Foro / Psicología

Mi mujer se quiere separar

Última respuesta: 18 de febrero de 2015 a las 20:40
Z
zayda_8704823
18/2/15 a las 13:20

Hola a todos, tengo dos hijos que son lo que me alumbran en mi vida, una niña de 5 a años y un niño de 3. mi mujer ha decidido que nos separemos. He vivido siempre por y para ella, pero cada vez me pide más y no soy capaz de dárselo porque el día no tiene más horas.
Cada uno tenemos una vivienda en propiedad anterior al matrimonio, pero la vivienda conyugal es la mía. Su vivienda está en otra provincia y quiere llevarse a los niños. Yo no estoy de acuerdo (ni siquiera quiero separarme). Ella trabaja a turnos y yo tengo horario de comercio, no sé qué será mejor para mis hijos. Me es difícil mantener la mente fría, solo pienso en que no quiero que se vayan de mi lado, sé que a los padres no nos conceden nunca la custodia compartida y estoy echo un lio.
Me parece que presentarle una demanda de separación para que no se pueda llevar a mis hijos es una afrenta hacia ellos y siento que estoy fracasando como padre.

Ver también

Y
yurany_8598665
18/2/15 a las 16:54

Por el contrario, la custodia compartida la están dando cada vez más
En España, nadie puede ser obligado a permanecer casado si se quiere divorciar Es obvio que va a haber demanda de divorcio: no pongas problemas, id de mutuo acuerdo y todo será más fácil y rápido. Pero si crees que tus derechos van a verse perjudicados, contrata tú mismo un abogado que los proteja y consiga un divorcio justo. Procura conseguir a gente (tus padres, otros familiares) que puedan ayudarte con tus hijos mientras trabajas y asi será más fácil que te den la custodia compartida. De hecho, si puedes probar que es mejor para ellos, incluso quizá consigas la custodia tú: no la compartida, sino a tiempo completo y que sea ella quien tenga las visitas. Obviamente, ella no va a estar de acuerdo y presentará batalla, que alargará las cosas. Pero tienes derecho a defender tu posición. Mucha suerte.

J
jesse_6909991
18/2/15 a las 20:40

Me siento igual
Igual pero yo 3 niños 5 3 y 1 y es lo mismo ella esta enojada y quizá realmente no sepa lo que quiere o hay alguien que la ha mal aconsejado te suguierio que no te hundas pasa tiempo con tus hijos y a ella no se lo digas solo demuestra le que vale la pena seguir casados y si se quiere divorciar así como yo le dije a la mía tu haz todo y paga todo yo no tengo ni tiempo ni ganas y mucho menos dinero solo demuestra le y pasa tiempo con los niños y si ella acepta tmb invitala a salir cada que puedas

Animo que en ti no quede nada

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook