cambia  nohay,confiansa,cuidado amigas,ahuas

O
olallo_8047601

O
olallo_8047601

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook