Foro / Psicología

Le dije a mi hija de 7 a~os que si me sigue enojando tanto la voy a matar

Última respuesta: 30 de noviembre de 2008 a las 15:20
C
casta_5843181
30/11/08 a las 13:02

y le voy a arrancar la cabeza. ayer me iso enojar tanto porque no me obedece y se pone malcriada conmigo y me habla como si yo no fuera su madre. ayer no se queria comer la comida como siempre y me hablaba como si ella fuera ya mayor de edad y me enoje tanto que me puse isterica por no darle un golpe y le dije que un dia vas a pasar algo malo que la voy a matar y arrancarle la cabeza si sigue de malcriada que mejor que no me hagas enojar otra ves. me enojo tanto que hoy voy a empezar a tomar el prozac para tomar la cosas con calma. esa ni~a para todo tengo que hablar como 10 veses nunca me escucha y ya estoy canzada

Ver también

S
sarata_9066870
30/11/08 a las 14:11

En una de esas la que esta mal no es la niña
¿Pero por las dudas por que no la llevas con un psicologo y de paso buscas uno para ti? Por cierto, el prozac no es calmante, es estimulante, y te lo debe recetar un medico y se debe tomar bajo control medico, no son aspirinas, mejor ve con un psiquiatra y comentale que quieres tomar prozac porque tu hija te hace enojar, puede ser que si te recete algo para calmarte y te ayude para no llenar de traumas a tu niña.

La verdad me parece muy fuerte que amenaces a tu hija con matarla, independientemente de como se porte, y que tengas esos arranques porque no quiere comer, es una niña, es normal que los niños no quieran comer o que sean malcriados o que haya que repetirles todo mil veces, pero para eso estan los padres, para educarlos, con amor, no para amenazarlos de muerte. ¿No te parece igual de fuerte o mas una amenaza de muerte que un golpe?

C
casta_5843181
30/11/08 a las 15:20
En respuesta a sarata_9066870

En una de esas la que esta mal no es la niña
¿Pero por las dudas por que no la llevas con un psicologo y de paso buscas uno para ti? Por cierto, el prozac no es calmante, es estimulante, y te lo debe recetar un medico y se debe tomar bajo control medico, no son aspirinas, mejor ve con un psiquiatra y comentale que quieres tomar prozac porque tu hija te hace enojar, puede ser que si te recete algo para calmarte y te ayude para no llenar de traumas a tu niña.

La verdad me parece muy fuerte que amenaces a tu hija con matarla, independientemente de como se porte, y que tengas esos arranques porque no quiere comer, es una niña, es normal que los niños no quieran comer o que sean malcriados o que haya que repetirles todo mil veces, pero para eso estan los padres, para educarlos, con amor, no para amenazarlos de muerte. ¿No te parece igual de fuerte o mas una amenaza de muerte que un golpe?

Hola boli50!
me siento deprimida de lo que le dije ayer a mi hija, pero se lo dije para que no me volviera a enojar porque puedo perder el control y darle u golpe y mandarla a la clinica. estoy desesperada porque con 7 a~os ya quiere hacer lo que le da la gana y me estoy imaginando como sera de grande. me dijo ayer que no se iva a comer la comida y que no y no! como si eso no fuera nada estar en la cocina dos hora cocinando solo para que ella coma porque si es por mi como cualquier cosa y no duro dos horas metida en la cocina cocinando. y cuando ay un dia que no cocino me esta fastidiando que tiene hambre y el papa fastidiandome diciendome que si la ni~a vas a comer aire pero cuando cocino no se la come y tengo que hablar mucho. cualquier cosa que le digo dice que se lo vas a decir a su papa como si yo fuera nadie. gracias por el consejo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir