Foro / Psicología

Mujeres que no quieren o no pueden tener hujos

Última respuesta: 30 de julio de 2019 a las 8:08
G
gimena_7029788
28/7/19 a las 14:44

Hola a todas
Abro este hilo porque no quiero creer que sea la unica pasando por esto. De repente llegas a una edad en la que quieres ser madre y lo intentas y lo intentas y haces miles de tratamientos pero no lo consigues, y todas tus amigas se quedan embarazadas y tu cada vez estas mas frustrada y aguntando ese tipo de preguntas... y vosotros para cuando? A las q contestas con una sonrisa forzada.
O no es ese tu caso y has pensado muy bien en lo q significa la maternidad y has decidido q no quieres eso, aun así aguantas cada dia la misma presion y las mismas preguntas porque la gente no lo entiende o no quiere entenderlo mas bien.
Podemos hablar y contarnos nuestras experiencias y apoyarnos. ¿como lo veis?

Ver también

L
lucilo_18469969
28/7/19 a las 16:21
En respuesta a gimena_7029788

Hola a todas
Abro este hilo porque no quiero creer que sea la unica pasando por esto. De repente llegas a una edad en la que quieres ser madre y lo intentas y lo intentas y haces miles de tratamientos pero no lo consigues, y todas tus amigas se quedan embarazadas y tu cada vez estas mas frustrada y aguntando ese tipo de preguntas... y vosotros para cuando? A las q contestas con una sonrisa forzada.
O no es ese tu caso y has pensado muy bien en lo q significa la maternidad y has decidido q no quieres eso, aun así aguantas cada dia la misma presion y las mismas preguntas porque la gente no lo entiende o no quiere entenderlo mas bien.
Podemos hablar y contarnos nuestras experiencias y apoyarnos. ¿como lo veis?

Creo que no tiene nada que ver el no querer tener hijos con el no poder, mi querida niña. Cuando una mujer dice "no quiero hijos", la gente no suele repetirle el año que viene la misma pregunta.

G
gimena_7029788
28/7/19 a las 22:30
En respuesta a lucilo_18469969

Creo que no tiene nada que ver el no querer tener hijos con el no poder, mi querida niña. Cuando una mujer dice "no quiero hijos", la gente no suele repetirle el año que viene la misma pregunta.

Muy útil y considerada tu respuesta hacia una mujer que solo busca apoyo. Gracias

L
lucilo_18469969
28/7/19 a las 23:20
En respuesta a gimena_7029788

Muy útil y considerada tu respuesta hacia una mujer que solo busca apoyo. Gracias

¿me puedes explicar en qué te molesta mi mensaje, único que has recibido?

A
aadil_18468092
29/7/19 a las :24

Hola Gimena! Y cuál es tu situación? No quieres o no puedes por el momento?

Y
yani_18474411
30/7/19 a las 8:08

Hay muchísimos matrimonios que no tuvimos hijos, cuidado con los mandatos culturales, entiendo tu situación, es miedo a quedarte fuera del grupo social porque las demás tuvieron hijos, esas no son amistades verdaderas.
Con mi esposa no tuvimos hijos, no quisimos por x circunstancias y tenemos un hermoso grupo de amigos que sí, tuvieron hijos, asi que fijate quienes son tus verdaderos amigos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram