Foro / Psicología

Las últimas novedades y la decisión

Última respuesta: 16 de septiembre de 2010 a las 12:47
E
eguzki_9492152
16/9/10 a las 12:25

Hola a todas!!!!

Ya hace 16 días que me dejó mi ex, y la verdad es que todavía sigo pasándolo mal... aunque ya no tanto como al príncipio. El viernes pasado, me inscribí en una web de contactos para conocer gente más que nada... y mi sorpresa fué que el sábado, me encontré con que él habia visitado mi pérfil.

Me rallé mucho, porque si él me había dejado, porque andaba mirando mi pérfil? Ese dia, lo ví conectado en la web que nos conocimos, lo saludé (para que viera que no me afectaba), y se desconectó. Hay que decir que se conectaba a esa web 1 minuto y se desconectaba... al cabo de 1 hora igual, etc...

Total, como sentía que tenía cosas que decirle, le envié un sms para decirle si podiamos hablar por allí o por msn, y se conectó. Estuvimos hablando, de la ruptura poco... porque no quería hablar demasiado del tema... y le dije que me gustaría tenerlo como amigo (ya que durante la relación y hasta en el dia de la ruptura, siempre dijo que le gustaría tenerme como amiga)... y me dijo que lo intentaría!!!! Me quedé a cuadros... Seguimos con la conversación, en plan de amigos, le dije que esperaba poder tomar algo con él pronto, y me dijo que ya iriamos hablando.

Con la euforia del momento, al cabo de un par de horas, fuí a su casa... con la única intención de verlo, tomar algo rápido, comprobar que estaba bien y marcharme. Le envié un sms diciéndole que estaba allí, sé que lo vió y apagó el teléfono... y estuve como una imbécil 1 hora, llamándo y picando de vez en cuando al timbre. Lo normal, creo yo, que si no estás en casa, es que envies un sms almenos diciéndo que no está... o decirme directamente que no quiere verme, no? Lo que me duele, es que le da igual lo que siento... teniendo en cuenta que me ha querido o me quiere... estos desprecios, no los entiendo.

Es la segunda vez que me pasa esto... y sí, la culpa es mia, por preocuparme y... rebajarme en ír a buscarlo. Desde ese día no volví a decirle nada.

Ayer le ví conectado al msn... él tiene dos cuentas y yo lo tenía como amigo en las dos. De una me borró, donde estaban sus amistades y yo... y me ha dejado en una, en la que estaba yo sola. Pues bien, cuando me dí cuenta de que estaba, no sé cuanto tiempo estaría, porque estaba como ocupada... me dió un vuelco el corazón y no supe que hacer. Al príncipio pensé que no me dijo nada porque no le dió la gana... y finalmente le dije "hola", para que viera que no me importaba saludarlo.

No obtuve respuesta alguna... al rato se desconectó y no me dijo ni mú. Por una parte me siento como una idiota... he tomado la decisión de no volver a decirle nada más, que si quiere algo, ya sabe donde encontrarme... y por otra, estoy viendo que no es una persona que valga la pena... que no se preocupa por mí para nada...

En fín... espero no volver a dejarme llevar por ningún impulso, y que esta agonía, acabe lo antes posible.

Gracias a todas por leerme.

Un beso!!!!

Ver también

noe19773
noe19773
16/9/10 a las 12:40

Hola!!!
Tú misma te estás contestando en que es una persona que no vale la pena NADA... mi opinión es que creo que ya es hora de que le borres del msn así no tienes ninguna tentación de decirle algo, eliminalo de todas las redes sociales, y sobretodo ni lo llames... no te sientas así pq todas hemos cometido el error de mandarles algún sms o llamarles pero ahora que no has obtenido ninguna respuesta por su parte es hora de levantarte esa dignidad y la que más vales eres tú así que mucho ánimo y piensa sólo en ti... que tíos como ese sobran y no merece estar con alguien que se va escondiendo, además para que lo quieres de amigo? yo creo que para nada.
un besito.

E
eguzki_9492152
16/9/10 a las 12:47
En respuesta a noe19773

Hola!!!
Tú misma te estás contestando en que es una persona que no vale la pena NADA... mi opinión es que creo que ya es hora de que le borres del msn así no tienes ninguna tentación de decirle algo, eliminalo de todas las redes sociales, y sobretodo ni lo llames... no te sientas así pq todas hemos cometido el error de mandarles algún sms o llamarles pero ahora que no has obtenido ninguna respuesta por su parte es hora de levantarte esa dignidad y la que más vales eres tú así que mucho ánimo y piensa sólo en ti... que tíos como ese sobran y no merece estar con alguien que se va escondiendo, además para que lo quieres de amigo? yo creo que para nada.
un besito.

Gracias por tu respuesta
Hola Noe 19773!!!

Muchísimas gracias por tu respuesta, tus palabras ciertamente me han animado. Eso es lo que voy a intentar a partir de ahora, preocuparme solamente de mi. Alguien que demuestra tan poco afecto, no se merece nada.

Un beso.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook