Foro / Psicología

"¿sera posible ke un amigo te proponga ser su amante?"

Última respuesta: 28 de septiembre de 2011 a las 8:07
A
adina_5405133
27/9/11 a las 20:38

Tengo un amigo de mucho tiempo, el cual fue por un par de meses novio de una de mis hermanas cuando adolecentes, cosa ke dice ella ke ni cuento ke siempre fue mas amigo que otra cosa, el caso es ke el paso por una fuerte depresion pues despues de muchos años de novio se caso tuvo una boda super linda, su novia estaba preciosa y cual fue lo peor ke duro menos de un año su matrimonio se acaba de divorciar pues ella lo abandono, keria seguir su vida de soltera saliendo al antro con las amigas y sin el y su matrimonio no duro nada ella un dia se fue... el caso es ke hoy en dia despues de mi separacion nos frecuentamos nos llevamos muy bien, yo ya tengo tiempo sin pareja sin relacion intima tampoco casi año y medio, hablamos de todo el me dice ke debo pensar mas en mi ke si no kiero por medio a tener una relacion con alguien minimo deberia tener algun amante o algo asi, yo ya tengo 2 hijos tengo 31 años y mi vida es muy activa en cuanto a mis deberes diarios actualmente estudio retome mi carrera y pienso terminar, y efectivamente no me habia puesto a pensar en esa parte de pensar en mi... y ya van varias veces que me dice como indirecta lo mismo de animarme a tener a alguien ke me concienta, pero nose la verdad ya me a puesto a pensar en ese asunto .. Sera posible ke el me proponga eso, sabiendo que hemos sido muy buenos amigos durante mucho tiempo, ke pasaria despues y si no funsiona, perderiamos la amistad, ke diria mi hermana si se enterara, no se que hacer? :S

Ver también

D
daya_9012141
27/9/11 a las 23:31

Pues mira...........
Si a ti tambien te apetece......pues palante¡¡¡¡
pero si no quieres se lo dices bien clarito y asunto resuelto....yo no le veo la dificultad, sinceramente.

A
adina_5405133
28/9/11 a las :18
En respuesta a daya_9012141

Pues mira...........
Si a ti tambien te apetece......pues palante¡¡¡¡
pero si no quieres se lo dices bien clarito y asunto resuelto....yo no le veo la dificultad, sinceramente.


la verdad es que no me imagino teniendo una relacion intima con el... aunque para ser cinsera no imagino estar con ninguna persona por el momento mis pensamientos han estado en otros asuntos que no le he prestado la mas minima atencion a mi cuerpo, pero lo comento porque algo desperto en mi que me esta inkietando en este momento.

D
daya_9012141
28/9/11 a las 8:07
En respuesta a adina_5405133


la verdad es que no me imagino teniendo una relacion intima con el... aunque para ser cinsera no imagino estar con ninguna persona por el momento mis pensamientos han estado en otros asuntos que no le he prestado la mas minima atencion a mi cuerpo, pero lo comento porque algo desperto en mi que me esta inkietando en este momento.

Personalmente.......
te dire que yo separo la amistad de mi sexualidad.....pero lo de ser follamigos ha existido de toda la vida, asi que...

Si no te ves haciendolo con el, mejor no lo hagas, porque es posible que al final resulte mas un tema problematico que algo que solucione tus necesidades sexuales.........

Buscate un hombre que te guste, que no sea tu amigo y te lo calzas.....despues, si te he visto no me acuerdo. Asi no hay amistad que estropear.

un abrazo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook