Hola a todas!!!!
Ya hace 16 días que me dejó mi ex, y la verdad es que todavía sigo pasándolo mal... aunque ya no tanto como al príncipio. El viernes pasado, me inscribí en una web de contactos para conocer gente más que nada... y mi sorpresa fué que el sábado, me encontré con que él habia visitado mi pérfil.
Me rallé mucho, porque si él me había dejado, porque andaba mirando mi pérfil? Ese dia, lo ví conectado en la web que nos conocimos, lo saludé (para que viera que no me afectaba), y se desconectó. Hay que decir que se conectaba a esa web 1 minuto y se desconectaba... al cabo de 1 hora igual, etc...
Total, como sentía que tenía cosas que decirle, le envié un sms para decirle si podiamos hablar por allí o por msn, y se conectó. Estuvimos hablando, de la ruptura poco... porque no quería hablar demasiado del tema... y le dije que me gustaría tenerlo como amigo (ya que durante la relación y hasta en el dia de la ruptura, siempre dijo que le gustaría tenerme como amiga)... y me dijo que lo intentaría!!!! Me quedé a cuadros... Seguimos con la conversación, en plan de amigos, le dije que esperaba poder tomar algo con él pronto, y me dijo que ya iriamos hablando.
Con la euforia del momento, al cabo de un par de horas, fuí a su casa... con la única intención de verlo, tomar algo rápido, comprobar que estaba bien y marcharme. Le envié un sms diciéndole que estaba allí, sé que lo vió y apagó el teléfono... y estuve como una imbécil 1 hora, llamándo y picando de vez en cuando al timbre. Lo normal, creo yo, que si no estás en casa, es que envies un sms almenos diciéndo que no está... o decirme directamente que no quiere verme, no? Lo que me duele, es que le da igual lo que siento... teniendo en cuenta que me ha querido o me quiere... estos desprecios, no los entiendo.
Es la segunda vez que me pasa esto... y sí, la culpa es mia, por preocuparme y... rebajarme en ír a buscarlo. Desde ese día no volví a decirle nada.
Ayer le ví conectado al msn... él tiene dos cuentas y yo lo tenía como amigo en las dos. De una me borró, donde estaban sus amistades y yo... y me ha dejado en una, en la que estaba yo sola. Pues bien, cuando me dí cuenta de que estaba, no sé cuanto tiempo estaría, porque estaba como ocupada... me dió un vuelco el corazón y no supe que hacer. Al príncipio pensé que no me dijo nada porque no le dió la gana... y finalmente le dije "hola", para que viera que no me importaba saludarlo.
No obtuve respuesta alguna... al rato se desconectó y no me dijo ni mú. Por una parte me siento como una idiota... he tomado la decisión de no volver a decirle nada más, que si quiere algo, ya sabe donde encontrarme... y por otra, estoy viendo que no es una persona que valga la pena... que no se preocupa por mí para nada...
En fín... espero no volver a dejarme llevar por ningún impulso, y que esta agonía, acabe lo antes posible.
Gracias a todas por leerme.
Un beso!!!!