Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

¿Las pastillas anticonceptivas pueden provocar estados de ánimo depresivos?

Última respuesta: 19 de julio de 2017 a las 18:24
D
denny_7963167
19/7/17 a las 16:42

Hace cerca de año y medio que mi ginecóloga me recetó pastillas anticonceptivas para poder regular los fuertes dolores menstruales que padezco. Al principio, noté efectos secundarios físicos, como pérdidas menstruales y alteración del flujo vaginal. Pero con el paso del tiempo, he ido notando fuertes dolores de cabeza y padezco de migraña. Además de sentirme anímicamente muy sensible. Me cuesta mucho pero muchísimo, salir de la cama por las mañanas y encontrar una motivación. Me siento vacía e insegura. Además, muchas veces me siento agotada sin haber hecho ningún tipo de esfuerzo y voy dormida a pesar de haber dormido bastante.Haciendo cuentas, me dí cuenta de que me sentía así desde que empecé a tomar las pastillas. ¿Puede estar relacionado? De ser así, ¿qué solución podría tener? He pensado en dejarlas, pues sigo con dolores menstruales y no me gusta la idea de tener que tomar otras aún más fuertes.¿Sabéis qué puedo hacer para sentirme mejor? De verdad, me cuesta horrores salir de la cama. Gracias,Un saludo!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Necesitas inspiración? ¡Estas frases pueden cambiarte la vida!

Y
yuly_770745
19/7/17 a las 17:42

Si, puede ser ya que son hormonas yo te recomendaria que las dejes o hablalo con tu ginecologa de cabecera..

D
denny_7963167
19/7/17 a las 18:24
En respuesta a yuly_770745

Si, puede ser ya que son hormonas yo te recomendaria que las dejes o hablalo con tu ginecologa de cabecera..

Gracias Virginia, es la primera opción que tengo y llevo planteándomelo ya un mes. Creo que acabaré por dejarlas.

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir