Foro / Psicología

Le conté todo a la novia de mi amante

Última respuesta: 22 de febrero de 2012 a las 11:25
A
akiko_5688461
17/2/12 a las 9:08

Hola.. necesito una opinión de verdad por un lado me siento muy mal por lo que hice .. pero por otro lado pienso que él se lo merecía.. pero no puedo dejar de sentirme mal..

Bueno .. cuando yo conocí a mi amante.. él supuestamente estaba soltero.. y yo nunca sospeché nada ya que él siempre estaba conmigo.. saliamos .. me quedaba a dormir en su casa..con mi nena .. tengo una nena de soltera que ahora tiene 6 años.. la cosa es que yo al principio no lo quería .. ni siquiera me atraía fisicamente pero despúes me re enamoré de él por sus actitudes conmigo.. era muy atento.. cariñoso.. y excelente haciendo el amor..siempre tuvimos mucha química.. eso nos unió demasiado.. después al tiempo como a los 4 meses me enteré de que estaba de novio .. 4 años en ese momento..ella me llamó y le conté todo.. porque estaba sorprendida y tenía mucha bronca.. ella lo perdonó.. y siguieron juntos.. y yo también seguí con él .. porque estaba muy enamorada .. según él también me amaba .. y seguimos viendonos como siempre.. él siempre estuvo conmigo en todo momento ayudandome económicamente .. siempre me escuchaba .. me aconsejaba.. y también quiere mucho a mi hija.. lo malo fue que la relación empezó a tornarse complicada ya que no la soportaba y empecé a reclamarle cosas.. porque seguía con ella.. estoy y el otro.. el nunca me dijo que iba a dejarla.. yo no quería perderlo pero tampoco quería estar así.. compartiendolo .. y además yo era la segunda porque nunca conocí a su madre.. ni a su familia..el si conoce la mia porque siempre viene a mi casa.. ya hace cuatro años que estoy con él.. y en todo este tiempo me he sentido muy mal.. muy deprimida y frustrada porque a pesar de ser tan bueno conmigo y demostrarme tantas cosas el sigue con ella.. y ella es SU NOVIA.. hace como mas de un año que estan viviendo juntos.. y su novia sabe que el esta conmigo.. pero se hace la ... ya que a ella le conviene estar con el ..porque el la mantiene.. el ami me ayuda pero yo trabajo y me mantengo sola.. yo le he dicho muchas veces a su novia que el esta conmigo.. el se enojo conmigo .. pero despues volvimos.. y ella sigue con el.. ella siempre lo supo .. aunque el lo niega .. muchas veces nos peleamos y despues volvimos porque nos extrañamos mucho.. hemos pasado por muchas cosas.. y a pesar de que es un amor que nos lastima queremos estar juntos.. el siempre me dijo que es para todo la vida.. pero asi.. siendo la segunda.. y yo no quiero eso para mi vida.. yo lo amo con todo mi corazon .. y se que el tambien..a su forma.. yo quiero una vida con el.. pero una vida normal.. no a las escondidas.. el año pasado lo deje porque no aguantaba mas.. y conoci a otra persona y estuve como un mes y medio con esa persona ..y el me busco y me dijo que tenia planes conmigo.. pero no la iba a dejar a su novia.. se largo a llorar que me extrañaba.. fue a mi casa y le regalo una bicicleta mi hija.. yo volvi con el porque mi relacion con el otro chico no funciono por muchas cosas..ademas no dejaba de extrañarlo a mi amante .. y durante esos meses nos llevamos bastante bien .. fuimos un finde semana juntos con mi hija a unas cabañas .. la pasamos muy bien.. pero el problema es que no puedo dejar de sentirme mal.. me siento inutil porque hay cosas que yo quiero hacer con el y no las puedo hacer porque el las hace con su novia.. por ej.. cumpleaños .. fiestas familiares.. navidades.. etc.. el me dijo que si yo queria tener un hijo con el y iba aceptar pero tambien a las escondidas.. que tambien que iba a casar conmigo.. y tambien con ella.. esta bastante mal de la cabeza.. la cuestion es que hace unos dias nos peleamos mal porque ahora el asumio a gerente y esta todo el dia trabajando y no nos podemos ver.. nunca.. y a la noche esta con ella.. osea que yo empece a estar pintada.. encima es re obsecivo con el trabajo.. ultimamente he estado sintiendo un poco de rechazo por el.. y ademas noto que esta muy alterado por el trabajo.. nos peleamos mal.. y me siento traicionada porque el me desmostro muchas cosas y siempre me dijo que me amaba .. pero siento que no vamos a ningun lado..que estamos estancados y que el progresa en su trabajo y en su relacion con su novia..y yo me voy quedando atras.. sola.. deprimida y frustrada.. yo todo esto lo hable con el millones de veces.. y el dice que es asi.. que lo acepto o no.. me parece muy frio de su parte pensar asi.. me dio bronca.. y le conte todo a su novia.. aunque ella ya lo sabe.. ella me tiene bloqueada de facebook..y siempre me ignora .. porque ella sabe la verdad pero le conviene hacerse la tonta.. y ademas el siempre lo niega.. hackie la cuenta de facebook de su prima y le conte todo por un mensaje privado via facebook.. ella no me respondio..le dije que si quería hablar conmigo me escribiria a mi mail.. pero ella nunca respondio ni nada.. el re se enojo conmigo.. y dice que no me quiere ver mas.. que los deje en paz a los dos.. a el y a su novia.. asi de facil..el se re lavo las manos.. y yo como una ... lo extraño y me siento culpable por haberle dicho a la novi a algo que ella siempre supo... no se que hacer me siento muy mal...

Ver también

A
akiko_5688461
17/2/12 a las 9:35

No gane nada..
No gane nada en realidad.. lo hice por despecho.. no puedo creer que el pueda estar con alguien mosquita muerta que se hace la buenita y no dice nada para pasarla mejor.. ella es callada segun el.. y no le rompe las bolas como yo.. que soy sincera y le digo las cosas que me pasan y como me siento.. no entiendo para que me busco cuando estaba con el otro chico.. no entiendo que le pasa!! me demuestra que me quiere .. que me extraña.. porque cuando esta con ella y me llama .. no entiendooo..!!!!

A
akiko_5688461
17/2/12 a las 9:54

Tengo miedo de dar el siguiente paso.. que es dejarlo.. eso me pasa..
quiero estar con él ..pero bien.. se que hay cosas de mi que a el no le gustan..y somos muy distintos en muchas cosas.. su familia no me aceptaria.. porque tengo una hija.. y por escucho heavy metal.. y porque soy muy frontal y digo siempre lo que pienso.. tengo problemas de depresion porque no me ha ido muy bien en la vida.. muchas desiluciones.. y vida bastante complicada.. siento que el a pesar de todo ha estado siempre aguantandome .. y es raro lo que me pasa.. porque hay veces que me siento bien .. hasta que exploto .. es como si lo aceptara por momentos .. a ser la segunda..y despues vuelva la realidad y diga no quiero esto para mi.. pero sin embargo no soporto estar lejos de el.. tal vez necesite ayuda profesional.. no se

A
akiko_5688461
17/2/12 a las 20:25

No me importa lo que digan de mi.
No es lo mismo .. yo no engañe a nadie .. esa mina no era mi amiga ni nada.. estas mezlcando las cosas.. un amigo/a de verdad no se acuesta con tu esposa/o ..igual me parece bien que le haya contado a su amigo lo que hizo.. y con respecto a lo que hice es verdad no beneficia a nadie.. pero me saque la bronca por lo menos.. hoy hable con el y le pedi perdon por lo que habia hecho..y esta todo bien con el.. no hay rencores.. solo que ya no vamos a seguir porque no da.. el no se perjudico porque la mina sigue con el.. siempre le ha perdonado todo.. y yo no me meti en ninguna relacion.. el me metio en su vida.. y sinceramente te digo lo que piense el resto de mi nunca me importo y menos ahora..

A
akiko_5688461
22/2/12 a las 7:59

Alheli no entendiste nada..
no leíste todo lo que escribí o simplemente no te da la cabeza para entenderlo .. Espero que nunca pases por lo que pasé yo... Es muy facil criticar .. Hablas de empatía y mira como contestas ..

A
akiko_5688461
22/2/12 a las 8:12
En respuesta a akiko_5688461

Alheli no entendiste nada..
no leíste todo lo que escribí o simplemente no te da la cabeza para entenderlo .. Espero que nunca pases por lo que pasé yo... Es muy facil criticar .. Hablas de empatía y mira como contestas ..

No heri lo sentimientos de nadie
la primer vez ella se entero sola y me llamo y nos juntamos.. Nos conocemos .. Nos hemos cruzado varias veces.. Ella siempre lo supo solo que no lo quiso ver o no le importa .. No le importa estoy segura de eso.. Fue una traición hacia el.. No hacia ella.. Lo único que hice fue decirle algo que ella ya sabia..

J
joanna_8528168
22/2/12 a las 11:25

No te entiendo...
Que facil es criticarla a ella... decir que es una aprovechada que aguanta sabiendolo todo...Tu no te das cuenta que es a su lado donde vuelve... dices que le perdona todo... a lo mejor porque aunque este contigo con quien tiene una vida es con ella, y a lo mejor ella hace lo mismo que el pero asi se entienden...
A la persona que no entiendo es a ti que sabiendo que el nunca la dejara (porque te lo ha dicho) intentas que sea ella quien le deje a el para quedarte con los deshechos que ella no quiera... Desengañate el no te quiere, solo pasa unos buenos ratos contigo porque tu no le pides explicaciones ni le das problemas... en el momento que se los das se aleja de ti... Eres la otra... y visto lo visto de ahi nunca pasaras... No trates de engañarte con qie todo es culpa de su novia que no leja aun sabiendolo todo... tu tampoco lohaces y pretendes que lo haga ella???

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir