Hola...!
Arrastrate y ponte como tapete para que te pasen por encima como si no valieras nada... debes aprender a darte tu valor tu misma, a quererte y salir a flote solita, quedate en el suelo y nadie más que tú puede tener la voluntad de pararse o impulsarse porque de lo contrario nadie mas lo hara..... aprende de tus errores y sigue adelante. El contacto cero es obligatorio desde el momento de la ruptura, es dificil pero asi debe d ser, al dejar la puerta abierta por si acaso, solo retrasa el proceso de curación..... yo pienso q si ya paso tiempo y las cosas no han salido como querias, osea k volvieran como antes o mejor pues es porque no le haz dado la oportunidad d que t extrañe, de que reflexione o piense en la relación pues sigues ahí... dependiente y sin cortar por lo sano, contacto cero es contacto cero, nada q de vez en cuando! Yo creo q deberias reflexionar sobre esto, quizas creas k es el hombre d tu vida, pero te molestan actitudes de el k kreo no estas dispuesta a tolerar por lo tanto preguntate si merece la pena volver a lo mismo de siempre o tomar la desición d cortar d raiz y empezar a Recuperarteee, NO a recuperarlo????
Y otra cosa, si él no te hace sentir especial, es porque tu no te sientes especial... todo empieza con una misma, quierete, valorate y manten la dignidad como mujer, no t arrastres por nadie.... dale tiempo al tiempo y recuperate a ti misma, deja q el tiempo haga lo suyo y que sea el destino, la vida o Dios quienes se encarguen de unirlos si es conveniente y si no, es que ese ciclo ha terminado y se acerca otro para comenzar algo nuevo y bueno para tii!