Foro / Psicología

Dejar de darle vueltas a la cabeza ....

Última respuesta: 5 de agosto de 2003 a las 8:51
L
lakmi
4/8/03 a las 10:38

... hace tiempo que no paro de darle vueltas a la cabeza ...

Tengo una relacion con un separado que tiene dos hijos. En un principio la relaccion "parecia" perfecta, yo sabia que era muy pronto para iniciar una relacion, tanto el como yo habiamos salido de separaciones muy recientes. Hace unos meses el se vino abajo, le empezaron a surgir dudas sobre todo lo que le rodeaba y como no con nuestra relaccion, el insistia en que el problema no era yo ni la relaccion que se habia basado desde un principio en la amistad y la comunicacion (cosa q sigue existiendo) pero yo lejos de dejarlo aclararse comence a pedir mayor compromiso, intentaba comprobar hasta donde me queria, o si solo habia sido su paño de lagrimas.
En este momento, despues de un tiempo bastante mal, me pide que seamos amigos, que nos veamos pero que no le pida mas, cuando he intentado dejar de verlo o distanciarme el, el se molesta, estos dias me enfade mucho con el pq habia quedado con una amiga, ha pasado dos dias sin querer verlo, y el ha estado llamando me dia y noche. El sabado lo pasamos juntos, dice que tiene miedo a perderme pero que tambien le da miedo quererme mas de lo que ya me quiere, que no quiere depender de nadie y que por eso se comporta asi.
No paro de darle vueltas a esta situacion, analizo cada cosa que hace o que dice, si llama, si no llama, si parece que esta triste, si no me contesta lo que yo supongo q deberia contestar .... .... y lo peor de todo es q esto no me esta dejando comportarme con normalidad, actui segun creo va a reaccionar o segun espera....
La verdad es que estoy cansada de todo esto, las cosas no aprecen aclararse legalmente y mi comportamiento no da paso a que nos relajemos....
Por favor aconsejarme o por lo menos darme vuestra opinion.

Gracias...

Ver también

L
lakmi
4/8/03 a las 13:01

....
... tu mensaje me deja sin palabras ...

No se que hacer, intento o estoy empezando a intentar hacer mi vida, salgo mas con mis amigos, intento mantenerme ocupada...

... pero por lo demas realmente no se si merece la pena, pero ahora mismo a pesar de que se lo he dicho en algunas ocasiones, no me siento convencida para dejar la relaccion, quiero saber que hacer mientas tanto, y si no sale pues nada.

Mi problema es q lo consigo a duras penas pq someto a juicio cualquier comportamiento, cuanquier hecho o cuanquier palabra ... No puedo tranquilizarme y eso me crea mucha ansiedad en algunos momentos.

L
lakmi
5/8/03 a las 8:51

Gracias por tus palabras...
La verdad es q ultimamente me ha hecho sentirme culpable cuando me he "alejado" de el, pero creo que voy a intentar conseguirlo, seguir ahi pero sin sentirme responsable de su felicidad.
Es una situacion muy complicada... y con el me siento muy debil...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir