Foro / Psicología

Necesito vuestros ánimos para curar un amor infernal

Última respuesta: 2 de septiembre de 2007 a las 1:56
I
irema_6076355
27/8/07 a las 2:20


Hola a todas. Leyendo vuestras historias me veo reflejada y me pregunto porqué sufrimos tanto por cretinos desagradecidos. Soy muy joven pero ya me he tropezado con el que estoy segura va a ser mi mayor desengaño. Estuvimos juntos tres años, dos y medio de ellos a distancia, viéndonos una vez al mes, era una relacion muy apasionada, yo para él era la primera chica con la que se liaba y estaba pese a tener 18 años, y durante años luchamos por estar juntos sufriendo mucho la distancia hasta que él pudo irse a estudiar a otra ciudad y yo pedí una beca en mi universidad para irme con él. Él era hermético, cerrado, reservado, le costaba mucho demostrar y afrontar sus sentimientos ytenía muchos problemas con su familia que pasaba de él y yo era la única que sabía lo q pasaba y le apoyaba. Pero de vez en cuando él pasaba de todo y se comportaba muy raro, desaparecía, me hacía sufrir, me dejaba de hablar y no sabía porqué...en una de esas, yo conocí a un chico con el que tuve una aventura durante un mes. Él lo supo porque yo se lo conté y su reacción fue nula. Nada le hacía reaccionar y cuando nos fuimos juntos se fue apagando hasta que un dia le dejé porque no aguantaba más su indiferencia. Entonces él me suplicó, pero yo no cedí. Al cabo de semanas me di cuenta del error que había cometido dejandole y lo mucho que le amaba y le pedi volver. El me dijo que no, que ya no me quería, pero al dia siguiente me llamo y me dijo que si, que nos diéramos una oportunidad. Pero yo l seguia notando muy frio y me confeso que es que había conocido a una chica en su clase q le gustaba pero que podría seguir conmigo que eso no tenía importancia. Me mintió, porque le pillé sms en el móvil y su actitud era cada vez más rara hasta que un día desapareció y no me dio mas ninguna explicacion. Yo no le llamé ni insistí porque no podía soportarlo más, pero caí en una depresión de la que me costó mucho salir. Yo sabía que me había dejado por la otra chica. Pero le debió salir mal porque me llamó despues de 3 meses (este chico no tiene amigos de verdad ni nada) dándome esperanzas y dejándome mensajes de amor dedicados a mí en el blog. Le pedi que si no me queria que desapareciera de mi vida porque m estaba haciendo daño pero él insistió en verme a cualquier precio. Fui hasta su ciudad, nos vimos, y todo era para decirme que no me quería, que yo era pasado y que le encantaba su nueva vida de libertad y habia conocido a gente maja. Le dije que porque me estaba haciendo esto si sabia lo que yo seguia sintiendo por él y me dijo en plan victima que el no queria hacerme daño que lo sentía. Le dije que no queria verle mas en la vida y se fue sin decirme nada. Le mandé un sms despues pero me llamo y me dijo que no queria volver al pasado y que lo pasado ya estaba ahi.

Desde entonces no vivo, no puedo soportar todo el daño que me ha hecho. Pienso que he perdido años de mi vida con un niñato asqueroso que me ha hundido en el infierno cuando parecía lo mejor de mi vida. Dejé mi vida, mis familia y amigos por seguirle a otra ciudad para que me abandonara por una cualquiera q no vale nada, ni él vale nada tampoco, y lo sé, pero no puedo evitar querer al chico del q me enamoré, aunque sé que ya no es el mismo. Hace poco descubrí que tenía una página en internet en la que ligaba con niñas y salia en fotos con la tia por la q me dejo, ademas de dar una imagen falsa de si mismo q no es real. No puedo asumir que no me quiera y que me haya tratado peor q una ... basura, que la vida le este tratando bien y yo ste aqui todos los dias sin poder a veces ni salir de casa de la pena y la rabia que siento. Me siento engañada, frustrada, el nunca me dijo una verdad ni se disculpo por haberme abandonado. Es una mala persona falso, traidor, y mentiroso, y que no le importa nada que yo me muera. Los hombres que han venido despues de el sólo han querido de mí sexo o poco mas, y estoy hundida psicológicamente por mi poca autoestima y por no asumir toda esta historia. Yo le amaba más que a mí misma, aunque se convirtiera en alguien tan distinto.

Bueno, sólo quería desahogarme entre vosotras porque la gente a mi alrededor me dice olvídale y no entiende lo que es sentir esto, lo que es sentir tanto dolor y tanta rabia que no puedes curar con nada.
Darlo todo por alguien que no vale nada y que cambia todo el amor por nada en una página de internet...seguro que muchas habréis sentido esto. Me gustaría compartirlo con vosotras y que me digáis qué hacéis para superarlo y las que lo habeís superado, que me animen un poco...estoy destrozada de tanta humillación por su parte. Lo peor es que acabará enamorándose de alguien que no le dé nada y pase de su culo, porque los sentimientos acaban importándoles una mierda. Los hombres como mi ex novio son basura, y hay demasiados pro ahí...

gracias a todo aquel q haya sido capaz de leer hasta aquí...

gummibarchen

Ver también

A
aiza_5883609
27/8/07 a las 4:54

Tranquila...
Hola Gummibarchen, leí tu historia y de verdad es lamentable que te haya sucedido eso, yo tambien he sufrido decepciones amorosas y te entiendo perfectamente pues lo que mas duele es que aún cuando tu le adviertas a esa persona ser sincera, no lo sea, recuerda que nosotras tenemos un sexto sentido. Mi cosejo para ti si me permites dartelo, es que cuando uno sufre un desengaño, un desamor, lo peor que tienes que hacer es quedarte aferrada a esa situación, pues si permites que se siga apoderando de tu vida aún cuando ya pasó tiempo, por mas que tu quieras no vas a poder abrir tu corazón para ese alguien especial que Dios y el destino tienen preparado para ti. Primero, ten tu tiempo de luto, es decir, llora, desahogate, para que todo el dolor salga de un golpe. Segundo, cuando te sientas preparada para salir de la etapa del luto, comienza a dedicatre tiempo para ti, mimate, regalate cosas que te agraden, vistete de tu color favorito, haz cosas que te llenen el alma, y todo cuanto te permita subirte el autoestima, recuerda que si tu no empiezas por quererte nadie te va a querer, sobre todo MENTE POSITIVA, trata de no recordalo ni de envenenar tu mente con la tipica pregunta de ¿Por que a mi?, lo que pasó pasó y ahora vas rumbo a tu nueva vida. Tercero, perdonalo, perdona lo que te hizo pero dentro de ti, en tu corazon, y sueltalo, dejalo ir, recuerda que el aferrarse a las cosas, a las personas no nos conduce a nada bueno, pues no evolucionamos a nuestros nuevos caminos. Cuarto, una vez que te sientas bien, sin rencor en tu corazon, curada de toda tristeza y con ganas de comerte el mundo, permitete la oportunidad de intentar una relacion con una nueva persona. Sólo hazlo cuando te sientas recuperada, de lo contrario, eso de un clavo saca otro clavo no funciona, corres el riesgo de hacerte daño nuevamente y hacerselo a la persona que quiere intentarlo contigo. Y por ultimo y el consejo mas importante...DEJALO TODO EN MANOS DE DIOS, el sabrá que hacer y para donde llevarte, recuerda que siempre quiere lo mejor para ti, así que sin duda te irá excelente, mucha fe y para adelante. Besos y Suerte, despues me cuentas que tal te fue. Bye

A
assma_7988300
27/8/07 a las 5:40

Animo!
Hola. La verdad ha sido muy fuerte lo que te ha pasado, y conforme iba leyendo no podia crrer lo que esa persona te hizo. Te entiendo porque yo misma estoy pasando por el dolor de una separacion, aunque lo mio ya tiene poco mas de un año. es mas, en estos momentos me siento bastante mal, muy triste por lo que me ha pasado. La verdad pense que lo habia superado pero ya me di cuenta que no. Aunque al principio crei que moriria de la tristeza, no fue asi, ya que aunque sea a fuerza pero me las he arreglado para salir a flote en este tiempo. Asi que creeme que si yo pude levantarme tu tambien lo podras hacer. Y aunque se que te va a costar mucho trabajo (ya que yo misma lo he sentido), trata de sacer el rencor de tu corazon ya que solo te estas dañando tu y quizas esa persona se lo este pasando de lo lindo y tu sumida en la depresion por alguien que no lo merece. Consientete a ti misma, sal, viaja, compra y come todo lo que quieras, ya que esos pequeños placeres levantan el animo. Ah! y otra cosa que a mi me ha funcionado. Escribe. Escribele todo lo que sientes, sacando toda esa rabia que tienes, no te limites. Una vez que termines, leela y despues quemala. Te aseguro que te vas a sentir mucho mejor. Espero haverte ayudado y no dejes de informarme como te va. Un abrazo

M
merly_8306681
27/8/07 a las 13:46

Adelante!
Hola!
Entiendo como te sientes. La verdad,es que es una situación muy mala, pero que acabas superando. Aunque ahora no lo creas y lo veas todo muy negro. Ya ves que aqui estamos muchas como tu. Me he sentido super identificada con como te sientes. Engañada, defraudada y como una tonta al haber dado todo tu amor a alguien qeu al final te ha demostrado que no se lo merecia. A mi me hapasado lo mismo. Lo dejamos hace 2 meses, y cuando mas o menos ya lo tenia todo claro, creia quelo habiamos hablado todo y yo estaba tranquila conmigo mismo, me entero de que hay otra. Todas las razones que me habia dado para la ruptura, todos los sentimientos, todo resulta que eran mentira. Incluso me ha mentido una vez separados! Da rabia ver qeu has perdido el tiempo, la sensación de desengaño. y se junta con el enfado contigo misma por estar sufriendo tanto mientras la otra persona ha rehecho su vida! Hay que ser fuerte, y pensar que mejor habernos enterado. Aunque ahora duela, nos hara más fuerte. Nos ayudará a saber lo que buscamos en un chico en un futuro. Ya no permitiremos ciertas cosas, por muy enamoradas qeu estemos. Por que la prioridad siempre tienes que ser tu misma. Yome habia volcado tanto en la otra persona que cuando se acabó me quede super desorientada. Hay que coger el toro por los cuernos y reorientar tu vida. Date cuenta de que tu vales, y que no merece la pena sufrir por ellos. Ya vendrán tiempos mejores, y nos conoceremos mas a nosotras mismas. Subete la autoestima y quierete mucho, así sabrás ver como te tienen que querer los demas para merecerte.
Un saludo y desahogate cuanto qeuiras, qeu aqui estamos. Todas sufriendo pro amor, jejjeej.

A
an0N_530139999z
27/8/07 a las 16:32

Ánimo amiga.
La verdad que menudo idiota tu ex, lo mejor que te ha podido pasar es que se haya ido en serio, entiendo tu rabia e impotencia.. yo creo q hubiera acabado ingresada porque me lo tomo todo demasiado a pecho desgraciadamente.. pero si es muy cierto ese refrán de que el tiempo lo cura todo sabes? a mi me han echo mucho daño, un chico en especial, y hoy en día despues de dos años cada vez q lo veo me rio de el, incluso a veces por pena me paro a hablar cn el sobre temas tontos, y creeme q me curé.. lloré durante meses,no qería salir,sólo hablaba d el,pensaba en el,qeria salir y encontrarmelo..pero esas cosas desaparecieron con el tiempo, llegó otro chico(no me ha salido muy bueno la verdad)pero lo superé..sé q ahora todo lo q te digan te entra x un oido y te sale x otro,porque cuando una sufre de mal de amores no hay nada q lo remedie..lo único es djar q pase el tiempo y aprender de los errores,hacer lo posible xq no vuelva a pasarte..y otra cosa,seguro q piensa en ti,despues de dos años nadie olvida a una pareja..sólo q los hombres no lo exteriorizan tanto como nosotras,pero si q lo piensan..sólo q ellos son algo más simples y no se complican tanto la vida como nosotras..creo q tu problema y el mio es q aun somos jovenes,yo tengo 19 años y me queda mucho por aprender..es normal q cometamos errores,para luego saber apreciar a los buenos chicos q deben d haber,yo aun tengo esa esperanaza,y tu desde luego te mereces uno de esos

animo amiga.

I
irema_6076355
27/8/07 a las 19:17
En respuesta a an0N_530139999z

Ánimo amiga.
La verdad que menudo idiota tu ex, lo mejor que te ha podido pasar es que se haya ido en serio, entiendo tu rabia e impotencia.. yo creo q hubiera acabado ingresada porque me lo tomo todo demasiado a pecho desgraciadamente.. pero si es muy cierto ese refrán de que el tiempo lo cura todo sabes? a mi me han echo mucho daño, un chico en especial, y hoy en día despues de dos años cada vez q lo veo me rio de el, incluso a veces por pena me paro a hablar cn el sobre temas tontos, y creeme q me curé.. lloré durante meses,no qería salir,sólo hablaba d el,pensaba en el,qeria salir y encontrarmelo..pero esas cosas desaparecieron con el tiempo, llegó otro chico(no me ha salido muy bueno la verdad)pero lo superé..sé q ahora todo lo q te digan te entra x un oido y te sale x otro,porque cuando una sufre de mal de amores no hay nada q lo remedie..lo único es djar q pase el tiempo y aprender de los errores,hacer lo posible xq no vuelva a pasarte..y otra cosa,seguro q piensa en ti,despues de dos años nadie olvida a una pareja..sólo q los hombres no lo exteriorizan tanto como nosotras,pero si q lo piensan..sólo q ellos son algo más simples y no se complican tanto la vida como nosotras..creo q tu problema y el mio es q aun somos jovenes,yo tengo 19 años y me queda mucho por aprender..es normal q cometamos errores,para luego saber apreciar a los buenos chicos q deben d haber,yo aun tengo esa esperanaza,y tu desde luego te mereces uno de esos

animo amiga.

Gracias por vuestros ánimos!!

se agradece mucho porque en mi entorno de amigos y amigas no conozco a nadie que le haya pasado, es más, todas mis amigas de siempre llevan mil años con sus novios, están tan felices y yo me siento muy mal cada vez que estoy con ellas además se han apalancado mucho y ya no salimos como antes...tengo sólo 22 años y sé que el tiempo es lo único que puede aliviar un poco la herida, pero como decís lo peor de todo es el cabreo, la rabia, la frustración por dentro de haberlo dado todo por nada. El saber que él está tan feliz y tan convencido de lo que ha hecho (él nunca se creyó culpable de nada, ni siquiera se disculpó por haberme abandonado cuando volvimos a vernos). El saber que ya no le importas, que aunque me muriera le daría igual porque ya no le importo nada después de dejarme la vida en él. Sólo quiero que llegue el día en que me dé igual si está vivo o muerto, como a él le ocurre conmigo, pero no sé cúando llegará ese día, y lo peor, no sé si algún día podré perdonarle cómo me ha hecho sentir durante años...

K
keiko_9382601
2/9/07 a las 1:56

Me paso lo mismo
yo se que es muy dificil aseptarlo pero cada vez que un hombre nos hace sufrir , yo creo que no tenemos que darles gusto porque así es como ellos nos quieren ver.
todo lo contrario yo digo que cada vez que nos maltrata debemos hacernos mas fuertes y tener valor para seguir adelante con mucha mas razón nosotras que tenemos un angelito por quien seguir viviendo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir