Mi padre es maniáico depresivo, todo el mundo dice que hay que ser compresivo, que es un enfermedad... pero para mi es insoportable, y no puedo evitar pensar que el problema es debido a su personalidad, es autoritario, machista, cabezota, agresivo, nunca ha tenido amistades, ni aficiones y ha perdido todos los trabajos, además el matrimonio con mi madre es una farsa, hace años que un psicólogo les aconsejó que se divorciaran, no paran de discutir ni un sólo día, se gritan, se insultan e incluso se agreden, en una ocasión mi madre llamó a la policía, pero luego no fue capaz de denunciarlo, además le ha amenazado muchas veces con divorciarse, pero siempre se acobarda y ya no sé si es por pena, miedo o interés... a mis hermanos y a mí también nos trata mal, nos grita y no nos deja hacer nada en paz, y luego va contando en la calle que nunca le hacemos caso y que no le queremos y nos deja mal a nosotros, sólo porque no hacemos todo lo que él quiere exactamente como lo quiere, y luego la gente nos mira mal y nos hecha la culpa de que él esté así, y no sólo es maniatico depresivo, también tiene el trastorno de hermogenes y no para de recoger basura de la calle y meterla en casa, además no cuida nada, todo lo que toca lo ensucia y lo rompe y nos trata a mi madre y a mi como criadas diciendo que la casa esta sucia porque no hacemos nada, y se enfada cuando llega y no está la comida hecha, todo esto me la llevado en más de una ocasión a desear su muerte, y ya no sé si esto es normal o si yo también me estoy volviendo loca
me quiero ir de aquí y no volver a verle nunca más, pero estoy estudiando y todavía me queda un año de carrera, no sé qué hacer para poder soportarlo... por favor necesito que alguien me de su opinión
cada vez que llego a casa es un infierno
Mostrar más