Foro / Psicología

Mi amante me dice que nada mas lo hace conmigo?? q hago ,ayuda please!

Última respuesta: 8 de mayo de 2013 a las 10:30
M
melvi_8624280
18/12/12 a las :01

Hola q tal a t2 {as} Quisiera saber un poco mas acerca del comportamiento femenino,Yo tengo 37 anos,tengo un matrimonio con 2 hijos de casi 16 anos,mi esposa hasta el momento nunca ha sospechado nada,la razon que tengo es porque mi trabajo me escuza mucho y bueno me gustaria compartir esta hiztoria con ustedes,tengo 21 meses de relacion con mi amante,ella tiene 42 y es una chica para su edad muy atractiva,abuela d 2 y madre de una hija,ella y yo comenzamos una relacion abierta como amantes ,en todo este tiempo aparentemente nos yebavamos muy bien,ella tiene su esposo de 23 anos de edad,muy chico para ella y muy sustancioso sexual supongo,de unos meses ala fecha de hoy ,ella ha tenido muchos problemas en su matrimonio ya confirmada por ella,una infidelidad por parte de el,el tiene embarazada a una chica ,ella ha pasado momentos y dias y noches horribles a lo q ella me comenta !! hasta el momento he estado a su lado,pero de un tiempo para aca,,ya no me gusta la posicion en la que estoy me desgasta saber sus problemas,y no me desgasta tanto ella,yo podria y estoy dispuesto a ayudarla en todo su proceso de divorcio,pero el problema y lo desgastante es de que ella no se atreve a actuar para remediar la situacion,es desgastante para mi saber q ella sufre por el esposo ,un matrimonio de 3 anos,me desgasta escucharla decir que lo ama y no se atreve a dejarlo,a pesar de que la situacion esta como esta con el,de que el duerme con su amante 4 dias a la semana y llega al apartamento de mi amante,o sea la esposa de el,el llega a dormir muy escasos 2 o 3 dias ,de domingo a miercoles,yo he hablado con ella y ella se aferra tanto ala situacion asi como esta,,ella se conforma aunque yo la veo muy inkieta y que se tortura ,aun asi hemos discutido de eso hecho y ella me dice que no puede dejarlo de atender ,el tipo lo 1ro que llega es en dejarle las bolsas que acumula en los dias q esta fuera,le lleva las bolsas llenas de ropa sucia para que ella se la lave,y ella sigue ahy,en ocasiones me dice ella q esta soportando todo eso por una sola razon,,razon para llenarse mas de coraje,en ocasiones me comenta q lo ve durmiendo en su cama y ella lo aborrese y ella se tortura preguntadose que poqrue n lo puede dejar,o porque no se va por completo,,Yo lo digo a ella en varias ocasiones que hemos discutido,que hasta que no deje de hacer lo ella hace con el,que es atenderlo como si nada pasara y seguirle aceptando la ropa sucia y lavandosela y planchandosela,el va a seguir en esa situacion,el,despues de varias discusiones ella me acepta y me da la razon,pero lo desgastante para mi es que no hace nada ella no se atreve a poner el divorcio,y se aferra a el,por el otro lado ella ya comenza su vida de andar en los club's y a empezar a tomar han surgido varias situaciones desagradables entre nosotros por su addiccion al alcohol,ella se descontrola cuando tiene ya unos tragos encima,tanto que en su trabajo llegue un dia,ella estaba cotorreando con unos amigos tomando unos tragos todavia ella estaba trabajando {porque su mama es duena d un restaurant,y yo tuve que salir por un momento y regrese mas tarde,en ese momento que regrese me di cuenta q ya estaba todo apagado en el restaurant lo uniko q estaban limpiendo la cocina,su hno y su esposa la cocinera,entre y me percate que sus amigos staban por el lado de las mesas ya casi listos para irse al bar,pero me di cuenta q uno de ellos no estava,en ese momento me dirigi al bano dandome ellos un previo aviso q estaba okupada,la puerta del bano estaba entre abierta y pude escuchar minisiusamnete murmullos y a un asi espeere pensando q el tipo estaba en el bano bomitando o algo asi,,cuando su hno de mi amante vino a checar el bano tambien el con ganas de entrar,y el llego hasta abrir un poko la puerta se percato que el tipo estaba con mi amante en el bano en ese momento el se regreso y me dijo q estaba ocupado el bano,yo sin moverme de ahy alos segundos salio mi amante asustada con lo ojos medio llorosos y tocando los labios,cuando ella me vio no supo que hacer,lo uniko que le dije yo a ella q esto ya era demasiado,sali del el lugar y por supuesto que ella estaba muy tomada,pero sabia lo que hacia,despues d q cerrarron el restaurant a los pokos minutos del incidente,me estuvo hable y hable diciendome que si iva yo al bar con ella para que la cuidara de q ella no iva a hacer otra estupides,po supuesto que no acepte y llegamos en momentos de insultos de mi hacia ella,esta era la 2a ocasion que yo la encontraba con el mismo chico,la 1ra fue hace algunas semanas saliendo del bar con el mismo y el la jalo para darle un beso y ella accedio y cuando yo le dije su nombre ella se asombro ,tome mi auto y ella insistio irse conmigo dejando al tipo parado ahy,se subio ami auto y no tuve otra mas que meternos a un motel,ahy discutimos pero el estado q estaba ella no se podia hablar del tema,,con mucho coraje y con desprecio la empuje ala cama y la despoje de su ropa,he hicimos el sexo salvajemente,ella se exicitaba mas,mas y mas se excito cuando le di unas kachetadas en la mejjilla y lo uniko que jemia de placer con una expresion corporal de todo su cuerpo moviendose como una culebra retorciendose de placer,para hacer sincero yo la he querido dejar y hemos abordadado el tema de dar por terminado nuestra relacion,pero aun asi ella tambien se aferra a mi y me suplica que no la deje en estos momentos,,no se que hacer,,ya que ella se atrevio a meterme ala cama de su apartamento .por 2 ocasiones ya!! la verdad empezamos a tener un sexo mas abierto en esas 2 ocasiones,,y empezamos ya un juego sexual por ambas partes,,acepta ella que se siente bien conmigo sexualmnte,tanto que la 1ra vez tuvimos una seccion de sexo mas abierta y ella creo yo que se enakento mas por esa sesion,,realmente no se que hacer porque hasta el dia de ayer por la noche ella todavia sigue hablando con el tipo que la encontre,,ella me suplika que no la deje y me jura que no tiene nada con esa persona ,lo uniko que fue dice ella un omento de locura y de impulso,pero no le creo ,,yo le digo he insisto que ella tiene una relacion abierta con ese chico,,hoy dia no nos hemos comunicado por telefono solo por algunos textos en la madrugada,,y sigue diciendome que me quiere y que no me quiere perder,otra cosa es de que ella se quiere pner el tatuaje de su esposo y me jura que asi despues del tatuaje ella va a poner el divorcio,la verdad yo le dije q para mi y la relacion es una falta de respeto,,me confunde en muchas cosas,q ella hace tanto como para bien y para mal,ayer hablamos y le dije q necesitaba espacio para asimilar todo y asi mismo para que ella asimiliria tambien,,no queriendo ella acepto y aun asi hoy no nos comunicamos para nada y la verdad estoy muy inkieto en saber como sta ,,la verdad con todo esto no se si darme un spacio y que ella haga lo q tenga que hacer,,eso si fui muy claro que si ella se ponia el tatuaje,,toda esta relacion la iva a echar aun lado con ese hecho y me iva yo a lamentar mucho por todo este tiempo perdido a lado de ella n nuestra relacion,,,que hago ,,que hago,,acepto sus comentarios,,y tambien acepto que soy y fui un pendejito tonto por soportar esta situacion,,y si lo soporte fue por una sola razon,porque como ella me dice,q yo en los meses que llevamos de relacion la he yagedo a conocer mas que su propio esposo,y ha tenido mas orgasmos mas conmigo que con el mismo,,,no se que hacer todo esto me hata a ella..pero me desgasta saber que no se atreva a poner el diviorcio y aun mas que sigue empellada en ponerse ese dichosos tatuaje,, que hago,gracias escribanme a nenelatino801@gmail.com gracias se los agradecere!

Ver también

H
hasna_9094890
19/12/12 a las 15:58

Respeto??????????o_o
Pero si en esa relación no hay respeto de ninguna parte....además con que derecho se llena la boca de hablar sobre respeto cuando usted ni siquiera respeta a su familia, su esposa y no le da su lugar como tal? Lo minimo que se puede hacer en ese caso si ya no funciona el matrimonio sería hablar sobre la separación, llegar a un acuerdo, vamos hablar con la verdad ya q la otra persona no se merece estar ciega y sin saber nada al respecto. Sin ofender pero su amante tiene un tremendo problema de baja autoestima aunque usted se llene la boca de que es muy atractiva etc..., no tiene dignidad, no siente amor propio, ha adoptado una actitud de adolescente... por lo tanto, dudo que sienta algo x usted. Puede haber atracción o pasión pero ahí no hay amor sincero por parte d ninguno d los dos. Acepte que no esta haciendo las cosas bien y haga algo para remediar su falta de honestidad hacia su familia y hacia su esposa q lo minimo q merece es sinceridad d su parte. Por Dios, tiene 37 años... no es un Chikillo q no sabe loq hace. Hable con la verdad y no destruya vidas inocentes.

Ps. El sexo no lo es todo en la vida, no importa cuanto le haga sentir a x mujer, si no cultiva el amor sincero, a la vida, a la familia y a usted mismo se va a quedar más solo que la una. No es x nada perooooooo no vaya a ser que se quede como el perro de las dos tortas! Suerte!

M
melvi_8624280
24/12/12 a las 3:14

Respuesta!! a los q respondieron
Gracias para los q respondieron,,a vcs es bonito jusgar a las personas cuando veeemos sus problemas de antemano por sus opiniones,,de antemano les digo a vcs es muy dificill estar en una relacion de 17 a~os ,,,y aun mas cuando hay hijos pequenos de x medio, se oye un poko tonto pero si ,se dice facil pero es de pensarle,,y si ,,claro q si tengo consciencia y si me quiero y cultivo amor,en mi familia gracias a mi CREADOR todo en lo que cabe a mis hijos esta bien ,referente a mi relacion con mis esposa si andamos un poco mal,se han perdido ciertos valores dentro de nuestra relacion,,valores inremediables es por eso q como dice el dicho ,lo q buscas afuera,es lo que no tienes entu casa,,es cierto!! simplemente pongo al dia este ad,,,comentando que hice usa decision, dejar en paz a mi amante,, aunque les digo como hombre me duele dejarla y mas en la situacion que se encuentra,,q ya tambien su esposo este 12/22/12 le declaro que ya no kiere nada con ella,,Yo si por situaciones que pasamos este fin de semana ,opte por la misma decision,dejarla sola,,les soy sincero ,me duele pero no me deja ella otra opcion,,por sus actos y comportamiento...yo creo q creo q va a hacer lo mejor,les comentto:: que me quiso detener a un asi la pena q ella en su momento estaba pasada por parte de su relacion,, aun asi tuvo el valor de reterme y rogar para que no me alejara de ella y no la dejara sola,,entiendo q es dificil ,pero como dijo el amigo,q yo me iva a qedar como el perro de las tortas,,pero creo q asi se qedo ella {mi amante} nunca me riio ni me alegro,,pero es ella la que en su momento jugo con dos relaciones,,tanto como la de ella,,y jugo con esta relaccion pero lastima las cosas hoy dia son asi,,lastima q por sus malas acciones y comportamiento ella nos perdio a las dos,, y referente a mi familia,, la verdad q si la valoro mucho porq amo a mi hijos,,y ellos son la fortalece q me dieron de poder dejar a mi amante,,aun asi ha pasado un dia entero sin saber nada de ela,,y yo se q ella esta destrozada,y me muero por las ganas de consolarla,pero mi dignidad me dice que no,,diginidad que mi amante pisoteo una vez mas este fin de semana,no yegando a dormir a su apartamento de viernes a sab!! eso aun marco he influyo mas a mi decision,,gracias a t2

Y RECUERDEN Q T2 TENEMOS UN PRECIO,T2 TENEMOS UNA DOBLE VIDA,Y EL QUE ESTE LIBRE DE PECADO COMO SE DIGO EN LA BIBLIA,,Q TIRE LA 1ER PIEDRA!! TU TE ANIMAS A HACER EL PRIMERO?? GRACIAS Y Q PASEN UN LINDA NAVIDAD A T2 ,OKEEY CHAAO

H
hasna_9094890
24/12/12 a las 5:00
En respuesta a melvi_8624280

Respuesta!! a los q respondieron
Gracias para los q respondieron,,a vcs es bonito jusgar a las personas cuando veeemos sus problemas de antemano por sus opiniones,,de antemano les digo a vcs es muy dificill estar en una relacion de 17 a~os ,,,y aun mas cuando hay hijos pequenos de x medio, se oye un poko tonto pero si ,se dice facil pero es de pensarle,,y si ,,claro q si tengo consciencia y si me quiero y cultivo amor,en mi familia gracias a mi CREADOR todo en lo que cabe a mis hijos esta bien ,referente a mi relacion con mis esposa si andamos un poco mal,se han perdido ciertos valores dentro de nuestra relacion,,valores inremediables es por eso q como dice el dicho ,lo q buscas afuera,es lo que no tienes entu casa,,es cierto!! simplemente pongo al dia este ad,,,comentando que hice usa decision, dejar en paz a mi amante,, aunque les digo como hombre me duele dejarla y mas en la situacion que se encuentra,,q ya tambien su esposo este 12/22/12 le declaro que ya no kiere nada con ella,,Yo si por situaciones que pasamos este fin de semana ,opte por la misma decision,dejarla sola,,les soy sincero ,me duele pero no me deja ella otra opcion,,por sus actos y comportamiento...yo creo q creo q va a hacer lo mejor,les comentto:: que me quiso detener a un asi la pena q ella en su momento estaba pasada por parte de su relacion,, aun asi tuvo el valor de reterme y rogar para que no me alejara de ella y no la dejara sola,,entiendo q es dificil ,pero como dijo el amigo,q yo me iva a qedar como el perro de las tortas,,pero creo q asi se qedo ella {mi amante} nunca me riio ni me alegro,,pero es ella la que en su momento jugo con dos relaciones,,tanto como la de ella,,y jugo con esta relaccion pero lastima las cosas hoy dia son asi,,lastima q por sus malas acciones y comportamiento ella nos perdio a las dos,, y referente a mi familia,, la verdad q si la valoro mucho porq amo a mi hijos,,y ellos son la fortalece q me dieron de poder dejar a mi amante,,aun asi ha pasado un dia entero sin saber nada de ela,,y yo se q ella esta destrozada,y me muero por las ganas de consolarla,pero mi dignidad me dice que no,,diginidad que mi amante pisoteo una vez mas este fin de semana,no yegando a dormir a su apartamento de viernes a sab!! eso aun marco he influyo mas a mi decision,,gracias a t2

Y RECUERDEN Q T2 TENEMOS UN PRECIO,T2 TENEMOS UNA DOBLE VIDA,Y EL QUE ESTE LIBRE DE PECADO COMO SE DIGO EN LA BIBLIA,,Q TIRE LA 1ER PIEDRA!! TU TE ANIMAS A HACER EL PRIMERO?? GRACIAS Y Q PASEN UN LINDA NAVIDAD A T2 ,OKEEY CHAAO

Buenas...
Primero que nada y como dije cuando respondi a su post fue que de ninguna manera intentaba OFENDERLO ni a usted ni a nadie. Es verdad, yo no conozco su historia, su vida y nada d loq lo rodea por lo tanto esta de mas q diga que estamos juzgando y esas cosas, nadie es perfecto y cada uno sabe loq en realidad pasa con la vida propia pero loq a usted se le olvido fue q al entrar a este foro es q aquí todos son libres de expresar su opinion o punto d vista en cuanto a lo q usted escribio o expreso referente a su situación. Pues si, el q este libre de pecadoooo.........., LIBRE ALBEDRÍO y así uno tenga su propia historia o drama somos libres de expresar loq sentimos o loq quieramos.... usted esta en todo su derecho en aceptar o rechazar cualkier opinión. Si no quiere que le quede el saco a la medida, exprese su caso en otro foro o vaya a algún terapeuta, quizás dicho profesional no lo juzgue tanto....

Mire q me refiero a su persona y le hablo de usted por respeto, por ser mayor que yo y porque no soy ninguna igualada (soy mujer). Espero de la mejor manera que su situación se arregle para bien, lo único q le aconsejo de corazón esq sea sincero con usted mismo y con su esposa y familia, considere y llegue a un acuerdo donde los 2 sean y lleguen a ser felices y en paz. Siempre para delante, nunca para atras.....!

Que tenga una hermosa Navidad y que lo mejor este x venir....! Adios y Suerte!

K
kheira_7856454
26/12/12 a las 21:46

No entiendo
en esto del amor, sexo, pareja, que dificil. Has pensado en tu propia esposa, en sus orgasmos, en lo que quiere.? No entiendo por que alguien buscar dañar y salir dañado. Pensé que en esto de la infidelidad las mujeres eramos las víctimas; pero veo que habemos ... en todos lados.
Que si el tatuaje, que si bebe, perdona pero pienso que te gustan las mujeres peligrosas. Te quita el sueño una relación enferma con una enferma mientras tu propia familia ha de estar pasando lo suyo. Por cierto, en eso de finjir el orgasmo somos maestras, que no te das cuenta que no le importas.
Ay amigo, te vuelas la barda. De verdad crees que la conoces, pobre iluso ingenuo, no te conoces ni a ti. Te ha hecho sentir un super macho y te lo has creído. A ti lo que te gusta es el sexo rudo, el dominio y tu vanidad no tolera el saberse utilizado. Qué esperabas? Por cierto, de verdad crees que tu mujer no sabe, ¡por favor!. Por qué no liberas a tu familia de alguien como tú. No te enfades pero estás enculado con una enferma que te tiene dominado .

M
melvi_8624280
26/12/12 a las 22:16

Respondienddo a avella,
Mira mija en parte tienes razon en tuc comment,creo q si en su momnto me ncule con ella al igual ella conmigo ,sabes lo q te puedo decir,,q todo tiene un ciclo,y te lo voy a decir xq.. dsde el sabado pasado no me ha nacido de mi parte llamrle a ella, yy te informo q ella a un asi q yo no me le he yamado,ella hasta esta manana me sigue yamando,,emonces quienes la q se enculo en esta situacion,,la verdad q lastima la verdad me da x ella,,porque creo q es ella la q mas perdio ,,y como dijeron por ahy q yo iva a qedar como el perro de las dos tortas,,y lo peor q ella fue la q qedo asi!! asi q q lastima q te equivocstes amiga ,,saludos

M
melvi_8624280
8/5/13 a las 10:30

Despues d un tiempo! todo ha pasado!
Antes que nada muchas gracias a to2 a {as} las que repondieron en su momento a este post,,de antemano les puedo decir que todo ha pasado y si se puede,,como dicen por ahy despues de la tormenta llega la calma,,definitivamnte siempre el tiempo es el que nos recompensa todo! Les pomgo al dia depues de aver pasado por esta mala y buena experiencia ala vez,,despues del todo el rollo q les conte de esta relacion ,,al final lo descubri todo ,fue muy doloroso para mimy fueron dias muy intensos y llenos de tormentos mezclado con descepcion,diciembre no fue muy bueno con todo lo qu estaba yo pasando pero bueno al fin y al cabo todo se termino con mi amante! Despues de toda esta tormenta al pasar y entrar en este a`o fue muy dificil los primeros dias pero al ir transcurriendo dia a dia,,era como si estuviese escalando una monta~a muy inlclinada ,era casando y diicil pero poco a poco la fui escalando hasta hoy dia q les puedo decir que ya la escale,porque lo supere y hoy dia de aver descuidadp a mi familia a mis negocios y en parte mi persona! creo q ahorita definitivamente ya estoy en otro lugar,,estuve a punto de dejar y abandonar muchas cosas ,mi famlia {claro por un tiempo} mis negocios y partes de mis proyectos por todo esto,,, pero fue la mejor decision seguir aqui en este estado donde yo vivo y continuar y renovar en todos los aspectos ,,y lo logre! despues de que me arrastre ante mi amante! y ella me hecho como unperro de su apartamento y despues de que me hecho alas 2:00 am yo parti destrozado sabiendo que ahy se qedaba en su apartamento con la persona que yo siempre sospechaba y por supuesto despues de averlos encontrado en diferentes escenas,,finalmente la descubri n todo y cuando la enfrente no tuva palabras que decirme,,acepte y les soy sincero esa nohe no dormi! vele toda la noche pensando como disfrutaba con su nuevo joven y amante renplazandome por mi,,cuando termino esa noche de a ver estado con el y ya una vez q ella lo despidio a el que fue como alas 4:30am,,ella me textio pidiendome que la perdonara! la verdad no recuerdo q le conteste esa noche,pero fue muy dificil,es muy dificil cuando terminas de armar todo tu rompecabezas de dudas y certesas,,acepte con mucha resignacion que las cosas eran asi ,,el marido de ella finalmente la dejo,y ella supuestamente por despecho se metio con el muchachomas joven q ella,y bueno despues de su separacion con su marido ella cosnsiguio mudarse a otro apartamento y como dicen por ahy aire nuevo,relacion nueva! no tardo ni unos dias cuando ella se metio con el joven amante a su nuevo apartamento y fue ahy donde paso la escena que les conte asu unas lineas! bueno como pueden ve no fue nada facil para mi,,ella en su momento me quizo culpar para sentirse bien y libre de culpa de su error,,pero como todo nuevo siempre es muy enkantador ella empezo a disfrutar y salir con su nuevo amante a bailar a pachangear y todo lo que se llama "DIVERSION" al maximo de todo,,hace algunas semanas me contacta ella diciendome que me extrana,,y que qeria verme,,,jejeje yo como todo un buen caballero ,,mhhhh! bueno accedi ala peticion! de ahi me dijo en esa mismo dia antes de vernos,,me confeso que me extranaba mucho y que qeria estar conmigo intimamente bueno despues de una larga jornada de trabajo fue un jueves,el lunes de esa semana ya habiamos hablado pero nunca planeamos nada,hasta en esa tarde que ella me llamo y me pidio que me qeria ver,,llegua a su apartamento ! ella defitivamente muy ascendosa me metio ,sin importarle que estuviese su sobrina de 18,su hija de 23 y sus 2 nietos q a esa hora estaban despiertos eran como alas 10:30pm algo que ella sieempre estuvo muy renuente en hacer conmigo en el tiempo que estuvimos juntos,,bueno pase a su recamara directamente bueno ella me paso dandome un pequeno paseo por su pequeno apartamento ensenandome las cosas nuvas q habiaadquirido en su nuevo lugar,muy disimuladamente de ahy me paso al cuarto como les dije,me recibio con un beso! y me abrazo y se pego ami ,, un abrazo q realmente se lo das a esa persona que nos has viso por un largo tiempo! de ahy pase me sento en su cama con su cara baja,,yegue me meti a darme una ducha ella estuvo ahy viendose en el espejo y platikando conmigo mientras yo me banaba,,de ahy despues de salir de ducha comodije muy ascendosa ella me empeso a pasarme crema x el cuerpo y a empeso a platikar,yo les soy sincero iva con todos oidos sin preguntar nada ,ese habias sido mi trato que yo hice conmigo mismo,,,si ella dice ,,las escucho y si no,,sin preguntas! abordo muchos temas sin llegar en ningun momnto a nuestra relacion y los porques! Ella sirvio dos cervezas y empezamos a tomarlas y enpezamos la escena !la verdad fue algo muy intenso!! quizas algunos l{as} le van a llamar cochinadaso lo que sea! realmente no importa ,lo que yo qeria era experimentar algo en m! bueno despues de una buena session sexual,,ahh y no es presuncion okeey!! jejeje ,bueno estuvimos un rato abrazados hasta que me levante y le dije q me tenia que ir ,ella qeria pasar la noche conmigo y si! yo noles voy a mentir yo tambien habia acepatado esa proposicion de qedarme conella hasta que amaneciera y se fuese a su trabajo ala ma~ana siguiente!! buenoo yo accedi pero a las 5:00am tuve que partir,, sinceramente y perdonen ,pero no mehizo sentir lo mismo ,eso que ambos soliamos expresar y sentir bueno al menos yo no,! al parecer ella dijo en su momento que si,! disculpen si me escucho muy sincero en esto! ero la vedad asi fue !!les comparto esto! lo uniko que qeria yo sentir y saber cual era la sensacion una vez al verla a ella despues de todo lo feo q pasamos en esta relacion,,sinceramente eso era en realidad lo que yo queria exprimentar,,me llamen como me llamen! pero no quede con la duda,,y lo exerimente! ella ala manana siguiente,,bueno mejor dicho alos minutos que yo sali del apartamento me llamo y yo manejando hacia mi casa conversamos un pokito y me dijo ahy en esa yamada q la perdonara y agradeciendome porque acudi a su peticion! depues de ese dia muy escasamente hemos hablado 2 o 3 vecs,sinceramente con lo que experimente y la sensacion que me hix=zo sentir ,,que no fue nada fuera de lo normal,,me ha yamado y dejado perder su llamad el dia de ayer me mando un texto diciendome q me extrana y nunca e ha dejodo dequerer,,la verdad q ni el texto me handado ganas de contestarcelo,,ella me comento en unas de esas ultimas llamadas acerca d todo loq ya estaba dispuesta a hacer en su vida y a dejar cosas q ella sabia que eran cosas no muy bien para su vida,,como le dije a ella ,q eso dependia de ella,y unas de las cosas q lamotivava era yo ,,que pensando en mi hizo a un lado en estos ultimos fines d semanas dejo de tomar y dejo de hacerle a otras cosas,,e di animos,pero le dije bien claro, q todo lo q hiciera ,lo hiciera por ella y x nadien mas,,despues de esa charla ya no le he ocntestado! ni modo no me nace seguir con ellla nimucho menosme interesa ya! hoy dia sigo adelante con muchos animos en compania ,con mi familia,aborde d nuevo los projectos que habia yo dejado por un momento,,ahora estoy activo,conmuchas pero muchas ganas de sacar mi familia y mi negocio adelante,,le di un giro ami compania de rentas para fiestas,ahora renove equipo de audio,,hice una inversion muy buena en una nuava imagen,termine mi curso de diseno grafico ,renove mi systema de computo para editar videos y fotografias,adquiri un equipo de filmacion de video y fotografiia y ahora estoy por comenzar mi propia publicacion en una mini revista al igual que adquiri sytema para imprimir en calidad e impresion laser para mi publicacion ,sinceramente comparto esto con ustedes como una mala o buena experiencia,como ustedes la quieran yamar,,yo digo: y le agradesco a esta personainfinitamente porque en esta etapade mi vida me hiso ver la vida diferente y aun mas a valorar alos que realmente me kieren y se merecen todo de mi,que son mis hijos mi esposa y mi hogar ! GRACIAS A MI DIVINO CREADOR por dejarme tropezar con stas cosas del destino,gracias a mi ex amante por darme esta dura y buena leccion,hoy dia estoy lleno de alegria y mucha motivacion y ganas de seguir adelante! al contario ella ,,se ve mas acabada,demacrada y como ella me dijo ,q se arrepiente a verdad dado ese paso y mala decision porque despues de que nos dejamos y siguio disfrutando la vida con su nuevo amante ,acepto q se volvio una alcohilika drogadicta y el neuvo amante como dice ella todos los dias toma y se emborracha y ya ni se diga el fin de semans,estas son palsbras de ella,!! disculpen por hacer esta comparacion que yo le llamo esta fue una mala decision por parte de ella,pero ni modo seguimos aprendiendo las lecciones que nos da la dura escuela de la vida! gracias y Diosito y la VIRGEN MARIA siempre me los bendiga a t2 {as]

POSDATA: Gracias por lastimarme,gracias pro humillarme,gracias pro depreciarme y gracias por averte burlado de mi,gracias a ti y a todo esto ME HICISTES MAS FUERTE ! Gracias por existir! Te ame como no te imaginas! lastima que ese amor no lo supistes valorar,hasta que me perdiste! Chaaoo!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir