En respuesta a afnan_7889456
Mentiroso si eres
Ponte en el lugar de tu mujer, si le mientes en una bobada como no le mentirías si fueras infiel??
Ahora dudo mucho que confié en ti, y lo del bebé debe dolerle más a ella que a tí, lo pones entre las cosas que te hacen mal, por que no te pones en el lugar de ella?
Haría bien en hacerse dar un masaje (por chicos atractivos) ella también, y tu no podrías decir nada al respecto.
Para nativa y lucy
La verdad es que flipo con vosotras, estáis comparando una infidelidad en toda regla, comprobada y reconocida, con un masaje TERAPEUTICO y doloroso, que ha habido mentira sobre eso, si, pero no ha pasado de ahí, y como dije la mentira estaba justificada, el masaje fue dado por una mujer asiática, que por cierto, era gordita, baja, de 50 años, y fea, a mi solo me importaba mi espalda, punto.
Cuando ella me fué infiel lo hizo de la manera mas cruel, lo hizo cuando yo estaba fuera de viaje, con un "amigo" , ex-amigo mio, yo gastándome dinero en una tarjeta internacional para hablar con ella desde el extranjero, ese día cuando llamé mi "amigo" estaba con ella, supuestamente hablando, después de colgar pasó lo que pasó, me enteré y lo comprobé bastante tiempo después, yo sospechaba y ella lo negó siempre con muchas mentiras (de las que importan) hasta que se vió acorralada porque tenía pruebas irrefutables y me lo confesó, la perdoné, por mis motivos y razones personales que no comentaré aquí, tuvimos un bebé juntos, y ahora tu sativa dices que es peor mi mentira que esa infidelidad.....
No os voy a decir lo que pienso por no ser maleducado, pero hasta aquí son mis explicaciones, basta decir que me la RESUDA lo que penséis y si queréis juzgarme adelante, sois libres